• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mamá soy gay": la confesión que acabó en suicidio de un niño alentado por sus compañeros

Pero si ser gay ya pasó de moda, ahora todos son maracos, no eres especial ni único el que te guste la pishula.
Me huele a historia progre de face
 
Propaganda lastimera..
Con cuea se sabe limpiar la raja y ya va a saber que le gusta el pico al pendejo culiao.


Hace tiempo que no leí noticias de pndejos que se sienten gays o niñas , y se "sienten orgullosos"





Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ese programa reculiao de maracos del Natgeo sale en todos los canales del cable promocionandose
:monomeon:lgbt
Oye si ctm, enfermante la wea y más encima muestran a unas camionas más feas que la chucha.


Apenas sale la mierda cambio el canal.. de verdad que es hostigan con su caga de programa.




Sobre el tema, raro el caso.
A los 9 años se declara gay, ctm de donde si con cuea sabe que el pico es para mear y sería.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Sabes que es más patético? Esos maracos que por redes sociales andan insinuando que son maracos y después cuando los sacan del closet andan denunciando al Movilh, PDI, a la CNI...
Y son esos mismos homosexuales los que andan atacando o humillando a otros...total el SIDA los mata...u otro maraco en despecho...
Pero también son peores las lacras que alaban esas denuncias que quieren hacer los maracos, cuando sabemos que los homosexuales son los seres más tóxicos que hay.
NO HAY HOMOSEXUAL HUMILDE
NO ALABE HOMOSEXUALES
NO HAY HOMOSEXUAL BUENO
:monomeon:homosexuales

orig


Alguien más ve lo absurdamente irónico de lo posteado por el maricón no asumido??
 
:sisi3: por hueco.

No resiste mayor análisis ésta wea,
deberían encerrar a todos esos wns con su mierda de propaganda, cero criterio los fletos wenos pal manguaco, andan por ahí con los marihuaneros y los wetas de las bicis.
 
O una progre le metió la wea de que "cualquier tipo de amor oz buenoh" :qloco:

:monomeon: "OMBRE KON OMBRE IZ PEKADOH ZALBO KI UNOH ZEA ZAZERDOTEH Y ER OTROH MINOR DI EDAH" :qloco:

Patéticos culiaos que se mueren de hepatitis, SIDA, gonorrea, herpes, condilomas que después dicen que el SIDA no es una enfermedad exclusiva de homosexuales :burlones:
giphy.gif
 
Y como se mato el pendejo? Dice que la vieja lo encontró muerto en el dormitorio pero nada más.

Este dato es clave ya que segun se intuye la mamita fue complice o al menos negligente, todo para lanzar su carrera de charlista anti bulling gay.
pènse la misma wea cuando lei la noticia pero...

la vieja si lo vemos con ojos progre no hiso nada mal, los que actuaron mal fueron los niños mal criados (a ojos progre) al alentarlo al suicidio, por ende la actitud de los padres tiene que cambiar (pasar a tener una vision progre)
por eso me parece propaganda progre por donde se le mire
de todas maneras no lo se Rick..... :hands:
 
Me tinca que la wea fué así:

Escenario: mapa progre, cria a su cauro chico como no genero y weas.
Despues le pregunta "hijo, tu eres gay"?
el cauro responde, sin saber, que si (un cauro de 9 años no sabe nada de nada).
La mama revienta las redes sociales publicando que su cauro es gay y weas.

Listo.

Al final lo peor es tener papas progres.
:idolo: Familia tradicional.
 
Algunos niños pueden llegar a ser muy crueles. Si no es porque es gay o amanerado, es por algún defecto, o por alguna otra cosa que puedan usar para humillar y herir, y generalmente lo aprenden de su entorno. Todos quisieran que los niños y los adultos fueran cuero de chancho y les resbalaran estas cosas, pero no todos son iguales y no todos tienen la misma respuesta "deseable" ante estos casos. Una lástima. Ojalá que esos mismos que le instaron a matarse hagan conciencia y les pese lo que hicieron y lo piensen antes de volverlo hacer.
 
Algunos niños pueden llegar a ser muy crueles. Si no es porque es gay o amanerado, es por algún defecto, o por alguna otra cosa que puedan usar para humillar y herir, y generalmente lo aprenden de su entorno. Todos quisieran que los niños y los adultos fueran cuero de chancho y les resbalaran estas cosas, pero no todos son iguales y no todos tienen la misma respuesta "deseable" ante estos casos. Una lástima. Ojalá que esos mismos que le instaron a matarse hagan conciencia y les pese lo que hicieron y lo piensen antes de volverlo hacer.

Lo que pasa; es que hay una tendencia de los progres a considerar al niño un ser perfecto, que no es malo, incapaz de mentir, que si hace algo malo es solo porque un adulto lo manipulo( por eso; hasta varios psicologos chantas comunachos andan con las frases: " el niño no miente, si manda a la carcel a alguien tiene que ser verdad" jaja). Si basta con ver cuando un niño de 2 años comienza con sus rabietas odiosas; eso es manipulación y tratar de salirse con la suya a toda costa.
Entiendanlo; los niños si traen instintos básicos animales, que después la educación de los padres y del colegio( aunque en Chile esto no sirve) intentar reprimir: agresividad, manipulación, aprovecharse del mas débil( una wea animal básica que todos los mamíferos tienen), etc.
 
La wea más falsa que la Xuxa un cabro chico de 9 años con cuea sabe limpiarse la raja, pero bueno mamá progre nada bueno puede salir de ahi
 
Apuesto todo mi foquimoney a que el pende no tenía papá ni figura paterna, es lo típico de estos casos ( véase David Vega, Zamudio, Nelson mauri, etc.)

Un cabro chico a esa edad ni siquiera sabe correrse una paja y va a saber de gays y esas weas, creo que la influencia materna va de la mano con eso, deberían juzgar y encerrar a la madre por negligente, es su culpa a mi parecer.
 
me recuerda el caso del niñito español de 4 años que dice a la cámara "soy transexual", y la periodista le pregunta "y sabes lo que es eso?", y el pobre cabro le responde que no :ohno:
 
Farso de farsedad absoluta. Y si fuera cierto, igual está pedido: los trans se suicidan porque son enfermos mentales. :cafe3:
 
no lo se rick...

y si fue verdad, que cresta los papás? apuesto que le alentaron el que fuese afeminado, en vez de defenderlo
 
La madre tiene la mas absoluta culpa .. ojala la quemen.
 
Volver
Arriba