• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá webiada

bonko18

Manfinfler@
Registrado
2019/03/01
Mensajes
461
Sexo
Macho
Cilantros

La relación con mi viejita ha ido empeorando considerablemente, tanto en confianza como en cercanía, no así con mi papá.

Cuento corto, resulta que últimamente las peleas que hay en la familia siempre son con mi vieja, pero son peleas súper weonas, que al final llego a pensar que será el tema de llegar a tercera edad o no sé.

Sí, aún soy pendejo, pero tengo el pleno discernimiento para no actuar de manera pendeja en una discusión con mis papás, como contestarles o actuar como pendejo.

La wea es que casi todas las peleas parten porque mi madre asume que dije algo, o directamente lo inventa, con el único fin de que ella no quede mal; “ni sus ideas ni sus palabras contienen errores”. Ella siempre tiene la razón en todo y su orgullo se interpone ante todo. SIEMPRE.
Finalizando las discusiones, siempre me dice que se esfuerza más que la chucha por mi o que sin ella no somos nada (con mi viejo). Si bien tiene mucha razón con lo que dice, siempre usa como base el apoyo económico que brinda junto a mi viejito (trabajan juntos), pero lo encuentro súper desacertado… porque si no estoy de acuerdo con ella o no se hace lo que ella dice, tira el mismo argumento monetario una y otra vez.


Mi papá al final siempre me banca y me dice que ya está acostumbrado a esos tratos y que algún día me voy a dar cuenta cómo es realmente ella, puesto que curiosamente todo esto que comento empezó a ser más común cuando me fui de la casa para estudiar en la U.

No sé si será algo relacionado al ego o directamente narcisismo… Siempre he bancado a mis viejos y en la crianza que me dieron; si me portaba mal a correazos aprendía y para que me regalaran algo me lo tenía que ganar. Sin embargo esta wea me tiene terrible desgastado porque estoy perdiendo la relación cercana que tenía con mi vieja por este problema, es súper penca tener que discutir con la persona que más amo.


Gracias cilantritos
 
Última edición:
Me.dio lata leer todo. Asi es que hagamos la corta? Te vas a estudiar lejos de tu casa?
Si la respuesta es sí,tu mami linda preciosa está en su proceso de dejarte ir.
Si estudias en la misma ciudad y seguiras llegando a la casa...tú eres el problema,vete de la casa y las cosas mejorarán


(No,eso ultimo no mejorará,mejor pillala un día en buena,invitala a comerse un helado y ahí caminando relajao preguntale que chucha le.pasa)
 
Cilantros

La relación con mi viejita ha ido empeorando considerablemente, tanto en confianza como en cercanía, no así con mi papá.

Cuento corto, resulta que últimamente las peleas que hay en la familia siempre son con mi vieja, pero son peleas súper weonas, que al final llego a pensar que será el tema de llegar a tercera edad o no sé.

Sí, aún soy pendejo, pero tengo el pleno discernimiento para no actuar de manera pendeja en una discusión con mis papás, como contestarles o actuar como pendejo.

La wea es que casi todas las peleas parten porque mi madre asume que dije algo, o directamente lo inventa, con el único fin de que ella no quede mal; “ni sus ideas ni sus palabras contienen errores”. Ella siempre tiene la razón en todo y su orgullo se interpone ante todo. SIEMPRE.
Finalizando las discusiones, siempre me dice que se esfuerza más que la chucha por mi o que sin ella no somos nada (con mi viejo). Si bien tiene mucha razón con lo que dice, siempre usa como base el apoyo económico que brinda junto a mi viejito (trabajan juntos), pero lo encuentro súper desacertado… porque si no estoy de acuerdo con ella o no se hace lo que ella dice, tira el mismo argumento monetario una y otra vez.


Mi papá al final siempre me banca y me dice que ya está acostumbrado a esos tratos y que algún día me voy a dar cuenta cómo es realmente ella, puesto que curiosamente todo esto que comento empezó a ser más común cuando me fui de la casa para estudiar en la U.

No sé si será algo relacionado al ego o directamente narcisismo… Siempre he bancado a mis viejos y en la crianza que me dieron; si me portaba mal a correazos aprendía y para que me regalaran algo me lo tenía que ganar. Sin embargo esta wea me tiene terrible desgastado porque estoy perdiendo la relación cercana que tenía con mi vieja por este problema, es súper penca tener que discutir con la persona que más amo.


Gracias cilantritos
Cumplo con el deber.

Complejo de layo
 
Cilantros

La relación con mi viejita ha ido empeorando considerablemente, tanto en confianza como en cercanía, no así con mi papá.

Cuento corto, resulta que últimamente las peleas que hay en la familia siempre son con mi vieja, pero son peleas súper weonas, que al final llego a pensar que será el tema de llegar a tercera edad o no sé.

Sí, aún soy pendejo, pero tengo el pleno discernimiento para no actuar de manera pendeja en una discusión con mis papás, como contestarles o actuar como pendejo.

La wea es que casi todas las peleas parten porque mi madre asume que dije algo, o directamente lo inventa, con el único fin de que ella no quede mal; “ni sus ideas ni sus palabras contienen errores”. Ella siempre tiene la razón en todo y su orgullo se interpone ante todo. SIEMPRE.
Finalizando las discusiones, siempre me dice que se esfuerza más que la chucha por mi o que sin ella no somos nada (con mi viejo). Si bien tiene mucha razón con lo que dice, siempre usa como base el apoyo económico que brinda junto a mi viejito (trabajan juntos), pero lo encuentro súper desacertado… porque si no estoy de acuerdo con ella o no se hace lo que ella dice, tira el mismo argumento monetario una y otra vez.


Mi papá al final siempre me banca y me dice que ya está acostumbrado a esos tratos y que algún día me voy a dar cuenta cómo es realmente ella, puesto que curiosamente todo esto que comento empezó a ser más común cuando me fui de la casa para estudiar en la U.

No sé si será algo relacionado al ego o directamente narcisismo… Siempre he bancado a mis viejos y en la crianza que me dieron; si me portaba mal a correazos aprendía y para que me regalaran algo me lo tenía que ganar. Sin embargo esta wea me tiene terrible desgastado porque estoy perdiendo la relación cercana que tenía con mi vieja por este problema, es súper penca tener que discutir con la persona que más amo.


Gracias cilantritos

Cimbareque, muchas, muchas mamás, pasan por un periodo en que se ponen ultra brígidas y sacan toda la artillería sentimental a la mesa. Motivos hay varios y podríamos estar toda la noche hablando de lo que se debe o no hacer.

La cosa es que normalmente estos periodos de "brigides materna" coinciden entre la adolescencia y que el o la cilantrito/a se va de la casa o se pone a trabajar (hablo de la mayoría de los casos).

Yo era contestatario en esas edades (14-21 años app), si bien safé de muchas no quedándome callado y parando carros, tenía "victorias morales" pero que a la larga, si eres un wn mantenido, que te pagan y pasan plata para todo, incluso para los carretes, nada que hacer, en algún momento tendrás que agachar el moño y volver tú

Cuento corto, muérdasela mientras termine de estudiar, y con título en mano y apenas pueda, vírese por la puerta ancha, aunque te puteen por detrás, aunque te lloren que no te vayas (nunca la weá cambia), y haces tu vida en tu casa y verás como las cosas comienzan a mejorar con tus viejos.
 
Última edición:
Hermano lamentablemente este es un mal lugar para recibir un consejo porque aca hay puros boomers qls de la era de las cavernas.

No pesques los comentarios que justifican a tu madre o que tu eres el problema.

nada justifica que sea como el pico, es narcisa total, vas a salir perdiendo siempre. Aunque tengad razon

Mi madre inventaba cosas de mi solo para hacerce la victima, decia que no hacia nada en la casa cuando era mentira. yo quedaba loco
(Como mis tias se ponian a hablar de mis primos que eran unos flojos qls ella tambien queria ser del clan jsjs) asi son algunas minas y por muy madre que sea hay que alejarse de la gente toxica.
 
Chantale una patá en la raja y no te webea más.
 
Qué edad tienes?

Si estudias afuera y los dos trabajan para mantenerte lejos y te pasas echando ramos es posible que se ponga así. Aunque si dices que se victimiza o es narcisista, bueno, eso ya es cosa diferente.

Mi primo tiene 10 años estudiando y ahora recién a los 31 va a titularse y trabajar. Ese está vetado de las juntas familiares.
 
deduzco de tu relato que eres hijo único, y que tu vieja es de personalidad narcisa y, quizá, está cercana a la menopausia.

capaz que la vieja reaccione así porque vea cercana la fecha en que su hijito de irá de casa, y esa es la única forma en que puede expresar el dolor anticipado que le provocará el nido vacío. Hay gente que es así de limitada emocionalmente, y no puedes culparla por eso.

ojo que he visto muchos casos de parejas que se separan cuando los hijos se independizan, pues eran el único vínculo en común que tenían. Pero eso tampoco es tu responsabilidad, así cómo tampoco lo es el cómo ella reacciona.

es muy duro lidiar con un narciso. Yo acá tengo que poner paños fríos con la bruja y sus permanentes conflictos con mi hija. No te imaginas cómo he leído a Propp y sus análisis de los cuentos, en especial los de las jóvenes y sus madrastas.... también la bruja es narcisa y, aunque pasan los años, no supera aun que el centro de atención ya no es ella, sino su versión más joven y linda....

en fin, a uno le enseñan que las mujeres están más conectadas con sus sentimientos, que son más sensibles y saben expresar mejor lo que sienten.... pero eso es una mierda falsa: la mayor parte del tiempo no saben lo que quieren, a duras penas esconden sus celos, infantilismo e inmadurez emocional, entre otras trabas. Con los hombres es la misma mierda, pero al menos ningún macho de verdad se anda ufanando de cuan bien está conectado con sus sentimientos...

a lo que voy: amáchate. Analiza con toda la objetividad que te sea posible si tiene o no razón y, si no la tiene, putéala con respeto, dejando claro que no eres más un mocoso que está bajo su égida.

Complejo de layo
¿ese no es de varón a varón?
 
Demencia senil. No hay mas por hacer.

Hermano lamentablemente este es un mal lugar para recibir un consejo porque aca hay puros boomers qls de la era de las cavernas.

No pesques los comentarios que justifican a tu madre o que tu eres el problema.

nada justifica que sea como el pico, es narcisa total, vas a salir perdiendo siempre. Aunque tengad razon

Mi madre inventaba cosas de mi solo para hacerce la victima, decia que no hacia nada en la casa cuando era mentira. yo quedaba loco
(Como mis tias se ponian a hablar de mis primos que eran unos flojos qls ella tambien queria ser del clan jsjs) asi son algunas minas y por muy madre que sea hay que alejarse de la gente toxica.

Para mi estas son algunas de las respuestas que arrojan luz sobre este asunto. Mi relación con mi madre antes que falleciera fue muy parecida y de hecho, en la plenitud de su enfermedad mi relación con ella se había deteriorado bastante sin dar lugar a una reconciliación.

Lamento mucho lo que te está pasando pero te puedo dar por garantizado que su viejita ya a estas alturas no va a cambiar, es cosa de mantener cierta distancia para resguardar tu salud mental.
 
Hora de agarar las pilchas y emplumárselas no más.

Llega un momento en que empiezas a molestar en la casa, a todos no llega ese momento algún día :sadcry:

No significa que tus padres (en este casi tu mamá) te odien, si no que es la ley de la vida. No están para mantener un weón eternamente, también quieren tener su vida.
 
Volver
Arriba