• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá webiada

Aguanta hasta que fallezca :cafe3:
Lo de mandarse a cambiar es cuando la familia que tu elegiste es una mierda, incluyendo larvas. Pero un verdadero hombre no le falta el respeto a los padres.

Sigue el 4to mandamiento no más, sé un hombre.
 
Cilantros

La relación con mi viejita ha ido empeorando considerablemente, tanto en confianza como en cercanía, no así con mi papá.

Cuento corto, resulta que últimamente las peleas que hay en la familia siempre son con mi vieja, pero son peleas súper weonas, que al final llego a pensar que será el tema de llegar a tercera edad o no sé.

Sí, aún soy pendejo, pero tengo el pleno discernimiento para no actuar de manera pendeja en una discusión con mis papás, como contestarles o actuar como pendejo.

La wea es que casi todas las peleas parten porque mi madre asume que dije algo, o directamente lo inventa, con el único fin de que ella no quede mal; “ni sus ideas ni sus palabras contienen errores”. Ella siempre tiene la razón en todo y su orgullo se interpone ante todo. SIEMPRE.
Finalizando las discusiones, siempre me dice que se esfuerza más que la chucha por mi o que sin ella no somos nada (con mi viejo). Si bien tiene mucha razón con lo que dice, siempre usa como base el apoyo económico que brinda junto a mi viejito (trabajan juntos), pero lo encuentro súper desacertado… porque si no estoy de acuerdo con ella o no se hace lo que ella dice, tira el mismo argumento monetario una y otra vez.


Mi papá al final siempre me banca y me dice que ya está acostumbrado a esos tratos y que algún día me voy a dar cuenta cómo es realmente ella, puesto que curiosamente todo esto que comento empezó a ser más común cuando me fui de la casa para estudiar en la U.

No sé si será algo relacionado al ego o directamente narcisismo… Siempre he bancado a mis viejos y en la crianza que me dieron; si me portaba mal a correazos aprendía y para que me regalaran algo me lo tenía que ganar. Sin embargo esta wea me tiene terrible desgastado porque estoy perdiendo la relación cercana que tenía con mi vieja por este problema, es súper penca tener que discutir con la persona que más amo.


Gracias cilantritos
y si se independiza y deja de comerle los pulmones a los papitos??? esa se la sabe, cipa??? :ear:
 
Me gustó mucho la forma en la que describes el problema y que la razón para solucionarlo sea que amas a tu mamá, por lo mismo te creo cuando dices que no eres pendejo para tus cosas.
Dicho eso, muchas veces hay que alejarse para ver el problema y luego volver a acercarse. Da la impresión que tu mamá tiene o ha tenido un manejo económico importante en tu familia, lo que por lo general en las mujeres siempre trae un "abuso de poder" muy común que siempre se da cuando tienen una posición de poder por sobre otros y al parecer tu vieja no es la excepción y probablemente antes no te diste cuenta porque no lo ejercía hacia ti como sucede ahora.
La solución está en la actitud de tu papá, el viejo no se desgasta y le da lo mismo, no entra en discusiones ni pierde el tiempo tratando de cambiar a tu vieja, simple y sencillamente aprendió a convivir con ella. Y eso es exactamente lo que tú tienes que aprender a hacer, ya que estás en una época de cambios donde ves y vas a seguir viendo las cosas de manera distinta, incluso en personas que dabas por sentadas, como tu mamá, pero eso no significa que debas volverte un crítico de ella o aún menos querer cambiarla, debes tener claro que a su modo ella es feliz siendo como es. Parte de la madurez y del aprendizaje que te queda en la vida es entender y aceptar a las personas tal como son. Hay un dicho muy sabio que dice 'no cambies lo que no puedes cambiar" y eso significa que no te desgastes con los otros, los cambios son propios para convertirte en alguien mejor para ti mismo y ya sea te conviertas en alguien que vale la pena o un saco de weas, a la larga también habrán otros que deberán aceptarte tal como eres.
Los viejos son prestados, duran un tiempo nomás, así que mejor busca la manera de convivir bien con lo que tienes en vez de pelear eternamente por cambiarlo.
Suerte weon :vale:
 
La señora aguantó tus berrinches y pañales cagados, mientras tú estás aquí llorando porque te pone en tu lugar. Mal por la señora que ya no puede abortarte. Si no pidió nacer, como dijo un csm antes, la solución es bastante simple: corbateo y ya ....
 
La señora aguantó tus berrinches y pañales cagados
Eso solo es el deber de toda madre. Uno como hijo no le debe nada a su madre por hacer esas cosas. Ellas solitas quisieron hijos. Si con el tiempo ves que tu madre vale la pena, sigues con ella, si no, te mandai a cambiar noma pero en ningun momento la ayudas "porque fue ella quien te cambio los pañales" obvio quien mas lo iba hacer? jaja
 
Yo tenia ese mismo tipo de conflictos con mi viejita, ármate de paciencia con ella, lo debió pasar duro la doña y ahora que esta cansada se pone turuleca. Si te rindes te vas a arrepentir el resto de tu vida, ayúdala como puedas, aunque sea escuchándola. Con el tiempo te sentirás orgulloso de no dejar de lado tus valores.
 
La señora aguantó tus berrinches y pañales cagados, mientras tú estás aquí llorando porque te pone en tu lugar. Mal por la señora que ya no puede abortarte. Si no pidió nacer, como dijo un csm antes, la solución es bastante simple: corbateo y ya ....
Maraca culia tonta
mira la respuesta estupida que le das al cilantrito
estupida conchetumare
 
Cilantros

La relación con mi viejita ha ido empeorando considerablemente, tanto en confianza como en cercanía, no así con mi papá.

Cuento corto, resulta que últimamente las peleas que hay en la familia siempre son con mi vieja, pero son peleas súper weonas, que al final llego a pensar que será el tema de llegar a tercera edad o no sé.

Sí, aún soy pendejo, pero tengo el pleno discernimiento para no actuar de manera pendeja en una discusión con mis papás, como contestarles o actuar como pendejo.

La wea es que casi todas las peleas parten porque mi madre asume que dije algo, o directamente lo inventa, con el único fin de que ella no quede mal; “ni sus ideas ni sus palabras contienen errores”. Ella siempre tiene la razón en todo y su orgullo se interpone ante todo. SIEMPRE.
Finalizando las discusiones, siempre me dice que se esfuerza más que la chucha por mi o que sin ella no somos nada (con mi viejo). Si bien tiene mucha razón con lo que dice, siempre usa como base el apoyo económico que brinda junto a mi viejito (trabajan juntos), pero lo encuentro súper desacertado… porque si no estoy de acuerdo con ella o no se hace lo que ella dice, tira el mismo argumento monetario una y otra vez.


Mi papá al final siempre me banca y me dice que ya está acostumbrado a esos tratos y que algún día me voy a dar cuenta cómo es realmente ella, puesto que curiosamente todo esto que comento empezó a ser más común cuando me fui de la casa para estudiar en la U.

No sé si será algo relacionado al ego o directamente narcisismo… Siempre he bancado a mis viejos y en la crianza que me dieron; si me portaba mal a correazos aprendía y para que me regalaran algo me lo tenía que ganar. Sin embargo esta wea me tiene terrible desgastado porque estoy perdiendo la relación cercana que tenía con mi vieja por este problema, es súper penca tener que discutir con la persona que más amo.


Gracias cilantritos
Terapia para la señora, y para el circulo en general.

Yo no entiendo que exista gente a la que le acomode torpedear sus relaciones sociales :lol2:
 
Las personas que hablan así es porque sus propios progenitores les decían ese tipo de cosas cuando mocosos y los manipulaban para distorsionar el bien y el mal... Aunque en realidad deben ser hijos de madres solteras (o quizás el papá fue a comprar cigarros).

En el fondo, lo que hacen es desquitarse con otras personas por los desprecios que recibieron de sus padres, ya que, son incapaces de enfrentarlos y decirles las weas a los verdaderos responsables (cobardes).

Estos weones no toleran que a otros hijos sí los quieran y por eso sacan a relucir todo ese resentimiento justificando a las mamás locas con cualquier wea (ESHKE LAH ORMONAH, ESHKE LA MENOPAUCIAH, ESHKE ES UN PROCEZO NATURAL, ESHKE TUH TIENESH LA KULPA POR ESISTIR, ESHKE LA EDAD, ESHKE ESTORVAS, ESHKE, ESHKE...), igual es entendible que digan estas tonteras porque no conocen otra realidad y al mismo tiempo buscan evadirse de ella... Está claro que se criaron en hogares en riesgo social :sisi3:

Lamentablemente, repetirán la misma historia con sus propias larvas transformándose en los lalos y bertas de sus padres. Como ellos no lo pasaron bien en su niñez y adolescencia, creen que el resto tampoco tiene derecho... Y sus hijos (si es que los tienen) tampoco serán la excepción :lol:
La media pelicula jaja es como si concluyeramos que las madres tienen hijos para que los cuiden cuando viejas (como que das a entender eso).
Un hijo no le debe nada a sus padres. El deber de los padres es darle lo mejor al hijo y formarlo como un humano independiente y de bien, nada mas. Ustedes tienen hijos para que los cuiden? jeje
 
k tu viejo le diga sus weas tambien pos oye dejate de webiarme al cabro
 
"Un hijo no le debe nada a sus padres. El deber de los padres es darle lo mejor al hijo y formarlo como un humano independiente y de bien, nada mas. Ustedes tienen hijos para que los cuiden? jeje"..

Dijiste lo mismo que yo.


"Las madres tienen hijos para que los cuiden cuando viejas (como que das a entender eso)".

En LETRINOamérica las mujeres (y hombres también) tienen esa mentalidad. La mayoría son padres porque se mandaron un condoro o porque quieren que los cuiden cuando viejos. Es así :sisi3:

Casi todos los antronitos que respondieron me dan razón :lol:
A entonces si opinamos igual no cacho "EL MENSAJE" jaja
 
Las personas que hablan así es porque sus propios progenitores les decían ese tipo de cosas cuando mocosos y los manipulaban para distorsionar el bien y el mal... Aunque en realidad deben ser hijos de madres solteras (o quizás el papá fue a comprar cigarros).

En el fondo, lo que hacen es desquitarse con otras personas por los desprecios que recibieron de sus padres, ya que, son incapaces de enfrentarlos y decirles las weas a los verdaderos responsables (cobardes).

Estos weones no toleran que a otros hijos sí los quieran y por eso sacan a relucir todo ese resentimiento justificando a las mamás locas con cualquier wea (ESHKE LAH ORMONAH, ESHKE LA MENOPAUCIAH, ESHKE ES UN PROCEZO NATURAL, ESHKE TUH TIENESH LA KULPA POR ESISTIR, ESHKE LA EDAD, ESHKE ESTORVAS, ESHKE, ESHKE...), igual es entendible que digan estas tonteras porque no conocen otra realidad y al mismo tiempo buscan evadirse de ella... Está claro que se criaron en hogares en riesgo social :sisi3:

Lamentablemente, repetirán la misma historia con sus propias larvas transformándose en los lalos y bertas de sus padres. Como ellos no lo pasaron bien en su niñez y adolescencia, creen que el resto tampoco tiene derecho... Y sus hijos (si es que los tienen) tampoco serán la excepción :lol:
Buena sayayin culiao perkin, aun no aprendes a resumir bosta culea buena pal pico?
 
Volver
Arriba