• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá webiada

Tremenda red flag de la vieja, es super feo eso de estar sacando en cara el que te mantengan eso por lo menos hasta cierta edad

Si trabajas y te sostienes no hay atado, si eres un vago y no haces nada a lo mejor por eso esta chata, de todas formas le falta información a tu caso
 
yo sali del colegio, un tecnico para salir con pega y me puse a trabajar mientras estudiaba, me pague mis matriculas y mis mensualidades, con lo que me sobraba me alcanzaba para ayudar en algo en la casa, de ahi nunca mas pedi permiso pa ni una wea, solo avisaba.....

cuando termine de estudiar, no fui ni a la ceremonia por el carton, la verdad me daba lo mismo titularme o simplemente egresar, asi que cuando mi vieja se puso a webiar fui a buscarle el certificado y se lo pase.

ya con 26 cuando comenzo a tirar palos que la casa no era hotel, me puse a juntar lucas, me chante con el copete y el cigarro y a los 27 me vire de la casa a mi casa.

mientras uno mas pendejo se haga responsable economicamente de si mismo y mas aprenda lo que cuestan las cosas y como se para una casa, mas adulto funcional terminas y no tienes que verle la cara a nadie, ni a tu familia...
 
Cimbareque, muchas, muchas mamás, pasan por un periodo en que se ponen ultra brígidas y sacan toda la artillería sentimental a la mesa. Motivos hay varios y podríamos estar toda la noche hablando de lo que se debe o no hacer.
Gran parte de la culpa es tuya por aguantar weas... Gracias a la influencia del catolicismo (paganismo disfrazado de cristianismo) en este país, sobre todo, en el mundo del HAMPA, "LAH MAMITAH" son poco menos que seres divinos e intocables a los cuales los hijos les deben tolerar hasta los abusos porque "EYAH TE DIÓH LA BÍAH POH Y TE ALIMEMTAH Y BIBES EN SU KASAH, UNGA UNGA"... Típico argumento de gente descerebrada, ordinaria, C.I de mono y potenciales SIMPS, MANDONEADOS por mujeres, etc.
Qué es eso de que tus propios padres te saquen en cara las cosas materiales y otro tipo de cosas que es obligación y DEBER de ellos proveerte?
En fin, una cosa es el respeto y honra, y otra muy diferente la IDOLATRÍA hacia tu madre. Está bien honrar y respetar a los padres, pero ellos también te deben lo mismo Y COMPORTARSE COMO DICTADORES ES TODO LO CONTRARIO.

El pensamiento marianista y católico romano al exceso, que cree que todas las mujeres son la Virgen María (todas santas, puras, inmaculadas y perfectas) y - por ser madres - tienen pleno derecho a disponer de su prole, es dañino y muy común entre los sudacas.

Es todo un tema que debiera desarrollarse en esta pocilga tecnológica.
 
es por llegar a la tercera edad wn, las mujeres al envejecer le caen todos los achaques de la edad a eso agregar la menopausia

teni que tener paciencia no mas por que en algún momento se le va a quitar, te recomendaría que si puedes te fueras de la casa pero diciendo que es porque quieres tener tus cosas o weas así una mentira creíble.

también agregar que llega un punto que los viejos en general se aburren de mantener weones y quieren vivir tranquilos su vejez, un familiar algo lejano tiene 3 hijos, los 3 con guaguas y debe mantener a 5 nietos wn :ohno:
 
Qué edad tienes?

Si estudias afuera y los dos trabajan para mantenerte lejos y te pasas echando ramos es posible que se ponga así. Aunque si dices que se victimiza o es narcisista, bueno, eso ya es cosa diferente.

Mi primo tiene 10 años estudiando y ahora recién a los 31 va a titularse y trabajar. Ese está vetado de las juntas familiares.

que wea mas ordaca eso de estar haciendo el quite a alguien por egos morales

después ese mismo loco si le va bien y gana buenas lucas estarán todos los falsos qls aproximándose a el y sobándole la espalda :ohno:
 
No se si lo preguntaron antes, porque me da paja leer, ¿que edad tiene tu vieja?, tengo un magister en mamas complicadas.
 
La experiencia me dice que

Esfuerzate por tus cosas

Consigue logros

Tirale toda la mierda posible

Planea su asesinato, en lo posible accidente en vehiculo o pagando por un robo con homicidio

Sino haces esto ultimo vas a tener que comer mierda toda la vida
 
Con el paso del tiempo me he percatado de que los padres cuanto más viejos, más tercos se ponen.
Hay mucha idolatración hacia padres que son nocivos para los hijos, "Ay, es que te da techo y comida" (Esa era su obligación como padres), pero tambiébn debe entender que uno no siempre tiene que estar culpando de todos sus males a los padres, ya que uno debe madurar y entender que son seres humanos y también se equivocan y mirar hacia adelante.
Si vives en su casa, nada que hacerle, agachar el moño hasta que pueda conseguir irse de ahí (Siempre y cuando no te ataque físicamente).
 
que wea mas ordaca eso de estar haciendo el quite a alguien por egos morales

después ese mismo loco si le va bien y gana buenas lucas estarán todos los falsos qls aproximándose a el y sobándole la espalda :ohno:

Es por eso y porque agredió a la hermana que lo mantenía.
El weon estaba viviendo en el departamento de la hermana tras haber sido echado de la casa de lo mamá. 5 años viviendo con la hermana y todo ese tiempo el weon hacía lo que quería.

La hermana le dio un colapso mental porque este weon la sacaba de quicio. Era mucha pelea hasta que al weon le dieron la ultimátum: o se comporta y estudia o se va de la casa. ¿Qué hizo el perla? Se fue de la casa tras vender unas joyas de la hermana.
 
Es por eso y porque agredió a la hermana que lo mantenía.
El weon estaba viviendo en el departamento de la hermana tras haber sido echado de la casa de lo mamá. 5 años viviendo con la hermana y todo ese tiempo el weon hacía lo que quería.

La hermana le dio un colapso mental porque este weon la sacaba de quicio. Era mucha pelea hasta que al weon le dieron la ultimátum: o se comporta y estudia o se va de la casa. ¿Qué hizo el perla? Se fue de la casa tras vender unas joyas de la hermana.
Ql cacho

El wn era un lolero o un arbolito
 
es hora de irse de la casa amigazo, cuando eso pasa hay que virarse demás que la tienes chata.
 
Las mujeres son ollas de presión que liberan estres con el beta cuck más cercano, en este caso eres tu, o te está moldeando para que lo seas. Toca acabar los estudios y virar de ahí lo antes posible. Cuando no estés empezará a cargar contra otro y la relación entre ustedes mejorará.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Depende de que tan loca sea tu mama.
Si es de naturaleza fregada lo mejor es independizarse y mantener una relacion buena pero con hartos limites.

Ten en cuenta que con cuea el 50% de la gente tiene una personalidad lo suficientemente agradable como pa querer estar cerca de ellos seguido. A eso añadele el indice de locura femenina.

Si es solo una etapa obviamente arreglar el problema, o pausar y despues retomar.
 
Me. Pasa. Exactamente lo mismo con la mía y eso que es de plata, pero le carga qué le haya salido un hijo adicto a las travas
 
Volver
Arriba