• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mamahuevo: "monos de mierda" Denuncia de agresión hacía venezolanos

además que los garabatos les salen modulados como si fuera una obra de teatro… aunque por otro lado, si es tan armado todo, para qué mostrar tanto la cara del pelón? Ya lo han amenazado de muerte y dado el dato de por dónde se pasea con el quiltro. Hasta me imaginé que era un loco asper con un perro como animal de compañía.
Post automatically merged:




Tranquila querida, aquí no es tanto el racismo como un orgullo racial del chileno por sobre otros latinos. Tú has compartido fotos tuyas aca y nadie te ha ofendido y hasta piropos sacaste :gafas:

Personalmente creo que es más el desprecio a las costumbres del veneco promedio que viene acá lo que nos tiene hartos. De que tienen cara de simio, la tienen. Pero lo peor es su orgullo ciego, su carerrajismo, llegar a un país a exigir todo sin nada de humildad. Y ni hablar de la cantidad de delincuentes que llegaron acá. No se puede jugar al empate con que “los chilenos también roban en europa y asdf”. En proporción, los venecos ladrones acá ganan por cantidad. Sino, mira el index del capo @edu3x con todos los “casos aislados”.

leonardo-dicaprio.gif
 
Hay de todo en todos lados.... sin ir muy lejos, en Brasil no es muy diferente, no?

"La xenofobia es el rechazo u odio al extranjero o inmigrante, cuyas manifestaciones pueden ir desde el simple rechazo, pasando por diversos tipos de agresiones y, en algunos casos, desembocar en un asesinato. La mayoría de las veces la xenofobia se basa en el sentimiento exacerbado de nacionalismo, aunque también puede ir unida al racismo, o discriminación ejercida en función de la etnia."

@bjnorrl Por sus comentarios lleva el tema al color de piel y eso es una falacia, yo he visto negras muy ricas que me dejan loco, mestizas ricas que me dejan loco, blancas ricas que me dejan loco; aquí el tema es la pérdida de la cultura por 500.000 venezolanos que están aquí, que llegaron de un dia para otro, no se mezclan ni se adaptan, eso solo pasaba en guerras, es una invasión y pareciera que a nadie le importa y alguien tratara de hacer algo es suprimido al instante. Yo quiero el Chile gris, de los 90 o de los 2000, yo por suerte del destino vivo en región y alejado de la civilización donde estas cosas no llegan, salvo para las frutillas y las guindas pero no viven aca. No me gusta su cultura, que hablen fuerte, que me digan "mi amor", que pongan música a las 4 de la mañana, que vendan droga, que anden en moto, etc.
 
que tiene que ver la raza conchetumare con la cultura y nacionalidad aweoná. el atao es la invasion de millones de esas cucarachas a un pais pequeño y piola.

bueno que sabrá una mona de la selva sobre vivir en un pais piola
Un pais piola. Yo sé que Chile tiene desarollo humano de 0,847 puntos, 97% de tasa de alfabetizacion. Pero yo sé que tambien existe Pitutocracia, yo sé que algunos chilenos esperan meses una cirugía en la rede publica de salud, yo sé que tiene mucha corrupcion, yo sé que existe una elite privilegiada que gobierna el país. Antes que digan Nhe nhe nhe es mejor que Brasil mona culia. Yo sé que es mejor que Brasil es mejor que muchos paises de latinoamerica. Pero no actuen como si fuera... como si fuese... yo no sé cual es la palabra cierta.. un país perfecto. Porque no lo es.
"La xenofobia es el rechazo u odio al extranjero o inmigrante, cuyas manifestaciones pueden ir desde el simple rechazo, pasando por diversos tipos de agresiones y, en algunos casos, desembocar en un asesinato. La mayoría de las veces la xenofobia se basa en el sentimiento exacerbado de nacionalismo, aunque también puede ir unida al racismo, o discriminación ejercida en función de la etnia."

@bjnorrl Por sus comentarios lleva el tema al color de piel y eso es una falacia, yo he visto negras muy ricas que me dejan loco, mestizas ricas que me dejan loco, blancas ricas que me dejan loco; aquí el tema es la pérdida de la cultura por 500.000 venezolanos que están aquí, que llegaron de un dia para otro, no se mezclan ni se adaptan, eso solo pasaba en guerras, es una invasión y pareciera que a nadie le importa y alguien tratara de hacer algo es suprimido al instante. Yo quiero el Chile gris, de los 90 o de los 2000, yo por suerte del destino vivo en región y alejado de la civilización donde estas cosas no llegan, salvo para las frutillas y las guindas pero no viven aca. No me gusta su cultura, que hablen fuerte, que me digan "mi amor", que pongan música a las 4 de la mañana, que vendan droga, que anden en moto, etc.
Yo entendi. Esto ocurre en todos los países del mundo. Estos tipos de situaciones ocurren en todos los países del mundo. Racismo, xenofobia, insultos. . No es exclusividad de Chile. Yo entiendo que los venezolanos no se portan bien, yo entiendo que muchos se portan como primatas. Yo tambien entiendo que los chilenos no quieren que Chile se vuelva un estercolero de mierda..´Pero... Yo veo peruanos y chilenos insultando a los venezolanos porque son descendientes de negros. Yo veo los argentinos nos llamando de monos. Yo veo brasileños llamando a los mexicanos de indios.. etc.... es uno insultando al otro. No hay union entre los latinoamericanos. No sé si entiendes lo que quiero decir.
 
Un pais piola. Yo sé que Chile tiene desarollo humano de 0,847 puntos, 97% de tasa de alfabetizacion. Pero yo sé que tambien existe Pitutocracia, yo sé que algunos chilenos esperan meses una cirugía en la rede publica de salud, yo sé que tiene mucha corrupcion, yo sé que existe una elite privilegiada que gobierna el país. Antes que alguno mo Nhe nhe nhe es mejor que Brasil mona culia. Yo sé que es mejor que Brasil es mejor que muchos paises de latinoamerica. Pero no actuen como si fuera... como si fuese... yo no sé cual es la palabra cierta.. un país perfecto. Porque no lo es.

Esto ocurre en todos los países del mundo. Estos tipos de situaciones ocurren en todos los países del mundo. Racismo, xenofobia, insultos. . No es exclusividad de Chile. Yo entiendo que los venezolanos no se portan bien, yo entiendo que muchos se portan como primatas. Yo tambien entiendo que los chilenos no quieren que Chile se vuelva un estercolero de mierda..´Pero... Yo veo peruanos y chilenos insultando a los venezolanos porque son descendientes de negros. Yo veo los argentinos nos llamando de monos. Yo veo brasileños llamando a los mexicanos de indios.. etc.... es uno insultando el otro. No hay union entre los latinoamericanos.

Cállate conchetumadre!!
 
manual del mono caribeño:
si un chileno te insulta, lo grabas y te haces la vístima

si, pero si le vay a pegar unas elevás a los monos, mandeles una sola frase potente, pero no se quede ahi lanzando toda su artilleria pesada de groserias, dandole tiempo al otro pa que saque el telefono y despues lo funen por wea
 
Primer ñuñoino agradable
Post automatically merged:

Un pais piola. Yo sé que Chile tiene desarollo humano de 0,847 puntos, 97% de tasa de alfabetizacion. Pero yo sé que tambien existe Pitutocracia, yo sé que algunos chilenos esperan meses una cirugía en la rede publica de salud, yo sé que tiene mucha corrupcion, yo sé que existe una elite privilegiada que gobierna el país. Antes que digan Nhe nhe nhe es mejor que Brasil mona culia. Yo sé que es mejor que Brasil es mejor que muchos paises de latinoamerica. Pero no actuen como si fuera... como si fuese... yo no sé cual es la palabra cierta.. un país perfecto. Porque no lo es.

Yo entendi. Esto ocurre en todos los países del mundo. Estos tipos de situaciones ocurren en todos los países del mundo. Racismo, xenofobia, insultos. . No es exclusividad de Chile. Yo entiendo que los venezolanos no se portan bien, yo entiendo que muchos se portan como primatas. Yo tambien entiendo que los chilenos no quieren que Chile se vuelva un estercolero de mierda..´Pero... Yo veo peruanos y chilenos insultando a los venezolanos porque son descendientes de negros. Yo veo los argentinos nos llamando de monos. Yo veo brasileños llamando a los mexicanos de indios.. etc.... es uno insultando al otro. No hay union entre los latinoamericanos. No sé si entiendes lo que quiero decir.
Chile siempre a tenido deficiencias pero no era un basurero de malas costumbres antes de la invasión de estos monos culiaos caribeños, era cosa de seguir avanzando y mejorando los servicios públicos y la corrupción es algo que existe en cualquier lugar del mundo
 
Un pais piola. Yo sé que Chile tiene desarollo humano de 0,847 puntos, 97% de tasa de alfabetizacion. Pero yo sé que tambien existe Pitutocracia, yo sé que algunos chilenos esperan meses una cirugía en la rede publica de salud, yo sé que tiene mucha corrupcion, yo sé que existe una elite privilegiada que gobierna el país. Antes que digan Nhe nhe nhe es mejor que Brasil mona culia. Yo sé que es mejor que Brasil es mejor que muchos paises de latinoamerica. Pero no actuen como si fuera... como si fuese... yo no sé cual es la palabra cierta.. un país perfecto. Porque no lo es.

Yo entendi. Esto ocurre en todos los países del mundo. Estos tipos de situaciones ocurren en todos los países del mundo. Racismo, xenofobia, insultos. . No es exclusividad de Chile. Yo entiendo que los venezolanos no se portan bien, yo entiendo que muchos se portan como primatas. Yo tambien entiendo que los chilenos no quieren que Chile se vuelva un estercolero de mierda..´Pero... Yo veo peruanos y chilenos insultando a los venezolanos porque son descendientes de negros. Yo veo los argentinos nos llamando de monos. Yo veo brasileños llamando a los mexicanos de indios.. etc.... es uno insultando al otro. No hay union entre los latinoamericanos. No sé si entiendes lo que quiero decir.

É exatamente isso que eu gosto, ¿Por qué deberíamos ser unidos? Me encanta pensar que cada país tiene su cultura, ser todos iguales es muy aburrido. Los ejemplos de los cuales hablas es clasismo, hay blancos y blancos, como el meme ¿Entiendes?:

10826454.jpg
 
Ahora el antronero pide disculpas y dice que se le pasó la mano con el "copete".


Repetido
Post automatically merged:

La única victima, fue la perrita :sm:
Ya aparecieron los sacos de weas que no recogen la caca de los perros en la calle. Los incapaces de embarazar y que se andan culiando a los perros. Zoófilos ql
 
É exatamente isso que eu gosto, ¿Por qué deberíamos ser unidos? Me encanta pensar que cada país tiene su cultura, ser todos iguales es muy aburrido. Los ejemplos de los cuales hablas es clasismo, hay blancos y blancos, como el meme ¿Entiendes?:
Que sea. Voy a forzar mi español ahora. Usted no puede desquitar su rabia con las personas que no tienen nada que ver. Con los venezolanos que no estan robando, ni matando en Chile. Si usted quiere desquitar su rabia al menos se desquite con la persona cierta. Insulten a los venezolanos que estan robando y matando. Y dejen los venezolanos que no estan haciendo mal en paz. Este es mi punto, gracias.


Voce e brasileira?
Sim eu sou. Obrigada por perguntar.
 
Que sea. Voy a forzar mi español ahora. Usted no puede desquitar su rabia con las personas que no tienen nada que ver. Con los venezolanos que no estan robando, ni matando en Chile. Si usted quiere desquitar su rabia al menos se desquite con la persona cierta. Insulten a los venezolanos que estan robando y matando. Y dejen los venezolanos que no estan haciendo mal en paz. Este es mi punto, gracias.

Sim eu sou. Obrigada por perguntar.

Entiendo perfectamente a lo que te refieres y comprendo lo que escribes. Creo que es un proceso mental humano, te comportas como un animal, y atacas lo que desconoces. Estoy seguro que el inocente, el que no ha realizado ningún daño no tiene la culpa de nada, solo es distinto, solo no es de aquí...o humano é assim. Chile y los chilenos están en la etapa de odio/asimilación con los extranjeros, pero entiende nuestra situación, en menos de 5 años llegaron cerca de 1 millón de inmigrantes que nadie invitó, solo llegaron más y más cada día. Probablemente en 30 años estas cosas ni pasaran o quizás sí, solo el tiempo lo decidira.
 
Genial ahora tenemos brasileños…… mi ex era brasileña no tengo nada en contra de ellos pero que Chucha hace una brazuca en mi foro….. :retardmmm:
 
Volver
Arriba