• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mamahuevo: "monos de mierda" Denuncia de agresión hacía venezolanos

no va a pasar mucho tiempo donde estos hueones se manden una cagada grande asique está noticia va a pasar al olvido
 
Me tirare un comentario soya siendo que he tirado caca antes a venecos. La verdad no estoy de acuerdo con el pelao ñuñoino, la forma en la que repitió la wea de su perrita mi perrita esto fue cargante, que wea culea con su perrita? se tiene que dejar afuera! aparte se la echo con un veneco del Oxxo que estaba trabajando y no con un Rappizolano (Admito que me rei cuando dijo lo de bajarse de los árboles eso sí)

Ahora por su culpa ahora todos van a estar del lado del ser de luz, van a wear con fronteras abiertas e ignorar la caga en el norte. Y como dijo alguien más arriba, hasta parece que lo ensayo el pelao.
 
Está bastante extraño y más si lo protagoniza un Ñuñoino, me huele a que debe ser algún experimento social, sabemos que los ediondo de Ñuñoa aman a estos monos culiaos.

Si fuera de verdad la primera wea que se realizar es hacer cagar el teléfono con que te están grabando, hoy en día cualquier aweonao sube sus mierdas de vídeo a RRSS

además que los garabatos les salen modulados como si fuera una obra de teatro… aunque por otro lado, si es tan armado todo, para qué mostrar tanto la cara del pelón? Ya lo han amenazado de muerte y dado el dato de por dónde se pasea con el quiltro. Hasta me imaginé que era un loco asper con un perro como animal de compañía.
Post automatically merged:


Poco me importa. Pueden poner caca en mis posts yo no me importo. Chile es un pais mestizo. Obviamente existen blancos pero es raro un blanco 100% europeo. La mayoria de los chilenos tiene sangre indigena en pequeña o grande porcentaje. Latinoamerica es un continente mestizo. Incluyendo Argentina que se creen europeos y italianos. Muchos argentinos tienen alto porcentaje de sangre indigena. Me da risa que haya racismo en un continente mestizo como latinoamerica. Es realmente patetico.

Tranquila querida, aquí no es tanto el racismo como un orgullo racial del chileno por sobre otros latinos. Tú has compartido fotos tuyas aca y nadie te ha ofendido y hasta piropos sacaste :gafas:

Personalmente creo que es más el desprecio a las costumbres del veneco promedio que viene acá lo que nos tiene hartos. De que tienen cara de simio, la tienen. Pero lo peor es su orgullo ciego, su carerrajismo, llegar a un país a exigir todo sin nada de humildad. Y ni hablar de la cantidad de delincuentes que llegaron acá. No se puede jugar al empate con que “los chilenos también roban en europa y asdf”. En proporción, los venecos ladrones acá ganan por cantidad. Sino, mira el index del capo @edu3x con todos los “casos aislados”.
 
Última edición:
Antroniano?
El antronero es el tipico gordito bajo perfil que entra a un local, con la cabeza gacha, saca el producto, va a la caja, no hace contacto visual con el cajero, paga y se va. Afuera, saca su telefono y postea en el antro de que compró en un local lleno de veneco y que hay que anotarlo en el "index" de lugares donde no comprar, y cuenta que cuando pagó mandó a los venecos a la chucha, pero no cuenta el detalle, que las palabras en contra del caribeño las dijo en su mente.

:menanihands:


El weon ya estaria identificado, a esperar que se sabe de su"perfil"...igual por las cosas que dice el weon, apunta a patriota, kastiano y del rechazo...
Oye viejo fracasado, te pondes choro cuando no te dejan migajas perdón propina.
 
Ya dieron con su nombre, ahora lo van a funar por todos lados los progres de tuiter. Esta buena esta historia veremos como termina.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Los progres están de fiesta, ahora tienen otro vídeo del chuleno xenófobo racista que le falta viajar para subirse la moral y figurar
Antroniano?
El antronero es el tipico gordito bajo perfil que entra a un local, con la cabeza gacha, saca el producto, va a la caja, no hace contacto visual con el cajero, paga y se va. Afuera, saca su telefono y postea en el antro de que compró en un local lleno de veneco y que hay que anotarlo en el "index" de lugares donde no comprar, y cuenta que cuando pagó mandó a los venecos a la chucha, pero no cuenta el detalle, que las palabras en contra del caribeño las dijo en su mente.

:menanihands:


El weon ya estaria identificado, a esperar que se sabe de su"perfil"...igual por las cosas que dice el weon, apunta a patriota, kastiano y del rechazo...
Tipico pelao ñuñoino y hueco, más encima zoofilico que tanto color le dan con su perra. Ese csm debe votar por el Frente Amplio, en esta pasada voy con los mamahuevos.
el chilenito es del team arbolito/merluzo :cafe3: aparte de ñuñoino, y yo no defiendo weetas :cafe3:
 
Vi como 10 segundos y me salto la alama de falsa bandera. No se si lo que pones es real, pero si tiene pinta de ñuñoa y habla como ñuñoino. "Se da cuenta" super tarde que lo estan grabando aun cuando su posición y la del celular es super cercana.

Para mi es super armada la wea

Es un hecho que están tratando de sensibilizar a la población con la caga nefasta que aprobaron o aprobaran en torno a los ilegales.
 
además que los garabatos les salen modulados como si fuera una obra de teatro… aunque por otro lado, si es tan armado todo, para qué mostrar tanto la cara del pelón? Ya lo han amenazado de muerte y dado el dato de por dónde se pasea con el quiltro. Hasta me imaginé que era un loco asper con un perro como animal de compañía.
Post automatically merged:




Tranquila querida, aquí no es tanto el racismo como un orgullo racial del chileno por sobre otros latinos. Tú has compartido fotos tuyas aca y nadie te ha ofendido y hasta piropos sacaste :gafas:

Personalmente creo que es más el desprecio a las costumbres del veneco promedio que viene acá lo que nos tiene hartos. De que tienen cara de simio, la tienen. Pero lo peor es su orgullo ciego, su carerrajismo, llegar a un país a exigir todo sin nada de humildad. Y ni hablar de la cantidad de delincuentes que llegaron acá. No se puede jugar al empate con que “los chilenos también roban en europa y asdf”. En proporción, los venecos ladrones acá ganan por cantidad. Sino, mira el index del capo @edu3x con todos los “casos aislados”.
Yo sé querido. Nuestros países son victimas de una herencia colonial. El comportamiento, la mentalidad, el racismo. El eurocentrismo domina nuestros países. Y todos los paises tienen esta herida abierta. En el pasado yo sé que los españoles crearon un sistema de castas. Donde los morenos, negros, mestizos eran la clase inferior. Y los criollos la clase dominante. En mi país tambien. Algunos peruanos dicen que quieren casar con blancos para mejorar la raza. Mejorar la raza fue una ideologia de los españoles. Los castizos disfrutavan de una mejor movibilidad social. Los latinos pelean en youtube por cual es país mas blanco, las mujeres quieren pelo rubio, ponen lentillas de color. Queremos ser blancos a todo costo. Nuestros paises siguen siendo gobernados por esta mentalidad. Y no conseguimos deshacernos de ella.
 
Ninguna sorpresa algunos chilenos son más racistas que la xuxa. Basta ver como me atacaron con insultos racistas en este foro.

Y mira el fenotipo del agresor. Practicamente un europeo. Casi un nordico. Tiene el fenotipo de un mestizo brasileño. Insultando a los venezolanos.

Untitled.png
Hay de todo en todos lados.... sin ir muy lejos, en Brasil no es muy diferente, no?
 
Yo entiendo la situacion. En mi pais tambien tiene venezolanos yo sé que ellos no son santos. Pero ustedes tienen que quejarse con el gobierno chileno que los deja entrar. Atacarlos no resuelve la situacion. Y el weon estaba trabajando y intentando ganar la vida honestamente. No estaba haciendo mal a nadie. No habia motivo para atacarlo de esta manera. Yo sé que algunos venezolanos son vagos y ladrones. No todos son asi. Muchos ganan la vida honestamente y no son ladrones. Como el weon del video. No podemos generalizar a las personas. Yo sé que Chile es el pais mas desarollado de latinoamerica y tiene baja tasa de asesinatos. Pero algunos chilenos cometen crimenes en el exterior. Incluyendo en U.S. Como dice el ditado Quién no tiene un techo de vidrio que tire la primera piedra. Nadie es perfecto y nadie esta libre del pecado.
Al ser ñuñoino es probable que sea del apruebo, casi siempre la gente de testosterona baja y poco nivel mental no sabe contrlar sus impulsos ej: todos los rojos de la CC son así, fascistas. Un loco del rechazo dificil se mande esa frase que aca se escriba anonimamente es muy distinto y practicamente puro webeo, tal vez en los años 90 se podía, hoy por hoy se sabe que existen tongos, los ricos se pasaron al otro bando aparentando ser los oprimidos.
 
Poco me importa. Pueden poner caca en mis posts yo no me importo. Chile es un pais mestizo. Obviamente existen blancos pero es raro un blanco 100% europeo. La mayoria de los chilenos tiene sangre indigena en pequeña o grande porcentaje. Latinoamerica es un continente mestizo. Incluyendo Argentina que se creen europeos y italianos. Muchos argentinos tienen alto porcentaje de sangre indigena. Me da risa que haya racismo en un continente mestizo como latinoamerica. Es realmente patetico.
que tiene que ver la raza conchetumare con la cultura y nacionalidad aweoná. el atao es la invasion de millones de esas cucarachas a un pais pequeño y piola.

bueno que sabrá una mona de la selva sobre vivir en un pais piola
 
Volver
Arriba