• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamas solteras, darles o no darles

Eres un saco de weas.

Nunca, nunca te metas con una mina con hijos. Esas minas son un cacho, al principio quizas todo ande perfecto, pero después, afirmate.

Weon tonto, las minas con hijos son pa puro tirar, no para tenerlas de pareja.
 
Socito...lo quieren de banco arranque
Decidí arrancar para otra guerra mejor, la mina es rica y todo lo que querai, pero se está pasando muchos rollos y yo la verdad no estoy ni ahí con tener algo por ahora (menos si la loca va a tener miles de dramas pa poder salir y weas)
 
Decidí arrancar para otra guerra mejor, la mina es rica y todo lo que querai, pero se está pasando muchos rollos y yo la verdad no estoy ni ahí con tener algo por ahora (menos si la loca va a tener miles de dramas pa poder salir y weas)


Es cosa de tiempo q salga con su pastelazo...wena socio
 
Despues de haber terminado con mi ex (mama soltera), he estado saliendo con un par de minas y buscando aun otras locas para compartir mi diuca. Luego empece a retomar contacto con una mina con que tuvimos algo hace unos años atras, tambien es mama soltera (rica) y ahora volvimos a tener onda, pero esta mina que habia terminado hace poco decia que lo unico que queria era " un hombre que me quiera a mi y a mi benja" igual uno no puede andar con esa mentalidad de buscar un papa mas para su hijo, si al final iba a ser puro weveo, sexo o como quieras llamarlo, pero asi se asusta cualquier tipo. A menos de que seas vivo y le digas que si a todo, para meterlo y salir impune o sin compromisos bananeros.
 
hay mamas que tienen la marisca vencida de tanto parir, esas son analmente potenciales
 
Hola, vine a revivir el tema porque estoy en "negociación contractual de prestación de servicios sexuales" con una dama que se nota que anda ganosa, sin embargo, me da miedito porque está involucrando muchos sentimientos de por medio "mi familia me lesea que cuando tendré algo con alguien, hace tiempo me ven sola y quieren verme con alguien", "mi familia es la raja, te sentirás acogido", "estoy sola hace dos años", "mis hijos se quedan con mi hermana, soy totalmente independiente" (le pregunté por la wea de tener ataos pa salir) y un laaaaaaaaaaaaaargo etc. Anoche me desvelé hablando por fono con ella, se ve piola la mina, no está hecha mierda, está follable, sumándole que nos conociamos del colegio, sin embargo, no se como chucha ir sólo a la pelea y que no se entusiasme mas de lo que ya está (Whatsapp qliao).

Tiene dos crios :sm: con 25 años

@Chilenator sensei, aiuda papu!
Debes saber que cabros chicos siempre serán prioridad para ella por sobre ti para lo que sea. Lo otro: 25 y con 2 cabros chicos?.....mmmm...yo preferiría run to the hills

Si juega ahí, que sea para follar y no hay mas...Disfrute y dejela descaderada, pero ojo con el guaguazo. Siempre con forrito.
 
Despues de haber terminado con mi ex (mama soltera), he estado saliendo con un par de minas y buscando aun otras locas para compartir mi diuca. Luego empece a retomar contacto con una mina con que tuvimos algo hace unos años atras, tambien es mama soltera (rica) y ahora volvimos a tener onda, pero esta mina que habia terminado hace poco decia que lo unico que queria era " un hombre que me quiera a mi y a mi benja" igual uno no puede andar con esa mentalidad de buscar un papa mas para su hijo, si al final iba a ser puro weveo, sexo o como quieras llamarlo, pero asi se asusta cualquier tipo. A menos de que seas vivo y le digas que si a todo, para meterlo y salir impune o sin compromisos bananeros.
Está cagá :lol2:
 
Hola, vine a revivir el tema porque estoy en "negociación contractual de prestación de servicios sexuales" con una dama que se nota que anda ganosa, sin embargo, me da miedito porque está involucrando muchos sentimientos de por medio "mi familia me lesea que cuando tendré algo con alguien, hace tiempo me ven sola y quieren verme con alguien", "mi familia es la raja, te sentirás acogido", "estoy sola hace dos años", "mis hijos se quedan con mi hermana, soy totalmente independiente" (le pregunté por la wea de tener ataos pa salir) y un laaaaaaaaaaaaaargo etc. Anoche me desvelé hablando por fono con ella, se ve piola la mina, no está hecha mierda, está follable, sumándole que nos conociamos del colegio, sin embargo, no se como chucha ir sólo a la pelea y que no se entusiasme mas de lo que ya está (Whatsapp qliao).

Tiene dos crios :sm: con 25 años

@Chilenator sensei, aiuda papu!
Yo sé que le preguntaste al @Chilenator y ni le aplaudiste a este otro Furby, pero loco, 25 años y dos hijos! Sorry pero qué chucha, por qué te tiran las chanas. La culiá es una irresponsable, no seas imán de cachos. No le digas nada, hazte el gily bloquéala para que no te psicopatee, que le cague la vida a otro. Hay muchas muchas minas clever que no han tenido hijos porque desean algo más en sus vidas, corre a perderte weooon!
 
Lo mas raro que sabia que ibamos a weviar desde un principio, pero me decia eso altiro, y yo quedaba para adentro.
Que se espere sentadita mientras le aparece un huen tan tonto que recoge una cuenta y la va a pagar.
 
Si, escribi claramente tres minas, lo demás es generalización tuya, en especial decir "TODAS", y claro se ven piolitas y decentes (1ra impresión), hablando, y en el tiempo, uno va conociendo realmente a la gente (o crees que cuentan weas asi a la 1ra..).
vengo a apoyar al "hermanito" toluenico, en el trabajo, estudio, etc, me he topado con weas similares. Minas toxicas, buscadoras de ego a cagar, lo peor de todo es que le haces el quite, y te webean mas. (claro, como estuvieron tan acostumbradas a que las mimaran), aunque son mas simpaticas que cuando eran solteras, ya que el tener hijo le hace perder bonos a la elite necesitada
 
Leer estos temas y decir..... Por la chucha que buena idea haberme hecho la vasectomia, cuantas wueonas me he tirado sin remordimiento ( y las minas le.ponian wueno pensando en quedar embarazada)

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
El weon que le hace asco a una mina con hijos es más enrrollao que la shusha, como dicen más arriba, difícil que te amarren con un broca... A no ser que sea una loca...en la cama ufff son un manjarsh saben lo que quieren y saben hacerte feliz...son más jugadas si no tienen que hacerse las cartuchaa...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Leer estos temas y decir..... Por la chucha que buena idea haberme hecho la vasectomia, cuantas wueonas me he tirado sin remordimiento ( y las minas le.ponian wueno pensando en quedar embarazada)

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Cuantos años tiene compadrito?

Es soltero, casado o se lo hizo porque no quiere mas saco hueas en este mundo?
 
Leer estos temas y decir..... Por la chucha que buena idea haberme hecho la vasectomia, cuantas wueonas me he tirado sin remordimiento ( y las minas le.ponian wueno pensando en quedar embarazada)

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Nunca he entendido los hombres que no desean ser padres y aún así no se hacen la vasecto
 
Nunca he entendido los hombres que no desean ser padres y aún así no se hacen la vasecto

de acuerdo, pero al menos en este país los urólogos te webean más q la chucha pa hacerte la vasectomía. Siempre te salen con una excusa para no hacer el procedimiento

para q te hagan la vasecto tienes q mentir
 
Volver
Arriba