• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamas solteras, darles o no darles

mocoso ql aweonao, te la esta pintando bonita para que caigas, si caes es cacho seguro, incauto ql ,me tinca que hasta eres de los aweonaos que creen que se ganan un iphone si pinchas un link de una pagina XD
 
Yo por pega converso seguido con tres mamás soltera o en proceso de separación (según ellas...) y son pal' pico las conversaciones que escucho (a veces, ni siquiera me sé las weás "peores"); gorreos, hacer cagar al ex con las pensiones (incluso una cobra y ni siquiera el pendejo es del wn, según su propia confesión :lol2: ), buscarse un weón "mino" que les de como caja (a una le chantaron un guaguazo y la dio por perdida para que no la pillara el marido y se quedara sin matrimonio :nonono:), se coordinan entre ellas pa' taparse las salidas, webiar/psicopatear a otras minas que webean con sus parejas/cacheros, comprar weas y sobretodo aparentar u obtener "estatus" (vivir en condominios/dptos caros, viajar, autos, iphone, etc).

Puta me he dado cuenta que si bien los hombres somos pa' la caga de calientes, poco empaticos, son pocos los que andan en la pará de "reventar" a la pareja, a la ex, etc....super toxica el ritmo de vida que llevan (aunque suene bonito, que la pasan bien y asdf, son puros dramas), y he cachado que se da harto más en las mamás solteras que en las minas que me he topado sin hijos, que andan en una pará más relajada y menos 'elaborada' de la vida.
 
Última edición:
Mi hermano mayor se metió con una mamá soltera... él dice que es solo para darle... pero el problema es que se le nota demasiado que NO es así, porque anda enamorado de la mina, la cargosea, la mima, compra compra cosas para ellos dos, como una cama de dos plazas, baño aparte, incluso pensando en comprar auto para ellos dos, cuando jamás había sido así con sus otras pololas, vivía de hecho como torrante y jamás se había preocupado de hacer sentir bien a la polola, hasta ahora...
Lo peor de todo es que la mina lo aísla del resto de nuestra familia... :ohno:
No sé cómo vaya a parar la weá :pozo:
 
Última edición:
Yo por pega converso seguido con tres mamás soltera o en proceso de separación (según ellas...) y son pal' pico las conversaciones que escucho (a veces, ni siquiera me sé las weás "peores"); gorreos, hacer cagar al ex con las pensiones (incluso una cobra y ni siquiera el pendejo es del wn, según su propia confesión :lol2: ), buscarse un weón "mino" que les de como caja (a una le chantaron un guaguazo y la dio por perdida para que no la pillara el marido y se quedara sin matrimonio :nonono:), se coordinan entre ellas pa' taparse las salidas, webiar/psicopatear a otras minas que webean con sus parejas/cacheros, comprar weas y sobretodo aparentar u obtener "estatus" (vivir en condominios/dptos caros, viajar, autos, iphone, etc).

Puta me he dado cuenta que si bien los hombres somos pa' la caga de calientes, poco empaticos, son pocos los que andan en la pará de "reventar" a la pareja, a la ex, etc....super toxica el ritmo de vida que llevan (aunque suene bonito, que la pasan bien y asdf, son puros dramas), y he cachado que se da harto más en las mamás solteras que en las minas que me he topado sin hijos, que andan en una pará más relajada y menos 'elaborada' de la vida.

PERO NO TODAS LAS MUJERES SON ASÍ, AWEONAO CONCHETUMARE.

:monomeon:PAJARONES CULIAOS QUE METEN A TODOS EN EL MISMO SACO
 
Eso concluyes tu, no me puedo hacer cargo de tus weás :hands:


Puta me he dado cuenta que si bien los hombres somos pa' la caga de calientes, poco empaticos, son pocos los que andan en la pará de "reventar" a la pareja, a la ex, etc....super toxica el ritmo de vida que llevan (aunque suene bonito, que la pasan bien y asdf, son puros dramas), y he cachado que se da harto más en las mamás solteras que en las minas que me he topado sin hijos, que andan en una pará más relajada y menos 'elaborada' de la vida
.[/QUOTE]

:awesomehands: GENERALIZAR POR TRES MARACAS CABEZA HUECA :awesomehands:

A TODO ESTO HARTAS MARACAS QUE HAY EN TU PEGA:lol2:


 

:awesomehands: GENERALIZAR POR TRES MARACAS CABEZA HUECA :awesomehands:

A TODO ESTO HARTAS MARACAS QUE HAY EN TU PEGA:lol2:


[/QUOTE]

Si, escribi claramente tres minas, lo demás es generalización tuya, en especial decir "TODAS", y claro se ven piolitas y decentes (1ra impresión), hablando, y en el tiempo, uno va conociendo realmente a la gente (o crees que cuentan weas asi a la 1ra..).
 
A




Si, escribi claramente tres minas, lo demás es generalización tuya, en especial decir "TODAS", y claro se ven piolitas y decentes (1ra impresión), hablando, y en el tiempo, uno va conociendo realmente a la gente (o crees que cuentan weas asi a la 1ra..).


:risa: GENERALIZASTE, NO TE VENGAS HACER EL WEON

A LO MEJOR ESAS WEONAS MARACAS NO TE PESCAN POR ESO ESTAS TAN RESENTIDO.

Y LOS MOTELES SE LLENAN PORQUE IGUAL HAY HARTO ZERVETUJA QUE SE LLEVAN PUTAS A ESOS MOTELES, O TAMBIÉN CABROS JOVENES QUE SE LLEVAN A LA POLOLA, NO TODO ES GORREO
 
Si, escribi claramente tres minas, lo demás es generalización tuya, en especial decir "TODAS", y claro se ven piolitas y decentes (1ra impresión), hablando, y en el tiempo, uno va conociendo realmente a la gente (o crees que cuentan weas asi a la 1ra..).
Es verdad esa hueá, aunque no hay que meter a tod@s al mismo saco.
Fijarse en el sueldo de la pareja y amarrarlo si gana bien, las infidelidades (yo juraba de guata que sólo los hombres eran infieles), etc. A mi me han dicho con honestidad que consideraban importante el sueldo del marido, y que ya se han acostumbrado a cierto "nivel de vida", y que no podrían volver atrás.
Conocí un caso de una mujer que el marido le pagó la carrera , y ahora la loca trabajando, se deja todo el sueldo para ella :lol2: y eso que tienen hijos xD
 
:risa: GENERALIZASTE, NO TE VENGAS HACER EL WEON

A LO MEJOR ESAS WEONAS MARACAS NO TE PESCAN POR ESO ESTAS TAN RESENTIDO.

Y LOS MOTELES SE LLENAN PORQUE IGUAL HAY HARTO ZERVETUJA QUE SE LLEVAN PUTAS A ESOS MOTELES, O TAMBIÉN CABROS JOVENES QUE SE LLEVAN A LA POLOLA, NO TODO ES GORREO

Más bien, por la sobre-reacción, diría que había ropa tendida...
 
Es verdad esa hueá, aunque no hay que meter a tod@s al mismo saco.
Fijarse en el sueldo de la pareja y amarrarlo si gana bien, las infidelidades (yo juraba de guata que sólo los hombres eran infieles), etc. A mi me han dicho con honestidad que consideraban importante el sueldo del marido, y que ya se han acostumbrado a cierto "nivel de vida", y que no podrían volver atrás.
Conocí un caso de una mujer que el marido le pagó la carrera , y ahora la loca trabajando, se deja todo el sueldo para ella :lol2: y eso que tienen hijos xD

Claro, hay ciertas tendencias que se cachan, en especial, por los dramas tóxicos que tienen; orden de alejamiento, abogados de familia, ausencias laborales por abc razones, se hacen literalmente mierda con pastillas y copete, etc.
 
Hola, vine a revivir el tema porque estoy en "negociación contractual de prestación de servicios sexuales" con una dama que se nota que anda ganosa, sin embargo, me da miedito porque está involucrando muchos sentimientos de por medio "mi familia me lesea que cuando tendré algo con alguien, hace tiempo me ven sola y quieren verme con alguien", "mi familia es la raja, te sentirás acogido", "estoy sola hace dos años", "mis hijos se quedan con mi hermana, soy totalmente independiente" (le pregunté por la wea de tener ataos pa salir) y un laaaaaaaaaaaaaargo etc. Anoche me desvelé hablando por fono con ella, se ve piola la mina, no está hecha mierda, está follable, sumándole que nos conociamos del colegio, sin embargo, no se como chucha ir sólo a la pelea y que no se entusiasme mas de lo que ya está (Whatsapp qliao).

Tiene dos crios :sm: con 25 años

@Chilenator sensei, aiuda papu!

Socito...lo quieren de banco arranque
 
Es verdad esa hueá, aunque no hay que meter a tod@s al mismo saco.
Fijarse en el sueldo de la pareja y amarrarlo si gana bien, las infidelidades (yo juraba de guata que sólo los hombres eran infieles), etc. A mi me han dicho con honestidad que consideraban importante el sueldo del marido, y que ya se han acostumbrado a cierto "nivel de vida", y que no podrían volver atrás.
Conocí un caso de una mujer que el marido le pagó la carrera , y ahora la loca trabajando, se deja todo el sueldo para ella :lol2: y eso que tienen hijos xD

la culpa es de los hueones que mal acostumbran a esas hueonas :awesomehands: hoy en dia esta lleno de hueones poco hombre en todo sentido .
 
Siempre y cuando el papá del cabro o cabra este muerto o desaparecido en siberia (aparte que sea muy rica)
 
Igual la pensaría :lol2:

10ykt1l.jpg
Rica hasta que le encuentras el tajo de la cesarea o tienes que llenar el forado por donde salio el cabro chico con una tula de 30x7cm.
 
Yo por pega converso seguido con tres mamás soltera o en proceso de separación (según ellas...) y son pal' pico las conversaciones que escucho (a veces, ni siquiera me sé las weás "peores"); gorreos, hacer cagar al ex con las pensiones (incluso una cobra y ni siquiera el pendejo es del wn, según su propia confesión :lol2: ), buscarse un weón "mino" que les de como caja (a una le chantaron un guaguazo y la dio por perdida para que no la pillara el marido y se quedara sin matrimonio :nonono:), se coordinan entre ellas pa' taparse las salidas, webiar/psicopatear a otras minas que webean con sus parejas/cacheros, comprar weas y sobretodo aparentar u obtener "estatus" (vivir en condominios/dptos caros, viajar, autos, iphone, etc).

Puta me he dado cuenta que si bien los hombres somos pa' la caga de calientes, poco empaticos, son pocos los que andan en la pará de "reventar" a la pareja, a la ex, etc....super toxica el ritmo de vida que llevan (aunque suene bonito, que la pasan bien y asdf, son puros dramas), y he cachado que se da harto más en las mamás solteras que en las minas que me he topado sin hijos, que andan en una pará más relajada y menos 'elaborada' de la vida.
Guarda este post, se ve mucho aunque no sean todas, muchas de esta generación se dejan meter golazos y cambian de gil a cada rato.
 
Volver
Arriba