• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamas solteras, darles o no darles

El tema es simple, la diferencia entre los contras versus los pros es tan abismante que anulan totalmente esa opcion como para tomarla en serio.

lo unico que se me ocurre a favor es que a la mina NO le va a bajar de sopeton algun deseo por ser madre por lo evidente , ya lo es. Por ese lado te ahorras algunos roces, pero el resto son puras desventajas enormes.

y claro, ya post 28 encontrar el arco en cero es dificil.
 
Última edición:
Verdad que los hombres "chilenos" son todos solteros sin guaguas :jajahisteria:... Aunque mucho lo creen, dado que ocultan a sus hijos sin vergüenza

En verdad es cosa de buscar. Principalmente entre profesionales. Lo malo es que son independientes y no pescan cualquier cosa como los que ya tienen guagua
x2
si buscas minas sin "cachos" y que se cuiden, por lo general son profesionales e independientes y ellas mismas tambien como tienen clara la idea no se meten con cualquier saco de weas, de hecho el otro dia en un restaurante mientras comiamos con mi polola escuchamos una conversa de un grupo de amigas y muchas decian eso XD
En todo caso aqui aplica la wea de que ofreces tu si buscas minas sin cachos ,por que claro es facil hacerle el quite a las minas gordas, feas o con "cachos" , pero si tu no eres ni profesional, ni independiente y mas encima eres un feo ql y andas a patadas con las chauchas estas cagado, a lo maximo que podras aspirar es a lo que evitas, en cierta forma aplica la ley de la equivalencia, obviamente si cumples con los requisitos para engrupir o calificar con una mina libre tambien podras con las minas cacho ya que seras como un premio de loteria para ellas jajajaja si contara cada historia que me ha pasado y que he evitado por pensar con la cabeza ( la de arriba) y no dejarme llevar por la calentura XD
 
x2
si buscas minas sin "cachos" y que se cuiden, por lo general son profesionales e independientes y ellas mismas tambien como tienen clara la idea no se meten con cualquier saco de weas, de hecho el otro dia en un restaurante mientras comiamos con mi polola escuchamos una conversa de un grupo de amigas y muchas decian eso XD
En todo caso aqui aplica la wea de que ofreces tu si buscas minas sin cachos ,por que claro es facil hacerle el quite a las minas gordas, feas o con "cachos" , pero si tu no eres ni profesional, ni independiente y mas encima eres un feo ql y andas a patadas con las chauchas estas cagado, a lo maximo que podras aspirar es a lo que evitas, en cierta forma aplica la ley de la equivalencia, obviamente si cumples con los requisitos para engrupir o calificar con una mina libre tambien podras con las minas cacho ya que seras como un premio de loteria para ellas jajajaja si contara cada historia que me ha pasado y que he evitado por pensar con la cabeza ( la de arriba) y no dejarme llevar por la calentura XD

Me gusto su experiencia y punto de vista, cuente las weas no mas, si de aca no sale.

Saludos
 
hay algunas que si vale la pena darles y darles harto :sisi: mas si son madres jóvenes a las cuales no se les fue el físico a la mierda:buenaonda:, si la quiere para algo casual, ocupa si o si forro wn , y si la quieres para algo mas preocúpate de que ojala el saco wea del padre del crío se aparezca y sea alguien ausente, no seria ninguna gracia tener al hombre que la relleno con quaker anteriormente, de visita el fin de semana buscando el crió para las visitas.
 
Yo a ella le daría

10711032_10204855014556846_1558702041948318972_n.jpg


1060_10208311995619212_4607175406054271511_n.jpg

13108_10206259932598919_4807420772449540153_n.jpg


1383444_10206382411380812_2940653782436599115_n.jpg


10277082_10207705395894598_1694462247534519683_n.jpg


10931454_10205747207381109_6902433680842542603_n.jpg
 
Todas las mamás solteras que he conocido están medias chalás y todo en su vida es un drama (por obvias razones), si estás dispuesto a contagiarte de eso entonces dale, pero yo me lo pensaría 2 veces.
 
Última edición:
Me mata las pasiones totalmente el hecho de pensar q ya paso la cabeza de una guagua por esa zorra :ohno:, no le haria ni cosquillas con mi micropene a la mina :sm:
Ahora si presta el hoyo la weona... es negociable la wea :siclaro:
 
Hace comp dos años, estuve con una mina que tenía un hijo (8 años), separada total del papá de su hijo y ella era 7 años mayor que yo, la mina ya tenia su carrera y no le pintaba monos a nadie. La relacion era solo juntarse a culiar y conversar, ambos sabíamos que no era nada serio, luego yo conoci a mi actual polola y nos dejamos de ver de un dia para otro (le conté, me felicitó por encontrar pareja y buena onda)

Consejo: a cualquier mina le.podí dar, solo preocupate de que si quieres algo serio, el papá del niño no ando webiando (aunque puede que siempre este por temas del hijo pero respete la relación de ambod)
 
los weones que dicen que no deben estar meta paja los qlos xD

si la haria, lo que no haria es meterme con una mina embarazada... como pusiste en las fotos del tema
una mina que tenga hijo, siempre que no webee el papa , todo bien, se lo chanto por el chico
 
quizá una de las cosas que más llama la atención, es que cuando andamos calientes, lo único que buscamos es quien nos reciba la descarga, y después, si te he visto no me acuerdo. Si pusiéramos el cuidado correspondiente, y la plastificada fuera obligatoria, no habría madres solteras. Total un caballero no tiene memoria, y una dama tampoco. Touch and go. Creo que culpar solo a una mujer de haber quedado embarazada, no es lo correcto, salvo que te salga con la historia del pajarito aquel.
 
Volver
Arriba