• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man Of Steel: Trailer Oficial #2 - Estreno 13 De Junio 2013

Yo se que me extrañaron por acá (?) , mal que mal hice el tema hace casi tres años :idolo: yo, pero por razones obvias hice abandono del tema desde que se aweonaron tirando TV spots, así que, ahora que finalmente la pude ver, comento...

La película es MUY buena. es todo lo que esperábamos que fuera Superman Returns y hasta el infinito mas, encontré la zorra todas las peleas, me gustó caleta el estilo que le dieron a Faora :baba: de movimientos rápidos y echarse weones de un golpe, por otro lado Zod tiene esa wea de lider militar de decisiones cuestionables considerando "un bien mayor", me agradó, bien logrado Michael Shannon.
Lois igual me gustó, no cacho ni pico de comics pero encontré interesante que fuera mas periodista que damisela en peligro, los papás también me gustaron, Kevin Costner, Diane Lane y Russell estuvieron excelentes en sus personajes, a pesar de que no me gustó del todo como termino mr Kent, y Crowe omnipotente tampoco, esta última me pareció mas una excusa por darle minutos al Gladiador
Henry Cavill es como un weon simpático, lo encontré parejito, no te apesta ni lo amas ni lo odias ni nada, te "cae bien" nomas, no tiene la fuerza de un lead, está mas como un weon musculoso para verse lindo en el poster y que las minas se mojen :uy:
Como ya dije, encontré a toda zorra las peleas, fue como lo que nos quisieron mostrar los Washowskis en Matrix Revolutions pero bien echo, con los weones sacándose la chucha por lo aires y de un cornete en el hocico el que lo recibe termina haciendo hoyos en edificios de 4 manzanas, al mejor estilo de DBZ.
La historia también se desarrolla lo necesario para darle continuidad a la historia, aunque tiene algunos cortes un poco bruscos, aunque ya eso me parece mas cagazo de edición, por su parte Snyder hizo exactamente lo que esperaba, para dirigir el guión que escribió alguien mas, lo hace la zorra, aunque eché de menos su cámara lenta regalona, eso del "zoom in" "zoom out" lo encontre la raja.
Mis reparos, que alcanzan a ensuciar el producto final: aparte de los papis que dije arriba, la falta de humor, me pareció que quisieron hacer una "pelicula de Nolan" en cuanto a los de darle realismo a un superheroe, con pizcas de "marvel" en cuanto a la wea de taquilla para las masas, pero al mismo tiempo ni lo uno ni lo otro, hasta TDKR con Catwoman desapareciendo y el "con que eso es lo que se siente" tenía a toda la sala cagada de la risa, acá no hubo eso y lo extrañé, siento que se quedaron a medio camino para los dos lados.
Volviendo a las inevitables comparaciones, esto me huele a una X-Men, Spider Man o la misma Bats, todas estas tuvieron una primera que fue buena y gusto, pero se destaparon con una secuela la zorra mas uno, creo que acá también pasará.

Y ni siquiera voy a pensar en molestarme de caer al nivel de vieja culia alaraca que se acostumbra por acá de "es la mejor película de la historia del cine" ni el extremo de "es una mierda y me quedé dormido" dicho sea de paso los últimos siendo los mas patéticos ya que se complementan entre ellos para hacer una "fuerza hater" y tragarse semen mutuamente con citas y se agradece :lol2:

Mejor que Iron Man 3 (que me había gustado bastante), junto a Pacific Rim lo mas entretenido que he visto este año.

papiro y que wea :yaoming:

wn 99% de acuerdo , quede con la misma sensacion , lo que si , fui a verla sin mayores espectativas y me fui con una agradable sensacion de querer verla de nuevo , sin ser un fan de este superheroe encuentro que fue una historia sumamente bien contada y super " didactica" para alguien que sabe callampa idea de superman.
Adhiero contigo sobre las peleas , esa mina hechandose hueones de un golpe con velocidad de la conchesumadre lo encontre sublime , y claro , cuando los hueones atravesaban edificios uno piensa " ya conchetumadre , aqui sale goku !"
 
Superman acaba de matar a alguien en el último número de la Justice League :lol2: :lol2:
 
2jbmhbs.jpg


:zippymichael:
 
wn 99% de acuerdo , quede con la misma sensacion , lo que si , fui a verla sin mayores espectativas y me fui con una agradable sensacion de querer verla de nuevo , sin ser un fan de este superheroe encuentro que fue una historia sumamente bien contada y super " didactica" para alguien que sabe callampa idea de superman.
Adhiero contigo sobre las peleas , esa mina hechandose hueones de un golpe con velocidad de la conchesumadre lo encontre sublime , y claro , cuando los hueones atravesaban edificios uno piensa " ya conchetumadre , aqui sale goku !"

Yo encontré que la película era muy buena y eso que Superman siempre lo he visto muy a lo lejos. El asunto es que me enteré de esta película a través de este foro y nunca vi ningún trailer así que toda imagen que vi en el cine era inédita. De ahí la impresión y me dieron ganas de ir a verla otra vez. Cuando me dan ganas de una película otra vez es porque me gustó. Al contrario de Pacific Rim que la encontré buena pero a mitad del filme empecé a bostezar. Y de esta película si había visto trailers.
 
Así serán las versiones en Blu-Ray de ‘Man of Steel’

Sin fecha de lanzamiento oficial, ni especificaciones técnicas claras sobre qué agregados traerán, la página oficial de la película en Facebook reveló un par de imágenes que anticipan lo que será la versión de Man of Steel en Blu-Ray y que ya está disponible para pre-ordenar a través de Amazon.

Por ahora la edición básica apunta a un contenido de tres discos, que incluirá además versiones en DVD y el sistema Ultraviolet, con un costo que ronda los 24 dólares. También habrá otra versión que incluirá figuras de Superman interpretado por Henry Cavill y el General Zod de Michael Shannon que por ahora supera los 50 dólares. El DVD, en tanto, contará con una edición especial de dos discos.

Como es habitual, esos precios en Amazon seguirán cayendo hasta el día del lanzamiento oficial. Así es que, tengan ojo si es que la quieren pedir. Vean las fotos a continuación.

man_of_steel_blu_ray_set.jpg


mos_blu.jpg


Fuente :http://salondelmal.com
 
Campaña viral Comic-Con 2013:


Mañana se viene el panel Superman 75th Anniversary.​
 
Warner anunciará oficialmente en la Comic-Con 2013

Batman/Superman para el 2015 dirigida por Zack Snyder.

The Flash para el 2016

Justice League el 2017.


Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/superman-batman-film-set-comic-589521

Tiene mas sentido asi, introducir mas personajes en el mismo universo, mostrando su relacion para luego llevar a la liga de la justicia.
O como tambien se pudo haber hecho, de hacer la liga de la justicia ya completa sin tener que presentar mas superheroes y despues hacer sus peliculas individuales, independiente de lo que se haga creo que se haran buenas peliculas, mejor que las de Marvel.
 
Ahora si:

Batman/Superman confirmado oficialmente!!!.

El proyecto fue anunciado leyendo lo siguiente de The Dark Knight Returns :
"Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta, quiero que recuerdes al hombre que te venció."

Snyder dirigirá y co-escribirá el guión junto a David S. Goyer, Nolan sería el productor ejecutivo. La filmación comenzaría en 2014.

largejlel.jpg
Comunicado de prensa:​
NEXT DC SUPER HERO MOVIE IN PRE-PRODUCTION
Director Zack Snyder Unites Superman and Batman in One Explosive New Film

BURBANK, CA, July 20, 2013 – On the heels of the worldwide success of “Man of Steel,” director Zack Snyder is bringing together the two greatest Super Heroes of all time—Batman and Superman—for the first time on the big screen. The announcement was made today by Greg Silverman, President, Creative Development and Worldwide Production, and Sue Kroll, President, Worldwide Marketing and International Distribution,Warner Bros. Pictures.

The current hit, “Man of Steel,” has taken in more than $630 million at the worldwide box office to date, and climbing. Along with its star, Henry Cavill, the upcoming film brings back Amy Adams, Laurence Fishburne and Diane Lane. The new Batman has yet to be cast.

Snyder is co-writing the story with David S. Goyer, who will then pen the screenplay. Production is expected to begin in 2014, with an anticipated release date in Summer 2015.

Silverman stated, “Zack Snyder is an incredibly talented filmmaker, but beyond that, he’s a fan first and he utterly gets this genre. We could not think of anyone better suited to the task of bringing these iconic Super Heroes to the screen in his own way.” Kroll added, “We are thrilled to be back in business with Zack and his team on this next movie. The success of ‘Man of Steel’ is a wonderful testament to the love and support that both fans and new audiences, worldwide, have for these characters. We are very excited to see what Zack has in store for all of us.”
Ningún otro anuncio fue dado.

 
Me fui cortado como 3 veces con la noticia!!!
 
liga de la justicia con 3 superheroes??

flash tambien sera NOLANIZADO y tendra una historia depresiva como superman?

a linterna verde no le fue tan bien y de la DC solo salva Batman y por ahi.....superman

Ojala les vaya bien, siempre se agradecen peliculas de superheroes hecha con toda la irrealidad que corresponde.
 
Ojala salga en HD ese video...interesante la propuesta previa a la liga...
 
Volver
Arriba