• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man Of Steel: Trailer Oficial #2 - Estreno 13 De Junio 2013

Pobre Warners/DC, tratando de replicar el éxito de Marvel. Como consumidor ojalá salga algo decente, pero el intento de copiar es demasiado transparente.

Deberían centrar sus energías en una buena película de Wonder Woman. Aunque por otro lado todavía deben estar dándose golpes en la pared por haber rechazado la propuesta de Joss Whedon para llevarla al cine... luego Whedon se va a Marvel y dirige los Avengers.

Pobres porque? si como mencionan mas arriba, Marvel y Dc tienen el mismo mundo al fin y al cabo en superheroes y era cuestion de tiempo para que lo masificaran en una pelicula, solo habia esperar quien iba a empezarlo.

Y creo que fue un movimiento super bien acertado en unir a estos 2 grandes que son Superman y Batman, ya que deberia ser algo epico y superar a Man of Steel, y asi dejaria los pilares casi listos para la Liga, y lo mejor de todo que aunque no soy fanatico de comics o ñoño del tema, se nota que DC saca un producto mas maduro y con caracter, en cambio Marvel, en su mayoria entretiene y te saca risas pero nada mas, Avengers para mi no fue la gran cosa y tanto que la homenajean...
 
Producto "más maduro y con caracter". Ja. La discusión no es madurez versus infantilismo ya que todos los superhéroes de comics son para niños. Yo diría que la distinción es entre optimismo (Marvel) y pesimismo (DC).
 
Producto "más maduro y con caracter". Ja. La discusión no es madurez versus infantilismo ya que todos los superhéroes de comics son para niños. Yo diría que la distinción es entre optimismo (Marvel) y pesimismo (DC).

Hace rato que no leia tanta wea junta...no has leído comics, punto. NO TIENES SOBERANA IDEA DEL TEMA, ERES UN POBRE IGNOANTE QUE AL VERSE INCAPAZ DE MANTENER UNA DISCUSION DEFENDIENDO SUS GUSTOS, SE DEJA EN EVIDENCIA. SOLO UN WEON QUE NO SABE ES CAPAZ DE DECIR ESO...
SUPERMAN LE VOLO LA RAJA A THE AVENGERS, ASI COMO LO HIZO LA TRIOLOGIA DE BATMAN-NOLAN A LAS X-MEN, ASUMELO Y VIVE CON ELLO!!!!

Por mi Wheedon debería volver a retomar Firefly, ahora tiene las lucas y las credenciales...claro que no tiene los actores :sm:
 
Hace rato que no leia tanta wea junta...no has leído comics, punto. NO TIENES SOBERANA IDEA DEL TEMA, ERES UN POBRE IGNOANTE QUE AL VERSE INCAPAZ DE MANTENER UNA DISCUSION DEFENDIENDO SUS GUSTOS, SE DEJA EN EVIDENCIA. SOLO UN WEON QUE NO SABE ES CAPAZ DE DECIR ESO...
SUPERMAN LE VOLO LA RAJA A THE AVENGERS, ASI COMO LO HIZO LA TRIOLOGIA DE BATMAN-NOLAN A LAS X-MEN, ASUMELO Y VIVE CON ELLO!!!!

Por mi Wheedon debería volver a retomar Firefly, ahora tiene las lucas y las credenciales...claro que no tiene los actores :sm:


Relájate o_O
 
Hace rato que no leia tanta wea junta...no has leído comics, punto. NO TIENES SOBERANA IDEA DEL TEMA, ERES UN POBRE IGNOANTE QUE AL VERSE INCAPAZ DE MANTENER UNA DISCUSION DEFENDIENDO SUS GUSTOS, SE DEJA EN EVIDENCIA. SOLO UN WEON QUE NO SABE ES CAPAZ DE DECIR ESO...
SUPERMAN LE VOLO LA RAJA A THE AVENGERS, ASI COMO LO HIZO LA TRIOLOGIA DE BATMAN-NOLAN A LAS X-MEN, ASUMELO Y VIVE CON ELLO!!!!

Por mi Wheedon debería volver a retomar Firefly, ahora tiene las lucas y las credenciales...claro que no tiene los actores :sm:


Relaja la vena hermanita

http://www.instants.tv/2012/05/cartman-south-park-arena.html
 
Hace rato que no leia tanta wea junta...no has leído comics, punto. NO TIENES SOBERANA IDEA DEL TEMA, ERES UN POBRE IGNOANTE QUE AL VERSE INCAPAZ DE MANTENER UNA DISCUSION DEFENDIENDO SUS GUSTOS, SE DEJA EN EVIDENCIA. SOLO UN WEON QUE NO SABE ES CAPAZ DE DECIR ESO...
SUPERMAN LE VOLO LA RAJA A THE AVENGERS, ASI COMO LO HIZO LA TRIOLOGIA DE BATMAN-NOLAN A LAS X-MEN, ASUMELO Y VIVE CON ELLO!!!!

Por mi Wheedon debería volver a retomar Firefly, ahora tiene las lucas y las credenciales...claro que no tiene los actores :sm:

Por el contrario he leído un montón de comics, de superhéroes, europeos, mangas, independientes, de todo un poco, no tengo prejuicios con el género. Pero hay que reconocer que el público objetivo de los comics de superhéroes son niños y adolescentes. Que hay comics de superhombres (y supermujeres) con cierta profundidad es cierto, pero eso no quita que en esencia sean fantasias de poderes y hazañas para el segmento menos maduro de la población. ¿Eso los hace esencialmente malos? claro que no.

La trilogía de Batman hecha por Nolan permite en apreciar que para el director ser un vigilante enmascarado que lucha contra el crimen es una mala idea en un mundo relativamente "real": pérdida de seres queridos y el hecho de que es el mismo Batman el que de alguna manera inspira las desgracias que le ocurren a Gotham. El nuevo Superman por su parte es casi pura amargura.

Los héroes de Marvel tienen una parada un poco más optimista con el hecho de ser héroes, sin quitar que también tienen sus trancas, como Spider-Man o Iron Man.
 
LA diferencia entre Marvel y DC es que en DC desarrollan las historias en torno a conceptos, en torno a ideales, en torno a "qué representa tal weón o tal cosa", dejando en segundo plano el desarrollo de personajes, por eso pasan y pasan cosas de escala cada vez mayor.
En cambio en Marvel lo principal es el desarrollo de personajes, los protagonistas Y ANTAGONISTAS están mucho más y mejor definidos que en la "Distinguida Competencia" (por eso es que los Magnetos, Dooms y Lokis son tan populares) , lo que deja en segundo plano la historia en si. En Marvel no importa lo que pasa, sino que cómo afecta a los personajes.

Me parece que ambos estilos se han reflejado en las películas. Lo malo es que en Marvel solo se han enfocado en el lado liviano y simpático de sus personajes.
 
Acabo de terminarme Man Of Steel. Es como de la mitad para atras una pelicula (harto drama, poca accion) y de la mitad al final otra pelicula diferente (mucha accion y poco drama) y quiza eso le quita ritmo en general, ademas que el estilo realista tipo "Nolan" de retratar al personaje no pega mucho con este tipo de personajes con superpoderse que con Batman, o sea no podis salir frente a todo el mundo como un kriptoniano con superpoders y despues te pones un par de lentes y nadie te reconoce.
Lo mejor serian las secuancias de accion estilo Dragon Ball Z, entretenida en general.
 
Hace rato que no leia tanta wea junta...no has leído comics, punto. NO TIENES SOBERANA IDEA DEL TEMA, ERES UN POBRE IGNOANTE QUE AL VERSE INCAPAZ DE MANTENER UNA DISCUSION DEFENDIENDO SUS GUSTOS, SE DEJA EN EVIDENCIA. SOLO UN WEON QUE NO SABE ES CAPAZ DE DECIR ESO...
SUPERMAN LE VOLO LA RAJA A THE AVENGERS, ASI COMO LO HIZO LA TRIOLOGIA DE BATMAN-NOLAN A LAS X-MEN, ASUMELO Y VIVE CON ELLO!!!!

Por mi Wheedon debería volver a retomar Firefly, ahora tiene las lucas y las credenciales...claro que no tiene los actores :sm:

flop.jpg


great.jpg


tumblrlvl.gif


:lol2:
 
Para responder adecuadamente eso habría que analizar ambas películas en tres aspectos:
- dirección
- actuaciones
- historia / guión

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones a partir de eso. El que quiera comparar "efectos especiales" que vaya a jugar Playstation por favor.



no se de direccion
actuaciones:
Faora buena la mejor
el general zod fue demasiado parsimonioso, me cayo hasta bien (el malo no debe caer bien)
no se que paso con la Loise lane. nunca me ha gustado el personaje en si.

Henry caville. un buen superman proyecta integridad y estoicismo

Guion:
me parecio rebuscado en terminos de el encadenamiento de la historia
se alarga demasiado en la historia de kripton. tradicionalmente el personaje de jor-el pertenece a un mundo poco explicado lo que le funciona bien, jor-el era solo una voz, una voluntad.. el hacerlo tan explicito lo hace demasiado cercano demasiado comprensible.

- como una civilizacion que puede encerrar a criminales en seguras y casi eternas zona negativas no puede hacer algo similar para el resto de su civilizacion? (a dos semanas del fin de su mundo!)

- me gusto episodio de clark niño asustado y salvando un autobus.

-no me gusto la muerte de Jonathan Kent. la muerte clasica de un ataque al corazon era mas simple y logra el punto: que superman a pesar de sus poderes no puede recuperar una vida perdida

-Zod es demasiado querible. cuando habla de que su proposito esta perdido al perder su pueblo me dio hasta pena. le falto ser mas desquiciado o cruel

- el encuentro de lois y clark en la nave en la antartica ridiculo.

-Las peleas sensacionales. hacen cagar la ciudad si.

-de nuevo cuando hacen el plan para el motor-de-mundos- parece que todos los personajes saben de alta tecnologia Kriptoniana, es poco creible que un un par de minutos armen sendo plan de una tecnologia avanzadisima que conocieron por la manaña por fotos

-buen efecto en que aumenta y baja la gravedad.

-el arte de la tecnologia kriptoniana lo encontre demasiado rebuscado.


eso. giros rebuscados donde no era necesario y simplificaciones donde si era necesaria mas elaboracion
 
leyendo el tomo dos de origen secreto (unlimited) solo puedo decir

:monomeon: guion penca de Nolan y Goyer
 
al final, recaudó menos de lo que se esperaba, 650 millones aprox a nivel mundial, quedando 2do en cuanto a las películas que cuentan los orígenes, detrás del reboot de Spiderman (750), y superando a Batman Begins (374)...

http://en.wikipedia.org/wiki/Man_of_Steel_(film)#Box_office


Insisto, a la gente le costó digerir nuevamente a superman después de tantos años. El juntar a Batman (más encima con un Bruce nuevo) con Superman, en vez de haber hecho una segunda parte de Man of Steel (sólo con superman), es la peor idea que se le pudo ocurrir a la Warner. Ahora, el público tendrá nuevamente que procesar todo el universo fusionado de superman y batman en una sola película (más después de la última de batman que dejó la wea más zanjada que la chucha), lo que es bastante difícil de hacer... Yo apuesto que una muy buena segunda parte de Man of Steel hubiera sido óptima para fortalecer al personaje, y que de seguro podría haber recaudado más que la primera parte...A la película de Batman y Superman le doy menos recaudación que la primera parte de Man of Steel, ya que al populacho no le gusta cuando le ofrecen películas extremadamente forzadas como la que se quiere hacer.
 
Insisto, a la gente le costó digerir nuevamente a superman después de tantos años. El juntar a Batman (más encima con un Bruce nuevo) con Superman, en vez de haber hecho una segunda parte de Man of Steel (sólo con superman), es la peor idea que se le pudo ocurrir a la Warner. Ahora, el público que tendrá nuevamente que procesar todo el universo fusionado de superman y batman en una sola película (más después de la última de batman que dejó la wea más zanjada que la chucha), lo que es bastante difícil de hacer... Yo apuesto que una muy buena segunda parte de Man of Steel hubiera sido óptima para fortalecer al personaje, y que de seguro podría haber recaudado más que la primera parte...A la película de Batman y Superman le doy menos recaudación que la primera parte de Man of Steel, ya que al populacho no le gusta cuando le ofrecen películas extremadamente forzadas como la que se quiere hacer.

pasaron como 7 años desde la "Superman Returns" (2006), por lo cual una razón pudo haber sido que tal vez fue muy forzada, pero haciendo la comparación con the amazing spiderman, que también fue bastante forzado su reboot (5 años desde la spiderman 3), aún así fue un éxito en lo comercial, y la crítica la acompañó... en cambio man of steel era una de las más esperadas del año, con publicidad desde hace 1 o 2 años atrás, vaticinando que se venía LA GRAN película, y no fue tan así: problemas en el guión, una mala edición, y poco desarrollo de personajes secundarios, llevó a que no le fuera tan bien en crítica, y que no haya llegado a cumplir con las expectativas (yo juraba que iba a alcanzar entre 800-1000 millones por la calidad de actores, porque estaba metido nolan y zack snyder, porque es el fucking superman) siendo que partieron como avión (más de 100 palos el 1er fin de semana en eeuu)

marvel ya cachó su nicho: hacer películas entretenidas, con dosis de humor para grandes y chicos, personajes queribles (loki, hulk, tony stark), y en cada película ir agregando nuevos personas de su multiuniverso: éxito asegurado.

pienso que DC debería decidirse por que camino irse: lo hizo bien con la trilogía de batman de nolan, una historia solvente, con excelentes actuaciones, un cast de lujo, pero luego se fueron al carajo con el fracaso de linterna verde (solo 15 millones de ganancia y pésimas críticas), y ahora este man of steel que pasó la prueba pero no dejó a todos contentos... debería decantarse por la forma de hacer las películas tipo batman, que sea la marca o sello de su Universo, pero no sé porque me parece que DC anda medio perdido con como chucha potenciar a sus personajes, no me extrañaría que luego de este superman/batman, salga un flash/batman, wonder woman/batman, y posteriormente un batman y la liga de la justicia... batman salvandole el culo a todos
 
y se puede saber porque tanta mierda a la pelicula de Green Lantern? tan mal en taquilla le fue? por lo mismo creo que no me han dado ni ganas de verla.

pd: no cacho casi nada del personaje, ni del comic.
 
Volver
Arriba