• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
me tinca que es el cine aweonao colorinche tipo GOTG porq el que mucha gente deja seco a Gunn, como si fuera la tremenda wea.

Yo voy a ver a la Brosnahan, lo demás da lo mismo :sisi3:

Quiero ir a ver esta wea de puro morbo.

No sentía esa sensación desde Joker 2, de ir a ver dos trenes chocando de frente.
te iba a decir que no webearas a Joker 2 porq iba a aparecer @The Boz , pero llegué tarde :sisi3:

Este wn da critica mixta:

y este otro dice que entra en el top de mejores del genero :lol2:

y este otro la hace pico al nivel de Love and Thunder y The Flash

Por ahora aun esperando cuevana o que al auxiliar camino a Santa Cruz se le ocurra colocarla en alguna versión en coño.

Post Credit scene :cafe3: :

Última edición:
La voy a ver el viernes....me extraña la cantidad de fanaticos del weon penca de Snyder acá en este sucucho ya que cuando salío BvS y fué una mierda ,acá mismo se cagaron de la risa de la película "para pensar"......ojalá esta wea sea un buen comienzo para el universo de DC despúes de tantos cagazos y la lapida que fué meter a la Roca con su Black Adam cagandose a Cavill..Con la fatiga del cine de superheroes con marvel y su negraheart hundiendose, un fracaso acá significa debut y despedida.

Debut con 91% en RT... alto % lo mismo con The Flash en su momento
GvW5n_jWsAE-0BV

Volver