• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
la veré la prox semana con alguna promo, espero pasar un par de horas entretenidas, si la wea es buena bkan, sino, también bkan.

¿De 90 a 87% en Rottentomatoes? Me están webiando, esos son números de amateur.

No sé si saben, pero mi superhéroe favorito, cuya infancia también transcurre en Smallville, tiene una película con 96% en Rottentomatoes en el departamento de críticas especializadas, con casi el mismo número de críticas:

joker.jpg

:idolo:Transexualismo y superhéroes, un tándem forjado por los dioses como regalo para ElAntro.

Todo indica que ganamos!!!

¿De 90 a 87% en Rottentomatoes? Me están webiando, esos son números de amateur.

No sé si saben, pero mi superhéroe favorito, cuya infancia también transcurre en Smallville, tiene una película con 96% en Rottentomatoes en el departamento de críticas especializadas, con casi el mismo número de críticas:

joker.jpg

:idolo:Transexualismo y superhéroes, un tándem forjado por los dioses como regalo para ElAntro.

Todo indica que ganamos!!!

Fs_eM83XoAAkaQT

:cafe3: Bien necesitado de atencion debe estar mariano rodriguez para un movimiento tan oportunista como hacer un video fuera de su formato y dia regular. Como sea, yo opino que ya desde el jueves la opinion final se va a dar conocer cuando nosotros, el perraje, podamos verla, por lo que hasta entonces toda esta pelea de criticas que se ha desatado, se ha vuelto basicamente esto.
source.gif

DON :idolo: MARIANO RODRÍGUEZ

Ya la vi...dare mi opnion...sin spoilear.

A ratos me parecio un poco inconexa, mucha cosa, muchas aristas, sin nada concreto, nada desarrollado por completo. Menos es mas, y aca queda de manifiesto, demasiada paja molida y cosas que sobraban que hicieron sentir la pelicula recargada.

Superman (el actor y el personaje) esta bien, hace recordar al superman de los comics pre 60, Loise ni fu ni fa, Luthor bien actuado, pero sus motivaciones confusas y superficiales.

Gunn copiandose a si mismo (depues me pueden putear, si no es asi, pero vi muchas escenas ya vistas en sus peliculas anteriores y actores obviamente)

Al final es una pelicula palomera, sin ser mala, por que logra entretener, y si bien comente que era inconexa a ratos, no lo es tanto como por ejemplo la ultima de spiderman, asi que podrias perdonar eso a ratos, pero el desorden termina generando muchas dudas y un ambiente como de ensalada surtida,.

En resumen para mi en la escala del 1 al 7, yo le pondria un 4,5. Paso la prueba con un suficiente, destacaría algunas cosas, algunos personajes y actuaciones, pero el caos de meter tanta arista a la fuerza cansa.

Volver