• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estimado Chilenator,

Acá le escribe uno que tiene pico de idea de Superman y que solo ha visto todas las películas, siendo la versión extendida del 78’ mi favorita, así que probablemente tengamos eso en común. Respeto su opinión, usted es old school a más no poder, de esos que posiblemente prefieren la primera Mad Max por sobre The Road Warrior, solo por ser tan sucia y visceral que casi se puede oler. Como si fuera una versión futurista de La masacre de Texas.

Dicho eso, estoy en parte de acuerdo con lo que escribió. Personalmente, las películas de superhéroes no me pueden importar menos, pero le confesaré que este último trailer hizo el trabajo, porque me gustó y despertó una curiosidad legítima por la película. Y aunque no coincidamos por completo, parece ser lo que busco a mi edad en una historia de Superman: que el personaje tenga conflictos con su existencia porque afecta, para bien y para mal, el equilibrio de la Tierra. Que le pese internamente saber que su sola presencia causa eso. No está mal ayudar y hacer el bien, pero el weón sigue siendo un extranjero ilegal que tiene que lidiar con las leyes de todos los países.

Pinta como una copia barata de Superman IV y eso no puede ser malo… nah, es broma, no se enojen, amiguitos fanáticos de los cómics. Espero el film.
Te entiendo, sin embargo yo me crié leyendo los cómics, en esos años no había Internet ni sacaban películas basura cada año, para ver una secuela debías esperar entre 4 y 8 años jajajajaja.
Dicho eso, la escencia de Superman no es el conflicto, si no que es la historia de como un alienigena todopoderoso se volvió el tipo más humano de todos, gracias a la crianza de sus padres, los valores que recibió y prácticamente ser criado como un campesino. La película del 78 retrato casi a la perfección todo eso, por lo mismo la actuación de Reeves y en general esa película es recordada con tanto cariño, adicionalmente llego en un tiempo posterior al watergate en USA, por lo que la gente había perdido mucha confianza en sus representantes, Superman en parte devolvió esa esperanza de que el poder puede ser incorruptible y usado en el bien común. Difícil entender eso ahora, ya que hoy todo el cine es como comida chatarra, te gusta por 5 minutos pero al rato te indigesta, por eso las películas actuales no trascienden.
Sumado a eso, en el 86, Byrnes redefinio a Superman en el cómic, volviendolo aún más humano y cercano, quienes leímos en ese tiempo podíamos relacionarnos a su manera simple (no ingenua) de ver el mundo y a la gente, por lo que se volvió el estándar de como Superman debe ser.
El trailer me dio esas buenas vibras, más el concepto del juicio de si su intervención es correcta o no, lo que en el cómic muchas veces el mismo se ha cuestionado. Pero lo que más me gustó es que por sobre todo (fuera de un par de escenas) el es querido por la gente y no visto como un mesías inalcanzable que esta a un soplido de conquistar la tierra como fue el de Snyder

Ay necesito oscuridad, ay tiene cara de down, ay esta descompensadito..... Váyanse a la mierda, aquí se ve:
Superman salvando gente
Superman que le importa un pico la geopolitica, solo salvar una vida
Superman con personalidad
Química entre Lois y Clark
Superman ingenuo y Lois poniéndole los pies en la tierra
Los padres y su influencia

Si ud no han leído un puto cómic y no tienen idea de quien realmente es superman, entonces seguramente deberían creer que esto debe ser como the Boys para ser una buena pelicula, pero no, se trata de un weon buena gente...... Que si se encabrona se puede hacer un barco pirata con quien se le ponga delante, solo que no lo hace porque es buena gente :vale:
Superman le copió a Star Wars. :sisi3:

buena, eso quise siempre ver, un Superman que peleé con cualquier enemigo random desde un monstruo hasta un humano con poderes...

A todo esto, ¿dónde está la reacción del que ustedes llaman el Botella? Es el tipo de contenido que solo veo acá. El weón me recuerda a un primo que es fanático de estas cosas y tiene varios stands con comics y figuras en su casa. Diría que el Botella hasta me empezó a caer bien, me da risa cuando huevea a los ultras de Snyder dejando entrever que son unos iletrados culiaos. :lol2:

Ire al cine a puro ver a Guy Gardner y vere que onda el resto.

Yo encuentro que esta bien que tiren a un Superman piola, porque si lo hacen brigido de una no hay crecimiento del personaje si piensan hacer un seguidero de peliculas, porque supongo que este Superman seria como el Iron Man de Marvel Studios, el actor tiene como 30 años asi que pueden estirar bastante tiempo al personaje si les va bien.

Me gusto el trailer :lol2:

Gunn tiene la gran responsabilidad de "reiniciar" el DCU (ya se q no se llama así) y hasta el momento no ha obtenido malos resultados, la pelicula de Suicide Squad (2021) y la serie de Peacemaker son buenas, pero creo que Superman son palabras mayores y es valido dudar si el estilo del director calza con el personaje.

El trailer me dice que veremos la presentación de un nuevo universo a través de un joven Superman,pero que van a meter tantas weas al mismo tiempo q va a ser un despelote.

No creo q la pelicula tenga éxito descomunal, pero si podria ser un buen punto de partida.

esos no son trailers, están hechos con IA :huh-47:
Después supe :nu:

Sólo quería postear en el tema :grito:

yoko.png

:sisi3:

:zippylol2:

me cae estupendamente bien henry y me gusta su superman. pero
reeves con sus sonrisa diamantina, y jhon wiliams con su aleluyeico OST son insuperables
De niño, solo había espacio en mi vida para Superman IV. :lol2: Bastante después comencé a apreciar la primera. Gran parte del encanto radica en lo que mencionaste, pero hoy en día lo que más me gusta de esta (y que quizás a algunos no les agrade) es cómo cambia constantemente de tono entre tomarse la historia en serio de forma melodramática y tratarla casi como una comedia irreverente. Me encanta cómo eso varía tanto a lo largo de la película. En un momento intensifica la acción, el drama y el score de Williams, y al siguiente se manda una talla liviana, para luego volver de lleno a la emoción como si nada.

Las nuevas generaciones puede que encuentren esos elementos más cursis que la chucha, pero a mí se me hacen tremendamente disfrutables. La secuencia del helicóptero, por ejemplo, es tremenda. Después de aproximadamente una hora de preparación al estilo de la primera Godzilla del Monsterverse, la película te grita: “¡Llegó el momento weones, acá viene Superman a salvar el día!”. Y aun así hay OTRA PAUSA cargada de tensión, y luego esa pequeña broma con la cabina telefónica... Ah no, pero chucha... todavía hay peligro po weón... espera... ¡Sí! ¡Ahora sí! ¡¡Es Superman culiaos!! :lol3:

Pero sí, finalmente la película es memorable porque tiene corazón y el carisma de Reeve es innegable.

Aer

Superman le grita a Lois Lane…vibes de Super Mansplaining. :omg:

Efectos especiales e iluminación similares a The Flash (misma pelicula que Gunn vendia como la mejor del genero)

Selfies, chistes y bromitas con el drama de una ciudad destruida, no puede ser mas el :monomeon: sello anticlimatico de Gunn.

El abrazo al papa con los ojos abiertos y agarrandolo esta mas frio que abrazar a la suegra.

Algo de la trama recuerda momentos que parecen mucho a un refrito de MOS y BVS.

Por ultimo la presencia y carisma del actor me recuerdan a Gonzalo Valenzuela :lol2:.

En resumen esta hecha para llevar a las salas a un publico objetivo infantil-juvenil diria entre 12 -17, el resto de wns que vienen de las peliculas viejas ni la van a mear... pero quizas lleven a los cabros chicos por el perro y algo de nostalgia mezclada con tolueno.

Aer

Superman le grita a Lois Lane…vibes de Super Mansplaining. :omg:

Efectos especiales e iluminación similares a The Flash (misma pelicula que Gunn vendia como la mejor del genero)

Selfies, chistes y bromitas con el drama de una ciudad destruida, no puede ser mas el :monomeon: sello anticlimatico de Gunn.

El abrazo al papa con los ojos abiertos y agarrandolo esta mas frio que abrazar a la suegra.

Algo de la trama recuerda momentos que parecen mucho a un refrito de MOS y BVS.

Por ultimo la presencia y carisma del actor me recuerdan a Gonzalo Valenzuela :lol2:.

En resumen esta hecha para llevar a las salas a un publico objetivo infantil-juvenil diria entre 12 -17, el resto de wns que vienen de las peliculas viejas ni la van a mear... pero quizas lleven a los cabros chicos por el perro y algo de nostalgia mezclada con tolueno.

Deberia ser ese el target si el wn quiere ir sacando mas entrega y tener un publico que "crezca" con las weas

A mi aun no me termina de convencer, el primero trailer con el perro y ahora otro mas politico me dice que ni gunn ni el estudio saben que quieren mostrar

Snyder lo quieran o no , sabia que queria entregar altoke , sin rodeos

se ven medios juleros los efectos... no puedo evitar que se me venga a la cabeza Flash y las guaguas, pero no creo que mejore en algo considerando las fechas

el Linterna no me agrada... creo que el linterna que apareció en Justice League se ve mejorcito a pesar de ser cgi

De niño, solo había espacio en mi vida para Superman IV. :lol2: Bastante después comencé a apreciar la primera. Gran parte del encanto radica en lo que mencionaste, pero hoy en día lo que más me gusta de esta (y que quizás a algunos no les agrade) es cómo cambia constantemente de tono entre tomarse la historia en serio de forma melodramática y tratarla casi como una comedia irreverente. Me encanta cómo eso varía tanto a lo largo de la película. En un momento intensifica la acción, el drama y el score de Williams, y al siguiente se manda una talla liviana, para luego volver de lleno a la emoción como si nada.

Las nuevas generaciones puede que encuentren esos elementos más cursis que la chucha, pero a mí se me hacen tremendamente disfrutables. La secuencia del helicóptero, por ejemplo, es tremenda. Después de aproximadamente una hora de preparación al estilo de la primera Godzilla del Monsterverse, la película te grita: “¡Llegó el momento weones, acá viene Superman a salvar el día!”. Y aun así hay OTRA PAUSA cargada de tensión, y luego esa pequeña broma con la cabina telefónica... Ah no, pero chucha... todavía hay peligro po weón... espera... ¡Sí! ¡Ahora sí! ¡¡Es Superman culiaos!! :lol3:

Pero sí, finalmente la película es memorable porque tiene corazón y el carisma de Reeve es innegable.
No puedes evitar el monsterverse

respecto a Superman... No he visto ninguna película. Ninguna.

Volver