• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Cada vez mas pinta a Guardians of the Galaxy Vol. 4 :lol2:

GsiCjxvWEAA2_05

Cancelado el pinguino en HBOMAX y BATMAN sin fecha posible a mediano plazo

Si esta wea fracasa posiblemente WB se de por vencida finalmente

La cagaron haciendo otro Batman guacho tipo Nolan, si ahora lo que vende son los superhéroes conectados, más encima los culiaos querían tener 2 Batman en paralelo, el Pattinson y el nuevo del Piscolas.

Una pena por el Pinguino, yo si hubiera continuado esa serie, al ser en formato televisivo no se pisa con la wea que vayan a sacar en el cine.

es irónico de que a DC le vaya como el peko con sus pelis de superhéroes ... pero sus series / películas animadas son oro puro :sisi:
Creature Commandos valio cualquier callampa , era como la version fruna del Suicide Squad.
Y no falto el wn de Gunn poniendo aunque sea una escena de baile ,es que no puede el pedo qlo.

es irónico de que a DC le vaya como el peko con sus pelis de superhéroes ... pero sus series / películas animadas son oro puro :sisi:

Eso era antes, lo ultimo que ha sacado wb/dc en todas sus plataformas ha valido callampa de una forma o de otra

Lo ultimo grande fue Lois y Superman en TV por el enfoque maduro que le dieron y era , flash y el arrow verse fueron decayendo mal , y en animacion lo ulimo decente fue flashpoint, la serie de tv de batman para Prime con la pinguina valio todo lo que es corneta y las animaciones tipo pelicula son demasiado aburridas, la crisis en tierrras infinitas fue divida en 3 partes, cual mas pajera que la anterior

Se ve sobrecargadisima de monos.

Superman tiene tomas y ángulos que lo favorecen y otros donde se ve como las weas, de repente se ve musculoso he impone y en otras se ve flaco y cabezón.

Me da esa onda que el Piscolas lo va a poner a hacer el papel de weon, tiene esa vibra de idiota, no sé, ojalá no la cague.

He estado leyendo en varios foros donde comentan que el CGI de la pelicula es al nivel de la Flash... una basura llena de glitch y hecha a la rapida... hay secciones incluso donde sale con capa, despues sin capa, despues con capa de nuevo, modelos deformados y puras weas similares :lol2:

Hace rato que tengo mis serias sospechas de que le estan haciendo un trabajo interno a Warner para que se vaya a la mierda y despues poder comprarla por un par de monedas sueltas :lol2:, porque de verdad ya parece sospechoso como se autosabotean tanto

Me hace ruido la paleta de colores y estilo de FX de Flash que repitieron aca :nonono: :nonono:

Dejando de lado los hoyos de guion o de direccion de Snyder, si hay una wea indiscutible es la excelente fotografia y uso de los efectos en sus peliculas

Me hace ruido la paleta de colores y estilo de FX de Flash que repitieron aca :nonono: :nonono:

Dejando de lado los hoyos de guion o de direccion de Snyder, si hay una wea indiscutible es la excelente fotografia y uso de los efectos en sus peliculas

se dice que son las mismas empresas y equipos de FX que tuvo The Flash:
  • Scanline VFX
  • Weta FX

Con el primer avance le habia tomado algo de atención e incluso interes, pero ahora con este ultimo me he convencido que no vale la pena ir a verla al cine.

La idea de no solo tener chistes absurdos, sino que ademas dialogos etéreos que me recuerden a Star Lord y las anteriores peliculas de Gunn se me hace insoportable de ver.

Pero al final la wea no era de Snyder, era el director de fotografía con el que trabajaba. En rebel moon dejo de trabajar con él y se ve como la reverenda corneta

Volver