• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Man of Tomorrow [ 7 de Julio 2027 ] - Superman (2025) [★★★] Reinicio DCU version Pistolas

Superman del pistolas

• ★★★★★

Votos: 15 22,4%
  • ★★★★

Votos: 13 19,4%
  • ★★★

Votos: 18 26,9%
  • ★★

Votos: 5 7,5%
  • Votos: 16 23,9%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Entretenida la wea de película, eso sí que hay harto personaje que los wnes que no han leído los cómics o no han visto JLI/JLA no van a cachar mucho
Tiene estilo de all Star Superman
:idolo: Tony stonem como Luthor
:idolo: Superman de Bendis

Fotografía culia mala
el problema no son los personajes y los supuestos espectadores casuales (q es la opinion mas pasada a caca q existe desde ultraman, siempre salen con lo mismo intentando anular a los otros, es q te falta leer :lol2: ) sino el discurso y el psyop penca

pero bueno para alguien q no ha visto ninguna superman jamas supongo q está bien

Última edición:
Se puede generar un debate interesante sobre cual película es mejor, Man of Steel o Superman 2025.

De todo el universo abortado de Snyder, Man of Steel fue la mejor con una fotografía impecable, oscura, sobria, todo heredado de la anterior trilogía de Batman. Henrry Cavill es 100% Superman y tiene una epicidad y niveles de destrucción groseros y memorables.

La película falla en que Snyder es un pretencioso culiao y le mete al personaje más drama del que puede manejar y un rollo mesiánico masturbatorio que latea.

Superman 2025 es infantil, pero honesta, no trata de parecer inteligente, es naif, boba a propósito y eso la hace inteligente porque es consciente de lo que es.

Gunn es mejor narrador que Snyder, pero se regodea en el chiste fácil, la tontera y el director de fotografía no lo ayuda.
Snyder narra como el pico y con aspiraciones que lo superan, pero con un director de fotografía que magnifica su trabajo, le da una identidad visual y lo salva de estrellarse.

Ambas obras son como el Ying y el Yang, si un Superman se llamara Ultra Man y el otro Super Boy serían 2 personajes totalmente diferentes, para Snyder Superman es la reinvención de un mito, de un dios, es trágico, dramático, oscuro, se mueve en el borde de salvar a la humanidad o destruirla, para Gunn es un humano con origen espacial, alegre, cercano, juguetón, colorido, chistoso, ambos intentan encajar en el mundo a su manera, pero son visiones opuestas, esto explica también porqué el fandom está polarizado.
Buenos puntos concuerdo con la mayoría pero la diferencia que Snyder no escribió el hombre de acero y creo que las demás tampoco (se que la pega del director es dar forma a la wea o a veces reescribir) pero el pistolas escribió está wea que parece escrita por alguien de 5 años además flojo el qliao agarro de todos lados :sisi3:

:monomeon: Pistolas

Última edición:
vi los primeros 30 mins pirateada, y me aburrió... la wea sin sentido a cagar, efectos pencas a nivel de Flash (creo que fue la misma empresa de efectos) y un Superman que no me engancha... se ve flaco, no impone respeto, con una personalidad de mierda...

y luego viene una serie de sin sentidos.

1- años estudiando como derrotar a Superman... lo dejas pal pico y en lugar de derrotarlo lo dejas escapar para luego tener una excusa para derrotarlo?
2- están destruyendo la ciudad... y la gente caminando como si nada.
3- años sin saber que Superman tenía una base... y misteriosamente lo saben? como llego la weona tan rápido?
4- hay un Kaiju y la gente no arranca? se queda a metros de la wea? no hay pacos ayudando a la gente, no hay fuerzas armadas tratando de detener la amenaza... 0 instinto de supervivencia la gente, aparte el diseño del kaiju horrible, no impone amenaza salvo por el tamaño..
5- como mierda abrieron la puerta?
6- la gente weona años siendo salvados por Superman y sale un weon con un video todo cagon y le creen de una? y de nuevo el 0 instinto de supervivencia... si te enteras que el weon que tienes al frente es malvado... grita, arranca o escondete, pero se ponen a encarar al weon más fuerte del planeta xD

y Superman gritándole a Luisa Lane??? wtf

ahí me aburrí... quizás después termine de verla.

Me gustó pero no me volvió loco, si hubo temas que abordó mejor de lo que esperaba y me gustó y por otro lado me esperaba alguna wea colorinche, absurda y gratuita solo para llenar la pantalla de los colores más chillones que existen en la paleta y lo hace dos veces a pito de nada, pero weno, es James Gunn.

El cast muy bueno, lo mejor, el Corenswet medio weon, pero en el fondo simplemente un hombre bueno, la Luisa washita rica ácida y aguja como periodista, metía e hincha weas cuando debe, dicho sea de paso tienen la mansa química y se nota, y don Nicholas Hoult, como un Lex "tech bro", narcisista y conchesumadre como él solo, el punto alto de la película, también acierta en poner a los papás Kent más viejos, los tatitas le ponen mucho más corazón a pesar del poco tiempo en pantalla, sus minutos bastan para dar el contexto de porq el Superman es como es

Y...
No esperaba que fueran tan al hueso con la guerra, es evidente una fusión entre Rusia atacando Ukrania y los oprimidos más oscuritos en una referencia a Palestina, a pesar del tono light de la película, esta parte me pareció bastante directa y se entiende del trato de woke a esta por parte del facho redneck aweonao votante de Trump y pro sionismo, si me sorprendió que la Hawkgirl derechamente se piteara al "Putin" :lol2:

Tambien se entiende que crítica a lo aweoná qué está la gente con las redes sociales, creyendo todo lo que leen, y haciendo el espejo a una funa ordinaria de tuiter qué todo el mundo cree y le dan la espalda al afectado como si nada, como si esa fuera la verdad absoluta escrita en piedra y no hubiera posibilidad de defensa.

No me gustó el kaiju que era un Stich gigante, si concuerdo con el cipa que dijo que es aweonao ver un monstruo así y la gente culiá ni se mueve, en la parte donde salva a la pendeja y le agarra la cabeza, la cabra culiá ni se mueve, y a 10mts el mono ql estaba a punto de aplastarla :lol3: pero weno, son detalles.

Estoy esperando como va a explicar a Peacemaker, que literalmente se encontró con la Liga de la Justicia de Snyder en el final de S1, y Rick Flag papá, que según entendí en el trailer de la S2, quiere venganza por la muerte del hijo, todos del DCU viejo.

En fin... Sumando y restando entretenida y wena pa pasar el rato.

PD. Los efectos son muy buenos, ni cerca de esa indecencia que hicieron con Flash, así que no hablen weas.
PD2 me gustó mucho la dirección que hizo el pistolas en los vuelos y las peleas en el aire siguiendo de cerca, y agitado y frenetico, da la sensación que un camarografo fuera volando al lado del weon para grabar la acción :lol2: bien ahí :sisi3:

"ví los primeros 30 minutos pirateada" :ohno:

:ohno:

:ohno:
yo llevo 12 min en cuevana y son toda la wuea de trailer :risa:

Captura-de-pantalla-2025-07-12-191719.png

:idolo: el rol del super@descompensadito
:risa: la entrevita

:grito: #supermierda
:grito: mucha gente iba a morirrrrr
:idolo: hablar en tercera persona

Última edición:
Y ahora como le fue con con la taquilla, salva a warner o pinta para flopeo??

Y ahora como le fue con con la taquilla, salva a warner o pinta para flopeo??
Igual no debería irle mal en apertura, pero porque tuvo un estreno engañoso desde el martes.

Vi anoche la película, si bien, se nota mucho que es una película influenciada demasiado por el Superman Silver age, qué a la vez influenció All Star Superman, la encontré demasiado dispersa, cortes abruptos y situaciones muy poco creíbles.
Muchos están aplaudiendo a Corensuet o como se escriba, y el wn actuó bien, pero en lo personal, no siento q transmitiera el aura solemne q si tenía Reeve, henrycito o incluso el olvidado de Brandon Routh
Post automatically merged:

Weas que no cuadran según mi criterio:

Hablaron meses y meses cuando se anunció la película, sobre todo el botellas, de como Supergunn sería la inspiración de todos los demás superhéroes, como la pseudo liga de la justicia abrazaría sus valores y weas por el estilo, y al final de la película tenemos a Shayera tirando a un dictador desde 50 metros de alto :lol2:

El Cameo de John Cena , completamente innecesario, igual que el de Rick Flagg, solo están ahí para hacer cuadrar el Gunnverso, por lo que sobran con S mayúscula. Hubiera sido mas justificado la aparición de Amanda Waller como funcionaria de alto grado en temas meta humanos.

Hablando de Cameos, Supergirl muy muy rica, y que esté curada porque se va a bares de planetas con sol rojo, son un claro guiño al cómic "woman of tomorrow" pero funcionaba más como escena post créditos, ya que la película en sí, se ve demasiado recargada de personajes.

La primera post créditos con Superman y Krypto viendo el planeta es bien linda, sobre todo a los que les gustó el perrito, pero la segunda es una tontera igual o peor de mala que la escena post créditos de Flash

Se que aquí no son muy grandes fans del maestro, pero dejo su crítica bien acertada

Última edición:
Volver