• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANATINDERS ATTACK. Chile presenta un gran problema de obesidad en las mujeres.

Si hacemos el siguiente análisis de la mujer chilena actual, nos encontramos con que:
- Es gorda
- Es floja
- No sabe cocinar
- Es mal genio
- Es tonta
- No se lo traga
- Se cree princesa la chancha culiá :lol2:

Llego a la conclusión de que se va a extingir esta raza pero con la llegada de los monos haitianos que están dispuestos a convivir con esas bostas humanas entonces las futuras generaciones van a ser una mezcla de negros obesos flojos y tontos que se las encargo... :rolleyes::rolleye:
 
y ese 33% tiene "obesidad", ya que si contamos a las que tienen sobrepeso seria la gran mayoria de las mujeres chilenas.
pero ya es sabido que la chilena es una guatona en camino a convertirse en una berta, que solo se dedica a ver teleseries y a comer exceso de pan, mas encima de un caracter insufrible y rogadas, que hicimos para merecer esto ... :ohno:


y lo peor de todo es que no faltan los progres que le celebran y fomentan la gordura a estas guatonas diciendo que es una forma de resistencia frente al patriarcado :


hqdefault.jpg

yo diria que al corto plazo será una forma de resistencia a la insulina, Kent
 
he conocido un par de venezolanas CASADAS y sin ser maracas se ARREGLAN , CUIDAN SU PESO y SU ALIMENTACION.
de primera pense que eran soleras buscando emparejarse y despues supe que estaban casadas y que para una venezolana es completamente natural cudar su figura despues del matrimonio
NO COMO LAS CHILENAS que piensan que el matrimonio es tener un edicto del cesar para comer todo lo que se le cruze
 
Si hacemos el siguiente análisis de la mujer chilena actual, nos encontramos con que:
- Es gorda
- Es floja
- No sabe cocinar
- Es mal genio
- Es tonta
- No se lo traga
- Se cree princesa la chancha culiá :lol2:

Llego a la conclusión de que se va a extingir esta raza pero con la llegada de los monos haitianos que están dispuestos a convivir con esas bostas humanas entonces las futuras generaciones van a ser una mezcla de negros obesos flojos y tontos que se las encargo... :rolleyes::rolleye:

precisamente lo que don soros quiere (para el)
 
he conocido un par de venezolanas CASADAS y sin ser maracas se ARREGLAN , CUIDAN SU PESO y SU ALIMENTACION.
de primera pense que eran soleras buscando emparejarse y despues supe que estaban casadas y que para una venezolana es completamente natural cudar su figura despues del matrimonio
NO COMO LAS CHILENAS que piensan que el matrimonio es tener un edicto del cesar para comer todo lo que se le cruze

me cito a mi mismo para corregirme las chilenas no solo engordan a todo dar casadas si no tambien

Divorciadas: ya me case ergo no tengo que voler a estar bonita
solteronas : ya no me case ergo ya no vale la pena sufrir aguantandome comer
lesbiana: no buscare un hombre ergo no tengo que ajustarne a canones heteropatriarcales

la huea es que las mujeres chilneas quieren a toda costa engordar. cosa que no se puede hacer nada cada uno es dueño de su prpopio cuerpo. lo choreante es que
1. se excusan nunca es causa de nua desicion personal segun ellas
2. quieren ser tratatas como una supermodelo rusa cuando son una masa fofa de grasa sin gracia alguna
 
Es increible como se ponen malas las minas con el tiempo... recuerdo un caso que me impacto un poco, una mina compañera de carrera de mi ex, recuerdo que era flaca, bonita cara media cuiquita, pelo claro etc.... la mina este año fue a mi pega y estaba el doble de como era, no cacho que onda, pero estaba muy mala en comparacion a antes, ayer igual fue a mi pega y ahora estaba un poco mejorcita y parece que le movi las hormonas porque puta que se ponia colorada y nerviosa al hablarme. Ni aunque me pagaran ctm.

:monomeon: "no me gusta el deporte"
:monomeon: "no se porque engordo"
:monomeon: "la ansiedad"
:monomeon: "las pastillas me hicieron engordar"

Flojas culias :nonono:


su relato, amiguito "Hiva" como "abion"..... haaaaasta que llegamos a esas palabras :mellow:
 
Si hacemos el siguiente análisis de la mujer chilena actual, nos encontramos con que:
- Es gorda
- Es floja
- No sabe cocinar
- Es mal genio
- Es tonta
- No se lo traga
- Se cree princesa la chancha culiá :lol2:

Llego a la conclusión de que se va a extingir esta raza pero con la llegada de los monos haitianos que están dispuestos a convivir con esas bostas humanas entonces las futuras generaciones van a ser una mezcla de negros obesos flojos y tontos que se las encargo... :rolleyes::rolleye:

- Es fea
- Es ignorante
- Es arribista
- Es hedionda
- Es rota
- Etc
 
he conocido un par de venezolanas CASADAS y sin ser maracas se ARREGLAN , CUIDAN SU PESO y SU ALIMENTACION.
de primera pense que eran soleras buscando emparejarse y despues supe que estaban casadas y que para una venezolana es completamente natural cudar su figura despues del matrimonio
NO COMO LAS CHILENAS que piensan que el matrimonio es tener un edicto del cesar para comer todo lo que se le cruze

Las mujeres de plata entre los 28-50 años también se cuidan, van todos los putos días al gimnasio, sinó el marido se las caga (se las caga igual pero eso es normal en las clases acomodadas)
 
A veces pienso que en una vida pasada fui un miembro de la inquisición española, o un wn que trabajaba en los campos de concentración nazi, o un esclavista... no me explico de qué otra forma pude haber recibido el castigo de tener que vivir en esta sociedad de mierda donde ni siquiera las mujeres salvan csm :lol2:
 
estan juntando grasa para los grones, los weones son locos por la grasa de ballena
 
nada de raro si está más normalizado que la chucha. "Ay que hay q tener donde agarrar" "cuerpo de chilena de verdad" y tantas frases más de mierda que normalizan una situación patológica y que debería ser tratada.

No vamos a salir de ahí en todo caso. La mayoría de las personas con sobrepeso al poner en la balanza costos y beneficios percibidos del cambio de estilo de vida prefieren quedarse donde están.
 
Volver
Arriba