• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANATINDERS ATTACK. Chile presenta un gran problema de obesidad en las mujeres.

el poco ejercicio fisico en el colegio lo hacian los hombres
las mujeres ni transpiraban en las clases de ed. fisica
 
eso no existe, la obesidad se puede revertir cuando sea
tengo un amigo que pesaba 250 y ahora pesa 90 y lo bajo a pura dieta, bien planeada si
mas gymnacio
lo que pasa es que a las minas les da paja empesar y esforsarse 4 meses (me incluyo aca) para ver resultados

Sí lo sé, me refiero a que la gran mayoría de la gente cuando sube de peso no baja, y cuando ya tienen 20-25 kilos o más de exceso, en la práctica, en el mundo real, la mayoría de la gente no baja de peso. Obviamente es posible hacerlo, pero la mayoría nunca lo hará por ser una tropa de pajeros de mierda :hands:
 
Última edición:
sin ofender las minas lo unico que hacen es comer, embarazarse y luego comer mas....lo peor es que la mayoria no son la gran cosa, como para cuidarse tan poco.
 
Lo que falta es educación en nutrición y conocerse a si mismo, es decir tal vez un plan gubernamental para diagnosticar la población y un ramo de nutrición en el colegio, obligatorio, de primero básico a cuarto medio. Hay estudios que afirman que en Chile, por la herencia genética aborigen, sufren de insulino-resistencia alrededor de 23% de la población y los malos hábitos alimenticios, hace subir este porcentaje al 33% aproximadamente. También está el tema de la TSH, hormona producida por la pituitaria estimulante de T3 y T4 de la tiroides. En términos muy generales los valores normales, para TSH son de 0.4 y 4.5. La gente con tendencia a estar bajo 2 en esta medición, son las personas que bajan fácilmente de peso pero sobre 2 les cuesta más, aunque estén dentro de parámetros normales. De todas maneras, si es que hay motivación la comida saludable no es cara: comprar en la feria, mapocho etc. Hay que darse el tiempo para prepararse la comida e ir al nutriologo. Asi como hay tiempo para el Wazap y para andar pelando a las amigas, también hay tiempo para cocinar su propia comida. El ejercicio y la restricción calórica siempre da resultados y si se cambian los hábitos alimenticios el peso se mantiene. Receta: no alimentos procesados ni con preservantes, no bebidas carbonatadas, tratar de eliminar todo tipo de carne, complementar con suplementos B12, no usar teflon ni envases plásticos. La carne de ave, vacuno del super, al ser carne industrial viene toda con hormonas al igual que la leche. Hay evidencia de que el hecho de consumir alimentos procesados y usar plásticos tiene efectos estrogenizantes: ovarios poliquisticos y man boobs por ejemplo.
Hay mucha información respecto al tema, pero hay otra arista. El producir porquerias procesadas genera lucas y el negocio de la diabetes es multibillonario, ahí la dejo rebotando, saquen sus conclusiones
 
Volver
Arriba