• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mancos abstenerse: tiren nombres de juegos ultra dificiles de esos que sacan canas verdes

Tu primera run en el:

I_Wanna_Be_The_Guy_-_Title_Screen.png
 
Call fo duty 1 en Hard, levantas la cabeza y ya te llega un disparo en la cabeza y tres granadas y no te puedes curar en todo el nivel
 
Para agregar otros, los Star Wars de SNES eran super dificiles, el Jurassic Park de SNES cuando lo jugue pendejo se me hizo imposible.
 
Yo soy manquito y me rendí con el Sekiro por falta de habilidad.

La wea es que como denso porque siento que es peluo aprender a jugarlo y ser top tier, es el Path Of Exile, tiene tanta actividad, tanta pasiva, tantas cosas que es peluo de ser crack
 
Ghost & goblins y chelnov que ya los nombraron, strikers 1945 plus

Ghost and Goblio me lo pasaba, cuando al final peleas contra los dos diablos guatones voladores. Había que irse despacito para activarlos de a uno porque entre los dos te hacían pebre y tenías que llevar la Cruz de arma.

Chelnov también me lo terminaba, al final contra el alien qlo frente a la estatua de la libertad 🗽
Post automatically merged:

mi top 3 de arcades las cuales nunca pude llegar al final

1-ghost and goblins

H2x1_WiiVC_GhostNGoblins_image1600w.jpg


2-gun smoke

gunsmoke2.jpg


3- chelnov

atomic-runner-chelnov-arcade-421.png

Gun Smoke terrible fácil. Era el 1943 en versión cowboy.
De los otros dos ya hablé.

:cafe3:
 
Battletoad era dificil mas que nada por la etapa de las motos culias..lo demas era pasable.
Ikaruga y sus mil balas es una wea insana.
Los dlc de los souls son rompe mando total y ni que decir sekiro..(la batalla contra el ultimo isshin me duro dias y cuando le gane fue a costa de dejar el mando para la kg y un dolor muñeca horrible entre tanto parry).
 
De los que he jugado mi lista es:
- Contra
- Ninja Gaiden
- Ghost 'n Globins
- Super Meat Boy
- Undertale
- Los Soul's (Dark y Demon Souls) y los del mismo tipo (Bloodborne, Sekiro, Elden Ring)
- Mario Maker en nivel experto
 
ya nombraron casi todos, aunque la dificultad esta mas en las capacidades de cada uno...yo soy re manco para los shooters o de pelea, pero en los de plataforma me peino en los megaman o cupheads o los shoot'em up de navecitas. igual los de futbol, no tengo esa coordinacion para hacer combinaciones con los dedos y hacer jugadas mas complejas. cada uno en lo suyo :sisi3:
 
La liga de las leyendas, mancos reculiaos hijos de puta, el otro dia perdi 2 promos a maestro y quede diamante 1 4pl la puta madre.. que weones mas malos, con esa wea cagá de juego te salen canas verdes y lo dificil que es carrear a un paralitico culiao que flamea o se suicida todo el rato

La versión difícil de ese juego se llama dota 2
 
No recuerdo si era tan difícil, ya que hace mucho que no juego, pero que manera de entretenerme con el Metal Warriors de snes. Aparte, la adrenalina se te iba a full cuando te destruían un robot y tenías que buscar otro con tu contendor persiguiéndote. Recuerdo que nos juntábamos con amigos a jugar vs y era un cague de risa y puteadas al que te destruía el robot. Los que podías elegir eran la raja, y cada uno tenía armas y potencialidades distintas. Buenos tiempos.

 
Lo di vuelta. El juego que más frustración me dejó fue el Adventure Island 3.( Sólo lo pude pasar décadas después con el emulador, grabando los avances. No alcanzaban a avanzar nada con las pocas vidas del juego).
ah si me acuerdo pero parece k yo tenia problemas con el dos

en el 2 en donde hay un mundo de hielo con un pulpo qliao de jefe? siemprer me mataba

cuando chico no pude terminarlo por lo mismo y en el nintendo no se podia grabar

en general los juegos en donde tienes pocas vidas y comienzas de cero son peludos pork no puedes cometer tanto errores como si hubieses grabado. en ese sentido antes los juegos eran mucho mas dificiles. ahora podi grabar a cada rato pos wn. mas si estas en el pc.

por eso ahora trato de ver juegos con modo hardcore. es lo mas cercano a la experiencia. moriste? cagaste. nada de grabar ni muchas vidas como los marikones.
 
Battletoad era dificil mas que nada por la etapa de las motos culias..lo demas era pasable.
Ikaruga y sus mil balas es una wea insana.
Los dlc de los souls son rompe mando total y ni que decir sekiro..(la batalla contra el ultimo isshin me duro dias y cuando le gane fue a costa de dejar el mando para la kg y un dolor muñeca horrible entre tanto parry).
Batletoads se nota que nunca pasate mas alla del nivel ese; de hecho las motos son de lo mas fácil que tiene el juego :hands:



ya mencionaron Rygar

 
Volver
Arriba