• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mancos abstenerse: tiren nombres de juegos ultra dificiles de esos que sacan canas verdes

Robotech, Battlecry, un de spin-off de la saga Robotech, donde la trama transcurría de forma paralela a la historia principal, jugabas con un piloto, Jack Archer, una suerte de protegido de Roy Focker. El juego muy bueno, gráfica cell shading muy bonitas, pareciera que estabas dentro del show, pero con un control demasiado tosco y extraño, ya que el segundo joystick servía para cambiar de objetivo y no para mover la cámara, por lo tanto con el joystick izquierdo realizaba todos los movimientos, los cuales no eran muy rápidos, por lo menos no en tierra, habían misiones que eran un parto, sobre todo las de escolta, donde el escoltado tenía la resistencia de un papel, además que la curva de dificultad era muy irregular, misiones muy sencillas y otras donde con dos disparos te ibas para la casa, por último, en cada misión no tenías forma de recuperar tu salud, por lo cual, tenías que aguantar con tu única vida toda una de estas y algunas no eran muy cortas, la ventaja que llegando a un punto medio, no tenías que hacer toda la misión nuevamente. Mención honrosa las condiciones para desbloquear el color negro o stealth de un veritech, eran jodidamente difícil. Por lo demás, es un juego entretenido y para cualquier fan de la saga, se lo recomiendo.
d187b483adedcfb3a4a3a890ae5bd1ac.jpg
 
Que liga eres? Si es que se llama liga el ladder en ese juego

Legend/Ancient, pero ya no juego seguido

De todas maneras no me referia a eso, si no que a las mecanicas y los personajes

Pero si nos vamos por el lado del online, claro, los MOBAs en general yo diria que son de los mas dificiles por el tema de las comunidades llena de weones cagaos de la cabeza, al final uno termina siendo terapeuta/psicologo de los weones convenciendolos para que no feedeen cuando algo sale mal :lol2:
 
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u5.jpg


mas dificil aun es bajarla del pedestal, estupido culiao
Post automatically merged:

ya nombraron casi todos, aunque la dificultad esta mas en las capacidades de cada uno...yo soy re manco para los shooters o de pelea, pero en los de plataforma me peino en los megaman o cupheads o los shoot'em up de navecitas. igual los de futbol, no tengo esa coordinacion para hacer combinaciones con los dedos y hacer jugadas mas complejas. cada uno en lo suyo :sisi3:
pero esa ejecucion se practica y es mas simple que por ejemplo terminar el X multiply con 1cc :sisi3:
 
Última edición:
Batletoads se nota que nunca pasate mas alla del nivel ese; de hecho las motos son de lo mas fácil que tiene el juego :hands:



ya mencionaron Rygar


jajajaja las weas que ha yque leer. No me vas a decir que las serpientes , las tuberias, la wea de la pelota o la torre son mas dificiles que ese nivel.
Despues del turbotunnel es un paseo el juego. Exp propia.
 
jajajaja las weas que ha yque leer. No me vas a decir que las serpientes , las tuberias, la wea de la pelota o la torre son mas dificiles que ese nivel.
Despues del turbotunnel es un paseo el juego. Exp propia.
si, si y si .....
exp propia :hands:
 
SYSTEM SHOCK:
A un jugador promedio le sería mas difícil, pero no deja de ser bueno, es un trip el jueguito y tiene su versión remake igual:



 
Battletoad era dificil mas que nada por la etapa de las motos culias..lo demas era pasable.
Ikaruga y sus mil balas es una wea insana.
Los dlc de los souls son rompe mando total y ni que decir sekiro..(la batalla contra el ultimo isshin me duro dias y cuando le gane fue a costa de dejar el mando para la kg y un dolor muñeca horrible entre tanto parry).
Las motos son solo el principio de la pesadilla, cipa. El nivel de las serpientes y en especial el del laberinto donde te persiguen las ruedas es el verdadero reto de este juegazo :tecito:
 
Lode runner de nes o famicom
Qué lindos recuerdos.
es wea de ser perseverante y tranquilo xd

que es "chateado"??

he escuchado que el shinobi de ps2 es famoso por su dificultad alguien lo ha jugado??
Todos concuerdan que el primer Megaman es re difícil de terminar de una tirada.
Megaman X o cualquiera de la saga souls.
Hasta el X3 es relativamente fácil terminar los juegos pero nunca pude matar al Sigma de X4 y X5.
El X6 es torturarse y los dos siguientes no me gustaron.
 
mortal kombat 2

lo jugue el otro día en arcade y kintaro es imposible wn
Debes ser re joven porque la forma más fácil de derrotar a Kintaro es arrinconarlo y darle golpes bajos de manera repetida. Queda con los brazos abiertos sin poder hacer nada.
 
Otro: Starcraft 2 on line.
Llevo 2 años jugando esa weá y me siguen sacando la ctm los smurfs qls
 
Volver
Arriba