• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mandala" o "Flor o Telar de la Abundancia" una nueva pirámide popular que anda rondando...

Conozco a alguien 'beneficiado' por esta wea. El modelo que usaron eso si es distinto porque nadie sale del tema ni captan mas gente. Es un grupo cerrado que aportan 10 lucas cada uno y todos los meses una persona se lleva el pozo. Lo encontré eficiente de esa forma.

eso es sólo ahorro, nada mas.

Entre 10 personas aportan 10 lucas cada una y todos los meses alguien se lleva el pozo total. No es que haya un beneficiado
 
Y como no van a aparecer grupos de estafa día por medio si este país esta lleno de weones aspiracionales ?

Es cosa de ver como estos pobres tontos se encandilan con las regalías que ofrecen estos sinvergüenzas de mierda por que saben que tienen un nutrido mercado donde tirar las garrar sin miedo a perder nada o mejor dicho poco y NADA, el chileno promedio se nota que hasta la fecha aún no aprende y sigue cayendo en juegos de niño de 1 ° Básico.

En resumen: Simplemente caen por ser codiciosos y por querer hacer plata fácil. :hands:

this :sisi:
 
Estafas por todos lados ctm, aún está eso del pelao Garay y aún hay gente que cae
 
mi primo recibió un millón por esta cuestión
la sacowea de mi tia (mamá de mi primo) quiere meter a mis papás, yo creo que en el algún minuto esta wea va a colapsar y les digo que no lo hagan, pero es plata fácil, así que bueno...
 
:idolo: Unir preceptos de mierda oriental /new age + culto al dinero = una piara de weones estafados :risa: .
Siguiendo los pasos de la Cienciología.

Exacto y x2, los maricones eligen atacar un determinado segmento y le ponen nombre ad hoc, si eligieran a los "runners" le pondrian la "gran maraton de la bundancia, a los melomanos "La sinfonia de la riqueza", etc.
 
Vi el anterior sábado en América TV (canal argentino) que mucha gente ya cayó con esta famosa flor y están armando grupos para reclamar
 
Volver
Arriba