• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mandala" o "Flor o Telar de la Abundancia" una nueva pirámide popular que anda rondando...

Si el saco wea no quiere entender, que se lo caguen :hands: Ya hiciste tu trabajo...

Mi amigo pasó por 3 fases

1. Cegado emocionalmente con la idea de que el negocio era real y una buena oportunidad.

2. Cacho que la wea era una estafa, pero pensaba que podía igualmente lograr beneficios enfrentando el asunto y viendo la forma de dar la vuelta a la estafa. (lo que dijo un cipadrito anteriormente) (por cierto se habia metido en 2 o 3 juegos mas despues de ganar su primer premio)

3. Me dijo que se salio del asunto por que no queria convertirse en un sinvergüenza qliao, que al final se trata de palos blancos y engañar a la gente, ademas de que quedas como el culo frente a gente cercana y que conoces. (aquí lo felicite por salirse de la wea)...
 
501.jpg


La callampa milagrosa o algo asi?

Quieres ser mi primer cliente :lib:
 
3. Me dijo que se salio del asunto por que no queria convertirse en un sinvergüenza qliao, que al final se trata de palos blancos y engañar a la gente, ademas de que quedas como el culo frente a gente cercana y que conoces. (aquí lo felicite por salirse de la wea)...


esa es toda la wea,

estos mulas ctm de yunes son unas maquinas para postear hasta lo que cagan en facebook, pero alguna vez los has visto con famimliares, amigos, otras actividades que no sean andar alumbrando sus mierdas de bebidas en latas, cremas, y hoteles baratos ?

no po, porque a los familiares no deben estar ni ahi con acercarse a estos qls. imaginate ser hermano del carvallo, hijo de servando, ctm me andaria escondiendo en la calle. "oye y tu hermano que hace? - vende unas cremas mulas hediondas a estafa"

VERGUENZA AJENA ES LO QUE DAN ESTOS CTM.
 
esa es toda la wea,

estos mulas ctm de yunes son unas maquinas para postear hasta lo que cagan en facebook, pero alguna vez los has visto con famimliares, amigos, otras actividades que no sean andar alumbrando sus mierdas de bebidas en latas, cremas, y hoteles baratos ?

no po, porque a los familiares no deben estar ni ahi con acercarse a estos qls. imaginate ser hermano del carvallo, hijo de servando, ctm me andaria escondiendo en la calle. "oye y tu hermano que hace? - vende unas cremas mulas hediondas a estafa"

VERGUENZA AJENA ES LO QUE DAN ESTOS CTM.

eso no es ná: en las comidas o reuniones familiares, de lo único que te hablan es de las cremas, del negocio y todo gira en torno a ello ... obviamente con el tufillo de prospectar al escucha :ohno:
 
Hace como 2 meses un amigo me escribió por whatsapp y me dijo si cachaba el juego de Mandala... le dije 'wtf'
y me explicó que era una wea en la cual podía invertir 100 lucas, y ganar como un palo...
El leer esa wea fue como ... :yaoming: ... lo mandé a la chucha, le dije que no tenía plata no más, pero pensé al tiro que era una wea callampera

al principio pensé que el wn quería comprar droga por mayor :lol2: ahora recién vengo a cachar que era esta mierda

gente qlia estúpida :lol2:
 
Tengo amigos metidos en esta misma wea o algo parecido por esos mensajes de mierda que te invitan a poner Lucas y maximizar ganancias con emoticones de whatsap.
 
Volver
Arriba