• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mandala" o "Flor o Telar de la Abundancia" una nueva pirámide popular que anda rondando...

con el tema de jeunesse ya quedo claro que a la gente le pueden estar echando el moco en la cara y los weones piden mas :hands: llega un momento en que te aburres de ver a tanto estupido culiao metiendose en mierdas llenas de doctrina y discursos que parecen evangelicos, con harta challa y promesas de retornos financieramente ridiculos . . . .

y durante decadas el estandarte del discurso mula fue el "producto magico pa bajar de peso", solo que ahora estas qlias echaron mano del discurso progre disque feminazi pasado a hembrismo que esta tan de moda ultimamente pa meterle el pico a weonas, una de las consecuencias de haber entregado la conduccion del estado a viejas de mierda incapaces y a homosexuales adictos a escandalizarse por cualquier mierda.

hemos perdido el control de la sociedad y vamos hacia el apocalipsis


como dice aqui :

Se produce un fenómeno muy curioso con este tipo de estafas: La ambición de sus participantes los ciega al punto de que hay mucha gente que se mete a esto sabiendo que es una estafa, pero lo hacen pensando en doblarle la mano a la trampa y creen que van a ser más vivos que los que dirigen la estafa y que van a ganar plata igual.

en estas weas caen dos clases de personas:
- los tontos
- los que saben que es estafa pero quieren hacerla igual a ver si logran cagarse a alguien y ganar

no me interesa salvar a ninguno de estos weones :hands:
 
y durante decadas el estandarte del discurso mula fue el "producto magico pa bajar de peso", solo que ahora estas qlias echaron mano del discurso progre disque feminazi pasado a hembrismo que esta tan de moda ultimamente pa meterle el pico a weonas, una de las consecuencias de haber entregado la conduccion del estado a viejas de mierda incapaces y a homosexuales adictos a escandalizarse por cualquier mierda.

que manera de reir con la gente que cada año y en esta época se vuelca a comprar el producto estrella que "ahora sí" quema las grasas y reemplazan al gimnasio o el "convierte la grasa en músculo" :lol2: ... mención honrosa para el Svetol, todas las protobertas lo tomaron en su época para luego subir fotos a faecbook diciendo "probándome el bikini para el verano, parece que resulta" :lol2:
 
eso me recordó cuando en facebook me llegaban los "compartir" de teléfonos o led Samsung que se sorteaban porque "se habían sacado de sus cajas y ya no se podían vender", en un español horriblemente traducido, y donde al persona debía escribir el color del móvil-lcd que quería: cuando les explicaba de buena forma de que se trataba de un engaño, l@s weon@s en lugar de agradecer, se enojaban conmigo y me decían "qué te importa, lo hago por si resulta!!!", lo mismo me pasaba con la gente que escribía amen en las fotos de niños enfermos, para que facebook donada 1us$ para su operación ... al final dejé de calentarme la cabeza y eliminé mi cuenta de facebook, ya me daba progeria ver las publicaciones que me llegaban :ohno:

con razon se me habia acabado tu feedback :sm:

volvé, puto volveeeeeee
 
Se produce un fenómeno muy curioso con este tipo de estafas: La ambición de sus participantes los ciega al punto de que hay mucha gente que se mete a esto sabiendo que es una estafa, pero lo hacen pensando en doblarle la mano a la trampa y creen que van a ser más vivos que los que dirigen la estafa y que van a ganar plata igual.
Lo divertido es que esos mismos cuando se los cagan después andan calladitos :lol2:
 
eso me recordó cuando en facebook me llegaban los "compartir" de teléfonos o led Samsung que se sorteaban porque "se habían sacado de sus cajas y ya no se podían vender", en un español horriblemente traducido, y donde al persona debía escribir el color del móvil-lcd que quería: cuando les explicaba de buena forma de que se trataba de un engaño, l@s weon@s en lugar de agradecer, se enojaban conmigo y me decían "qué te importa, lo hago por si resulta!!!", lo mismo me pasaba con la gente que escribía amen en las fotos de niños enfermos, para que facebook donada 1us$ para su operación ... al final dejé de calentarme la cabeza y eliminé mi cuenta de facebook, ya me daba progeria ver las publicaciones que me llegaban :ohno:

tengo un nivel de tolerancia a la estupidez bastante elevado, mi muro se tapa en ese tipo de publicaciones y aun no cierro mi cuenta :eek:
 
Sisteritos yo descubrí que poniéndole a la gente aweonada "no seguir" los mantienes como contactos pero no te aparecen sus mierdas de publicaciones y tampoco cachan ellos....

Igual hago eso, pero hay peucas que sueltan fotos bastante interesante aparte de la eleccion del color del Iphone que les regalaran
 
Ya he visto 4 minas de mi facebook promocionando la wea, como con suerte las conozco solo me burle de ellas comentandoles. Ahora recien me habló una mina que es casi amiga, ya podría decirse que si porque la conozco hace 3 años y nos vemos siempre. Me ofrecio esta wea y me cague de la risa en su cara, le expliqué con manzanitas y adivinen: me mandó a la chucha, se enojo porque no la estaba apoyando y asdf :lol2:

En fin, apenas la vea de nuevo de aqui al domingo le diré como le fue consiguiendose las 49 personas que necesita que le pasen plata, a ver si 1) consigue gente igual de weona, 2) que les va a decir después cuando vean que ni cagando llegan al nivel superior para efectivamente ganar.

Le dije que era una pirámide evidente y dijo: "ay pero igual se gana caleta". Claro po, si te consigues 1500 personas :lol2: e iniciaste tu la mierda.


:monomeon: chile, cuna fértil de weones
:monomeon: no tener ningun razonamiento ni logica en la cabeza
:monomeon: codicia desmedida

:idolo: matematicas
 
y muchos de ellos se van a hacer los weones porque perdieron poca plata, pero el de arriba se los cago con varios millones por "mandala", porque el que armo el asunto no es weon y se puso a la cabeza de varios a la vez.
 
A mi igual a cada rato me salen publicaciónes de esa mierda, y en conjunto siento que este país se va a la mierda...

Quienes habrán introducido esta wea al país??

C...o...l...o...m...b...
 

yapos rajense con la tablita de estas peucas
estara a priori de hacer una investigacion a fondo?
no en que tan maracas come esmegma estas minas puedan ser si esa wea ya es un hecho, sino, en que weon pueda ser el cerebro de esta piramide en santiago?
no seria raro ver a un weon en un video dentro de un bus promocionando la wea con unos audifonos aludiendo que esto es lo que puedes hacer viajar en un bus sin personas, con el puro chofer y el unico pelagato haciendo el ridiculo grabandose en un asiento, como promesa de exito.
 
Última edición:
Volver
Arriba