• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manden A Préstamo A Garcés!

Magnate Sexual

Saco de Huevas
Registrado
2009/12/17
Mensajes
1.537
Sexo
Macho
Me termino de reventar este conchegrandetmadre, ándate a jugar a otro lado saco de weas. Toselli titular y este wn a las inferiores.
 
Yo no lo mandaría a préstamo, sino a la banca, porque puede servir para partidos no tan trascendentes.
 
toselli ta mas preocupado de la modelo que tiene como señora que de jugar bien al futbol... pùta el culiao malo.. chileno tenia que ser..cree que tiene cojones pero siempre hay uno que los tiene mas grande que nosotros.
 
tumblr_llgzu9xdV21qft5bso1_400.jpg
 
¿Y se supone que Garces tiene la culpa de que tu equipo históricamente se cague en momentos importantes?
Por lo que vi en el noticiero salvo varias ocasiones que eran gol inminente... así que aprende a valorar a los pocos jugadores que son rescatables en tu caga de equipo, monja chuchetumare alaraca.
 
Puta que son chaqueteras las monjas, no recuerda de tantas veces que le salvo el pellejo, entiendan que su caga de equipo siempre a sido de CAGONES.... por algo son CAGOLICA :hands:
 
tuvo una llave mala y los weones ya kieren la cabeza del weon

asi con los "hinchas"
 
Deberian estar acostumbrados, cito un canto:

"eso de ser cagones lo llevan en la sangre y teni que aceptarlo cuico conchetumare"
 
Siendo de colo colo, y poniendome en el lugar de las monjas, yo buscaría a garcés y le cortaría las manos para que nunca más jugara fútbol el perroculiaoconxatumarecagónhijodeputa. Yo lo dije todo este tiempo después de que se fueron pa la casa los 4 equipos brasileños de una (en especial cruzeiro, que era casi seguro campeón), ésta era LA OPORTUNIDAD DE GANAR LA COPA LIBERTADORES PARA LA CATOLICA.

Pasando a las semis que quedaba? Velez, que si bien ahora ha mejorado, las monjas demostraron que podian complicarlos mucho (y hasta ganarles), y luego Santos probablemente (dudo que jaguares o cerro les pueda ganar) en la final, que colo colo con uno de los equipos más discreto desde la era de astengo desmostró que no son nada de otro mundo. Sólo hay que tener cuidado de Ganzo, Elano, y en parte de Neymar, ya que su par de patadas y se sale del partido. Y me van a decir ¿Las monjas tenian equipo para ganarles a ellos? Yo digo que sí, sin sacar los pies de la tierra las monjas perfectamente podian ganarles a estos.

Pero quien evitó que clasificaran, Olivera? Martiluccio? NO WEON GARCES EN EL PARTIDO DE IDA. Este conxatumare les regalo a peñarol el partido. Que importa que tapó varios casi goles si igual termino regalando 2 goles que al final terminaron siendo definitivos? Un weon así yo al menos, lo declaro enemigo público. Y no lo digo solamente por este par de partidos, este weon siempre ha tenido pánico escénico en los partidos importantes y ya no es casualidad.
Si a mi me weaban diciendome "oye culiao, te manda saludos Jonathan Fabbro de Cerro" a las monjas hay que decirles "Te manda saludos Garcés" :retard:
 
Yo no lo mandaría a préstamo, sino a la banca, porque puede servir para partidos no tan trascendentes.

Y LOS PARTIDOS CONTRA GREMIO NO FUERON TRASENDENTES???

O LO Q SALVO CONTRA CARACAS?? o contra la union en san carlos???

chaketeros culiaos!!!!

¿Y se supone que Garces tiene la culpa de que tu equipo históricamente se cague en momentos importantes?
Por lo que vi en el noticiero salvo varias ocasiones que eran gol inminente... así que aprende a valorar a los pocos jugadores que son rescatables en tu caga de equipo, monja chuchetumare alaraca.

q triste ver q weones de otros ekipos se den cuenta, mientras q algunos hinchas solo se dedican a tirar mierda.
 
Monja culiá chaquetera. No puedes crucificarlo por unos errores, o se te olvidan todas las veces que los salvó?
Deberías desquitarte con tu caga de equipo, que se perdió la GRAN oportunidad de hacer algo importante en la copa, hasta de ganarla. Hoy no perdieron por culpa de Garcés, perdieron porque se cagaron.
 
Puros hinchas de carton wn... ademas teni que ver que se hizo realidad su dicho

"CASI CASI" logran la semi :paranoico:
 
Volver
Arriba