• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manden A Préstamo A Garcés!

Hinchas de cartón no más..

si no fuiste capaz de abrochar un partido que tenias ganado, no le puedes echar la culpa de un error al arquero que salvó situaciones más claras. Si no fuiste capaz de hacerle un gol de visita a peñarol cuando "jugabas mejor", no puedes echarle la culpa de un rebote que perfectamente pudo haber reventado un defensa.

Si te relajaste en los ultimos 10 minutos frente a un equipo uruguayo, cuando la historia ha demostrado que los uruguayos son los reyes del gol en el ultimo minuto. Es culpa del equipo, del que no marcó, del que no cruzó, el que no puso la respectiva chuleta incluso.

o sea sorry, los equipos son de 11 y echarle la culpa la arquero por un mal juego de catolica, me parece tremendamente CAGON..

son 50 y mas encima de cartón.
 
monjas qlias :lol2:

ningun respeto las weonas, esperan la sudamericana, tal vez se coma menos goles :troll:
 
Así con los hinchas incondicionales de la Cagólica XD

incondicionales somos pocos compare...lamentablemente.

garces fue gran gestor de llegar a cuartos, pero cuando se mando un cagazo, todos le dieron la espalda...MARICONES CULIAOS!
 
incondicionales somos pocos compare...lamentablemente.

garces fue gran gestor de llegar a cuartos, pero cuando se mando un cagazo, todos le dieron la espalda...MARICONES CULIAOS!

En too caso yo creo que el weon se comió solo 1 gol de los 3 que dicen que se comió, el 1ro fue culpa del Hans Martínez y el de hoy creo que tb fue culpa del lateral que no llegó a cubrir.
 
manga de chuchatumadres, la catolica quedo eliminada jugando bien, dominando el partido, ante el mejor peñarol de la historia. no como las madres culias y las zorras pasas a pico, que ratonean y se cagan ante los otros equipos.

garces ql, de que te farreaste los 2 goles alla, nada que decir, pero nos vamos con la frente en alto.
 
manga de chuchatumadres, la catolica quedo eliminada jugando bien, dominando el partido, ante el mejor peñarol de la historia. no como las madres culias y las zorras pasas a pico, que ratonean y se cagan ante los otros equipos.garces ql, de que te farreaste los 2 goles alla, nada que decir, pero nos vamos con la frente en alto.
El mejor Peñarol de la historia? Qué manera de hablar webadas y no saber de historia de fútbol csm :nonono:
 
manga de chuchatumadres, la catolica quedo eliminada jugando bien, dominando el partido, ante el mejor peñarol de la historia.


29xu3px.jpg
 
Un arquero seguro es fundamental en cualquier equipo, según mi punto de vista es el pilar base. Si Garcés lo es o no, los expertos lo dirán :cafe3:
 
:clapclap: Garcés

:clapclap: Toselli


Madres y zorras esperando que la :idolo: UC se cayera.

obligados a ganar el campeonato nacional.
 
ayer escuche en la radio que a Garces lo mas probable es que termine en otro equipo el proximo semestre, asi que los alegan contra el weon estaran contentos y veran a Toselli al arco de la UC, ahora si Toselli se manda un cagazo, te apuesto que los mismos que lo alaban ahora, terminaran puteandolo :cafe3:

vi el partido, y me voy con la frente en alto, aun cuando perdieron una clarisima oportunidad de ganar la copa este año, es lo que hay no mas, pero igual seguire alentando a la UC
 
toselli ta mas preocupado de la modelo que tiene como señora que de jugar bien al futbol... pùta el culiao malo.. chileno tenia que ser..cree que tiene cojones pero siempre hay uno que los tiene mas grande que nosotros.

Ni sabi de que estay hablando saco wea.

Por que no te vay de Chile momio conchetumare???


1608npv.gif
 
Pta q la cago ese wn, pero la a salvado en muchas ocasiones.... ahora la cago 3 veces ¬_¬
 
Asi con los hinchitas de carton...

Y que los demas hinchas no se hagan los weones, ya que por ejemplo las madres se querian comer a Pinto cuando se cago en la semifinal del año pasado. O tambien a las mismas zorras que son campeones del chaqueteo basureando a sus idolos.

En fin, tipico del hincha chileno :hands:
 
Volver
Arriba