• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Vale compadrito, no había visto este capitulo. Realmente Ippo está hiper basado. Cuánto creen que falte hasta que animen más arcos? Esperarán que termine el manga o ya fue y quedará con lo que hay solamente hasta ahora (anime, ovas, peliculas)?

Csm cap qliao hace meses o años que no veía uno así de brutal.

Leí una vez que estaba en plan para el 2022 una nueva temporada, pero no tengo la fuente.
 
Está claro que Wally no ganará, es el puto Chad Basado Mega God Martínez, aunque la gran mayoría del fandom teoriza que con su estilo culiao libre de pelear, el mono hará sacar el lado salvaje de Ricardo, algo así como pasó contra Date al final y le terminará la carrera o lo lesionará brígido. Pudiendo ser este el primero de una serie de detonadores que harán que Ippo quiera regresar. Otros dicen que eso pasará cuando cague Sendo contra Martínez pero quien sabe, tiene para rato este manga al parecer.
 
Está claro que Wally no ganará, es el puto Chad Basado Mega God Martínez, aunque la gran mayoría del fandom teoriza que con su estilo culiao libre de pelear, el mono hará sacar el lado salvaje de Ricardo, algo así como pasó contra Date al final y le terminará la carrera o lo lesionará brígido. Pudiendo ser este el primero de una serie de detonadores que harán que Ippo quiera regresar. Otros dicen que eso pasará cuando cague Sendo contra Martínez pero quien sabe, tiene para rato este manga al parecer.
La dejó rebotando, con el entrenador diciendo que falta un detonante para que Ippo vuelva al ring y Wally preguntando porque está retirado Ippo si le gusta mucho boxear, quedará hecho bolsa y comprenderá a Ippo.

Sobre Ricardo Martínez, en el juego de Wii, puta que era maldito el weon, era el jefe final y había que luchar como Date, con dos golpes ya te noqueaba, estaba a otro nivel, igual que en el manga, pero hay una trampa para ganarle más o menos fácil.
 
quien pelea contra ricardo sendo ??
Wally es el primer retador, después Sendo.

Seguramente Ippo mirará la pelea y cachará alguna mula para ganarle a Ricardo pero Wally pierde obviamente. Sendo pelea con Ricardo y le da más pelea (más los tips de Ippo) pero termina perdiendo.

Seguramente Miyata pelee con el wn también, imagino que por ahí se puede dar de que Ricardo se retire invicto, Ippo salga del retiro y cierren el manga ganando el título mundial vs Miyata.
 
Tengo la impresión de que a Volg le romperán el hocico

7zy7tq9nixb91.jpg
 
Tengo la impresión de que a Volg le romperán el hocico

7zy7tq9nixb91.jpg

Yo veo dos escenarios:

1- Volg quedó más afectado de lo esperado tras los golpes que le dio Ippo.
2- Ippo lo exigió a tal nivel en el sparring, que el rival no está a la altura del sin cocos. Por lo tanto, retiene el título sin mayores problemas.
 
Yo veo dos escenarios:

1- Volg quedó más afectado de lo esperado tras los golpes que le dio Ippo.
2- Ippo lo exigió a tal nivel en el sparring, que el rival no está a la altura del sin cocos. Por lo tanto, retiene el título sin mayores problemas.

Escenario 1:

 
Sí, se dio el escenario 1, pero ahora perfectamente se puede dar el 2. Dudo que Volg pierda por eso y estoy seguro que el mexicano no es tan fuerte como Ippo.
Está claro que el Chicano no ganará, no tiene transfondo ni nada que lo haga merecedor pero de que algo pasará en la amistad Ippo-Volg, eso seguro.
 
Última edición:
Volver
Arriba