• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Manga qlo ahora recuerdo por que lo deje tirado :ohno:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Es peor que capítulo de los super campeones, ni la pelea de Sendo con Alf la encontré tan lenta, si llegan a animar este combate, desde que comienza el día hasta lo que hemos visto sería un solo capítulo, que manera de rellenar para mostrar nada.
 
Capitulo un poco más interesante que los anteriores, pero Ricardo aún en modo de defensa:

 
Capitulo un poco más interesante que los anteriores, pero Ricardo aún en modo de defensa:


Están dejando bien parado a Wally, lo que me hace temer que Ricardo lo haga mierda cuando le de la weá. Ojalá sea una pelea pareja y se decida por poco.
 
Resumen del último capítulo: Ricardo lanza una izquierda pero es contra atacado, fin. :babeando:

Estoy pensando seriamente en dejar el manga por unos meses, han sido los capítulos más lentos que he visto.
 
Resumen del último capítulo: Ricardo lanza una izquierda pero es contra atacado, fin. :babeando:

Estoy pensando seriamente en dejar el manga por unos meses, han sido los capítulos más lentos que he visto.
De veras que ya es Miércoles, vale por el aviso papá:



Deja el manga no más por ahora compadre, demás que pasado esta pelea o arco, algún weón hará el compilado de estos videos y estará todo en solo 1, haciéndolo bastante más entretenido de mirar.
 
Mi humilde prediccion:

Ricardo en algún momento le va a tomar el ritmo a los golpes y va a noquear a wally de un solo cornete bien puesto. No lo va a matar ni nada grave, yo creo que eso se lo esta reservando el autor para sendo, ese o se muere o queda con daño cerebral.
 
Mi humilde prediccion:

Ricardo en algún momento le va a tomar el ritmo a los golpes y va a noquear a wally de un solo cornete bien puesto. No lo va a matar ni nada grave, yo creo que eso se lo esta reservando el autor para sendo, ese o se muere o queda con daño cerebral.
Es la teoría más aceptada por el fandom (sin sustento alguno más que lo visto en Ashita no Joe). Por mi parte, yo fantaseo con que el padre de Ippo esté vivo, Lo encuentren de suerte en una isla donde vivió todo este tiempo y al llegar a Japón vea un cartel gigante de la pelea de su hijo contra Ricardo, el weón viaje a México o donde sea que hagan la pelea y llegue al estadio con Ippo en la lona pensando que está todo perdido y a punto de rendirse, que no pudo cumplir la promesa a Date y blablabla y que le de algún mensaje motivacional de que siga adelante, que así lo crío o algo por el estilo y saque alto power up de puro querer terminar la pelea rápido y abrazar a su padre perdido.
 
Mi humilde prediccion:

Ricardo en algún momento le va a tomar el ritmo a los golpes y va a noquear a wally de un solo cornete bien puesto. No lo va a matar ni nada grave, yo creo que eso se lo esta reservando el autor para sendo, ese o se muere o queda con daño cerebral.


a ese wn le van a sacar la chucha y como es de porfiado se levantar tantas veces que ricardo le va poner uno que lo va dejar alborde de la muerte a lo date
 
Está claro que Wally no va a ganar. Ricardo va a "dispertar" en algún momento y va a pelear en serio. Igual dieron una pista en la última pelea de Ricardo, el weon hasta parecía deprimido peleando, parecido a Saitama, porque no tenía rivales a su altura.

Quizás sea el momento de mostrar la muerte de un boxeador, tema que no ha tocado el manga. Ver una masacre en primer plano que resulte en muerte después puede que traume a Ippo y le haga crecer bolas (se vuelva monstruo). Va a terminar con resentimiento a Ricardo y querrá vengarse, igual que Date.

La wea que no tengo claro es que pinta Volg acá, quizás después que muera Wally igual quiera vengarse de Ricardo.
 
En el próximo capítulo se pone wena la cosa, por fin. Le van a borrar la sonrisa de la cara al mono de un cornete
 
Ahi se puso mas buena la pelea.
Ricardo martinez ya no es dios, por mucho que gane
 
ricardo qlio se va mandar la gran hizoka parece , pero igual intereante los resguardos que tomo contra sendo .. mexicano qlio estaba cagado de miedo de enfrentarse al tigre

hippo ctm !!!! si tuviera la mentalidad de sendo seria mas temible que takamura
 
Tengo la impresión que el último golpe no le hará nada a Wally y responderá con tremendo combo en el hocico :sisi3:

Esto llevará que a Ricardo le de la weá y salga a masacrar al mono.
 
Volver
Arriba