• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

No le encuentro niun brillo al mono caribeño, hay personajes mucho mejores.

Que ha pasado con Miyata?
 


Le van a sacar la chucha a Wally :sisi3:

Al fin se puso emocionante la weá, ya tiene que sacar su finisher el mono, ser anulado y liquidado por el Perfecto boxeador de manual tapa de oro.

La viñeta con el kid Martínez preguntándose lo mismo que Ippo al comienzo del manga respecto a ser fuerte, espero sea el inicio del regreso del vergón y lo lejos que podría llegar ya que tiene el mismo “impulso” que el actual campeón papu de papus.
 
Al fin se puso emocionante la weá, ya tiene que sacar su finisher el mono, ser anulado y liquidado por el Perfecto boxeador de manual tapa de oro.

La viñeta con el kid Martínez preguntándose lo mismo que Ippo al comienzo del manga respecto a ser fuerte, espero sea el inicio del regreso del vergón y lo lejos que podría llegar ya que tiene el mismo “impulso” que el actual campeón papu de papus.
Justo el fin de semana me puse a ver Ippo, que está en Netflix, para quien le interese y se me había olvidado que Ippo le hacía esa pregunta a Takamura, así que al leer este capítulo, estaba fresquito con la referencia.
 
Al fin se puso emocionante la weá, ya tiene que sacar su finisher el mono, ser anulado y liquidado por el Perfecto boxeador de manual tapa de oro.

La viñeta con el kid Martínez preguntándose lo mismo que Ippo al comienzo del manga respecto a ser fuerte, espero sea el inicio del regreso del vergón y lo lejos que podría llegar ya que tiene el mismo “impulso” que el actual campeón papu de papus.


estaba pensando la misma wea y si en una de esas muere el viejo y takamura por algun motivo termina como segundo de ippo y dirigiendo el gym con ippo como la maxima estrella consagrada de japon


a todo esto una duda, takamura vencio algun ricado martinez de su categoria o no hay niun wn tan dominante en las otras categorias ???
 
estaba pensando la misma wea y si en una de esas muere el viejo y takamura por algun motivo termina como segundo de ippo y dirigiendo el gym con ippo como la maxima estrella consagrada de japon


a todo esto una duda, takamura vencio algun ricado martinez de su categoria o no hay niun wn tan dominante en las otras categorias ???
Creo que guardando las distancias y las diferencias obvias, Takamura sería el Ricardo Martinez de sus categorías ya que nunca ha perdido. Ahora, si es por pelear contra alguien brígido de manual, el mas parecido sería Eagle (el Rusio) al cual Takamura dijo que no le gustaba como boxeador ya que sabía exactamente como responder ante cada movimiento y tenía el aguante de Ippo de no rendirse.
 
yo ya me perdí, no que iba a pelear sendo contra martínez? Ya fue o aún no pelean?
 
yo ya me perdí, no que iba a pelear sendo contra martínez? Ya fue o aún no pelean?
Van a pelear en el futuro, y ganará Martínez por paliza. Citen con total desconfianza :buenaonda:



Después que Sendo ganara, Wally que es el 1° rankeado retó a Martínez y él aceptó. Ya falta poco para que termine esta pelea eterna, y estuvo fome los primeros rounds....
 
El mono logrará hacerle algún daño serio a Ricardo??? Yo creo que no.

Espero que Sendo de una mejor pelea, aunque igual se irá violado.
Muy probablemente no pero si lo dejará sorprendido, total es un smash copia.

Sendo va a ir al 100 desde el principio me imagino, como lo hizo con Alfredo y cómo Ricardo es de manual sabrá cómo contrarrestar todo, ahí el tigre lo irá presionando y le mostrara la garra ponja anti manuales (como Takamura contra Eagle). No ganará ni cagando pero le hará sentir el verdadero terror cual Cell por un momento.
 
Volver
Arriba