• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

No recuerdo bien, pero cuando Ippo iba a pelear con Mashiba este estaba re caliente por el truco sucio que usó para ganarle a Miyata. Kumi le preguntó en un momento que opinaba a de Mashiba, y este le dijo que era un tramposo por haberle ganado así a Miyata y que le ganaría como sea, y ahí le dice "no hables así de mi hermano" (creo que fue la primera vez que hablaron). Y creo que en ese momento Kumi era todavía colegiala (me da paja revisar en el manga o anime).
Kumi debió haber cortado por lo sano y haber mandado a la mierda a Ippo cuando le preguntó si en verdad valía la pena pelear por el título mundial (primera vez que la ví sería, juraba que lo iba a patear, pero parece que esta muy falta de vitamina P :lol2:)
Y también si quiere puede darle como caja a la hermana de Itakagi :lol2:
Sobre el daño de Ippo, de nuevo:
Al final lo del daño neuronal fue básicamente humo, las sospechas se dispararon cuando perdió fácil en el sparring contra ese weon peso gallo, pero después cacharon que el loco en verdad era seco pues casi barre el suelo con Miyata en otro sparring. Parece que lo que si tiene es daño acumulado, que sería como estar a un paso de sufrir daño cerebral real.
 
La Kumi no se ha pegado un culion de hace al menos 7-8 años, si es que no es virgo aun :lol2: se debe gatillar pesado para seguir en la que está :risa:

La hermana de Itagaki le pasa el puño de parka a Ippo altiro, eso es claro, pero primero tendría que quedar claro el distanciamiento de Ippo con la Kumi, ahi podría atacar el Itagaki y se pondría buena la cebolla.

Kimura es lejos el weon más desgraciado de los principales :lol2: Itagaki es cabro y tiene talento, Takamura es una bestia en el ring, Aoki lo pone con frecuencia, Ippo es el prota, Volg ahora es un weon chacal, Miyata es el abacanado de la serie.. hasta Sendo lo puso weon :lol2:
 
Kumi debe estar 0 kilómetro, creo que ella dijo que Mashiba no dejaba que ningún hombre se le acercará, excepto Ippo ya que lo "respeta" por haberle ganado. Y ya queda claro que Mashiba no se opone a una relación entre ellos, de hecho estuvo a punto de decir que eran pololos.
Kumi es la típica japonesa sumisa, devota y virgen, si hasta se volvió enfermera para ayudar a su hermano, es el estereotipo de mujer que odian las feminazis :lol2: .
 
Kumi debe estar 0 kilómetro, creo que ella dijo que Mashiba no dejaba que ningún hombre se le acercará, excepto Ippo ya que lo "respeta" por haberle ganado. Y ya queda claro que Mashiba no se opone a una relación entre ellos, de hecho estuvo a punto de decir que eran pololos.
Kumi es la típica japonesa sumisa, devota y virgen, si hasta se volvió enfermera para ayudar a su hermano, es el estereotipo de mujer que odian las feminazis :lol2: .
Una lástima por la Kumi eso si, porque la mina es como el estereotipo perfecto de polola/esposa abnegada y merece que la rajen hasta la nuca.

Hay que irse a Japón mejor wn, las minas acá son muy princesas y puros montículos de sebo, allá son más piola y la obesidad es ilegal :lol2:
 
Me puse al día, si bien la historia no esta mal, no avanza mucho, quiero ver una mocha pronto
 
RC4IpeG.jpg

Pa cuando el anime?
 
Weno el Capitulo 1184, todos con cagadera con el nuevo dempsey Roll
 
Igual va muy facil la pelea aun, lo mas probable es que el filipino (es filipino cierto??) va a aplicar alguna super tecnica en el siguiente round que iguale las cosas. ademas falta el obligado capitulo rememorando como el filipino salio de la total pobreza para hacerse boxeador.
 
Si puede ser, pero espero que en el tiempo de descanso hagan el flasback del rival de turno, y en el inicio del segundo round hipo lo salsee
 
Por fin me puse al día con el manga, que manera de leer ctm :lol2:

:idolo: Takamura csm es por lejos el mejor personaje de esta wea :clapclap: Un verdadero monstruo :sisi:
Aoki y Kimura ya están demas, su aporte se reduce a ser los bufones del grupo :hands:
Itagaki qlo tiene todo para ser el mejor, pero siempre la caga. Además, me carga esa wea de que siempre quiera estar a la sombra de Ippo :nonono:
Ippo aún no da el salto para aspirar al título mundial, pq simplemente el wn aún no sabe si lo quiere :nonono: El nuevo Dempsey Roll solo le servirá para poder tener opciones reales de ganar contra los mejores rankeados mundiales, pero ni cagando está a la altura de :idolo: Ricardo Martínez.
La pobre Kumi se va a morir esperando que el otro wn atine a hacer algo :nonono:

Mi tolueno sobre como seguirá la historia:

Takamura NO logrará su meta de ser campeón mundial en las 6 categorías más altas. Creo que el wn podrá ganar la siguiente, pero en la cuarta pierde y se le acaba la racha. Si bien se nota que el control de peso lo merma caleta en sus peleas, al ascender de peso se encontrará con wns más brígidos en cuanto a poder, lo que terminará por ser clave.

A Ippo tiene que pasarle algo brígido para que se decida a "cruzar la línea" y transformarse en monstruo. Como dijo Alfredo González en la pelea, Ippo tiene opciones de vencer a Martínez, por el hecho de que tiene una gran pegada y mucha resistencia. :monomeon: Miyata tiene talento y corazón, pero le falta poder. Sendo tiene poder y corazón, pero le falta cerebro. El wn no puede pretender ser campeón a puro ataque y cero defensa.
Ippo no es talentoso, pero lo compensa entrenando como bestia. Lo otro lo tiene, pero le falta mentalidad y ambición.

Yo creo que el viejo Kamowaga se muere en el futuro mediano, luego de que Takamura pierda en su intento por conquistar su cuarta categoría. Después de esto, el wn queda pa la cagá, más que Ippo, y este último como una forma de homenajear al viejo hace el cambio de chip y va por el mundo con todo.
 
Última edición:
Si el viejo Kamogawa muere, caga Messippo, gracias al viejo y sus entrenamientos está donde está, y ninguno de los entrenadores del gimnasio está al nivel del viejo.... a menos que se cambie de gimnasio, cosa que el pecho frío ni cagando hará.
Caso contrario es Takamura, el weon la mayoría del tiempo ni pesca al viejo con los entrenamientos, se manda a cambiar cuando quiere. Quizás cuando pierda contra otro campeón mundial se de cuenta y empiece a escuchar consejos.
Esta bueno el nuevo dempse roll, pero si Ippo no se transforma en un monstruo lobo alfa lomo plateado como Takamura o Sendo, no tiene opción contra Martìnez.
 
Cada cuánto sale el manga? Semanal? Mensual?
 
Si el viejo Kamogawa muere, caga Messippo, gracias al viejo y sus entrenamientos está donde está, y ninguno de los entrenadores del gimnasio está al nivel del viejo.... a menos que se cambie de gimnasio, cosa que el pecho frío ni cagando hará.
Caso contrario es Takamura, el weon la mayoría del tiempo ni pesca al viejo con los entrenamientos, se manda a cambiar cuando quiere. Quizás cuando pierda contra otro campeón mundial se de cuenta y empiece a escuchar consejos.
Esta bueno el nuevo dempse roll, pero si Ippo no se transforma en un monstruo lobo alfa lomo plateado como Takamura o Sendo, no tiene opción contra Martìnez.
Yo creo que el más afectado por la muerte del viejo seria takamura, es como un padre para el y a pesar de que no lo pescan mucho en los entrenamientos, ambos saben que dependen del uno y otro. Ippo también quedaría pal peco, pero el podría seguir boxeando con el recuerdo del viejo.
 
Creo que quincenal, pero en español es super desordenado, habeces salen tres al hilo, pero pueden pasar un mes sin ninguna novedad
Vale. Es que ayer caché el 1186 en el sitio donde lo leo, y la semana pasada habían subido el anterior.
 
Vale. Es que ayer caché el 1186 en el sitio donde lo leo, y la semana pasada habían subido el anterior.
Compare, el manga es semanal .

Por otro lado, acabo de leer el 1186 y se prendió esta mierda. Creo que no pasará de este round ya que ya hicieron flashback del rival de turno y su esfuerzo por llegar allá.
 
Compare, el manga es semanal .

Por otro lado, acabo de leer el 1186 y se prendió esta mierda. Creo que no pasará de este round ya que ya hicieron flashback del rival de turno y su esfuerzo por llegar allá.
Además de las palabras del viejo Kamogawa: "muéstrales a todos el nuevo Ippo Makunouchi"
Ippo se lo filetea ahora :sisi:

Le tengo cero fe a la pelea de Takamura. Todas las que son para defender el título siempre son pencas.
 
Esta bueno el manga pero no tiene pa cuando terminar la wea, y como avanza como rio de caca, es como pa reencontrarselo cada varios meses.
 
Volver
Arriba