• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Sobre el último número del manga...

Al parecer Takamura no está cagao del ojo derecho y recibe los golpes de izquierda a propósito para crear oportunidades de contragolpe, un puto crack.
 
Sobre el último número del manga...

Al parecer Takamura no está cagao del ojo derecho y recibe los golpes de izquierda a propósito para crear oportunidades de contragolpe, un puto crack.

Igual esa wea es una estrategia muy arriesgada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el último manga, de nuevo parece que nos alejamos de Ippo y vamos por otra pelea de un secundario.

No hay para cuando señores.
 
En el último manga, de nuevo parece que nos alejamos de Ippo y vamos por otra pelea de un secundario.

No hay para cuando señores.
Aun no lo leo pero mientras no sea una pelea del penca de Itagaki todo bien porque de Ippo no espero nada el maricon ql
 
Están alargando mucho el retorno de Ippo al ring, De todos modos la pelea Hoshi Imai está interesante.
 
El viejo ql del mangaka nos metió el pico en el ojo.
No era Mashiba el que había caido a la lona.
Nos mostró a Mashiba acostado en el stage y el texto: "Ha caido" no era sobre el, sino que era Itagaki el que había caido y Mashiba lo estaba escuchando acostado.

Tremendo bait viejo ql

 
Me aburrió este manga, y eso que lo sigo desde que estoy como en sexto básico. Ya nadie quiere ver a todos peleando por títulos del mundo, solo quiero ver a Ippo de vuelta o si no va a volver que se decida y explicite luego.
 
Puta q es penca Itagaki, q se vaya pronto
Era mucho mejor vomitichi, era más chistoso y además aperró hasta el final, botando todas las tripas, pero hasta sacó su licencia de boxeo a la primera y teniendo una de las despedidas anti generación de cristal, donde cada integrante le dió un golpe de recuerdo, lástima que después apareció nuevamente como saco de boxeo y quedó en el olvido, da la impresión que es el caso de personaje odiado por el autor.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me aburrió este manga, y eso que lo sigo desde que estoy como en sexto básico. Ya nadie quiere ver a todos peleando por títulos del mundo, solo quiero ver a Ippo de vuelta o si no va a volver que se decida y explicite luego.
La pelea de wolly igual se ve wena. La de mashiba me importa un nepe
 
Está buena la pelea de Mashiba con García :sisi:
 
se viene el sparring de ippo con volg, sin las pesas :naster:
 
Wally se paseo a Sendo, literalmente :lol3: .

Yo pronóstico que Volg igual se paseará a Ippo, pero veremos un power up brígido de fuerza y velocidad, pero sin técnica por la falta de práctica. Después Sendo o Volg le dirá a Ippo que corte el webeo , se consiga unas bolas y regrese al ring.
 
Volver
Arriba