• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Juego N° 657890876

LINCHAMIENTO:
VAMPIREZA_ANY (5): PANXOS, MASTERMIND43, NOUFT, ESPIRULINA, INTENTO
PANXOS (1): VAMPIREZA_ANY
HABILIDAD:
ESPIRULINA (6): NOUFT, VAMPIREZA_ANY, ESPIRULINA, MASTERMIND43, PANXOS, INTENTO


SE CIERRAN LAS VOTACIONES CTM, ESPEREN LA HISTORIA :martilleo:
 
Ya cague. :troll:


Lo único que diré es :


Impostor culiao, te atreves a apuntarme...eres el más maricón del mundo.


Eso, me retiro muerta e indignada.

Off topic: Panxos culiao XD
 
Puta el moderador penca weon
Si todos eligieron a la Espirulina (o la mayoria)
ya, pero igual es primera ves que modera y se ofrecio despues de jugar un juego, al menos respeto por eso creo yo. pero si agradeceria que no pusiera ctm al final de sus frases, no puede ser tan grocero para con nosotros
 
ya, pero igual es primera ves que modera y se ofrecio despues de jugar un juego, al menos respeto por eso creo yo. pero si agradeceria que no pusiera ctm al final de sus frases, no puede ser tan grocero para con nosotros
Relax.

Todo esta en familia :troll:
 
FUE UN DÍA AGITADO EN EL GARITO, toda la población del garito, manicomio's premiere, tomaron agujas, cables, camisas de fuerza y peluches y corrieron a la habitación de VAMPIREZA_ANY, consternados y manipulados, creyendo que la pobre vampi era mala de aentro. Intentaron abrir la puerta de su habitación, pero no pudieron, entonces giraron la manilla y pudieron, vampi intentó salir por la ventana, pero había una araña, era demasiado tarde, master la tomó por detras :lib: y mientras el resto de la población la violentaba y sacrificaba, el impostor salió arrancando de la habitación sin que nadie cachara el mote.

Linchado VAMPIREZA_ANY

rol: Enfermera :sm:
no, mentira, asesina XD
Comienza la noshe

manden pm's los que pueden, espirulina, si tiene habilidad, locos, enfermeros, doctores y golfas, hasta las 01:45.
 
Ot: Wn, moderar tu primer juego es un cacho, sobretodo cuando no manejas bien las reglas del juego

Me paso en un policia vs asesino
 
falta el impostor, deben elegir mi habilidad pa la otra noshe
 
WN, córtala, si todos votaron por mi

Te voy a palmetear mañana weón XD

Puta el moderador penca weonSi todos eligieron a la Espirulina (o la mayoria)

:sm:

ya, pero igual es primera ves que modera y se ofrecio despues de jugar un juego, al menos respeto por eso creo yo. pero si agradeceria que no pusiera ctm al final de sus frases, no puede ser tan grocero para con nosotros

qué weá ctm XD





puta no me estresen po wn
 
FUE UN DÍA AGITADO EN EL GARITO, toda la población del garito, manicomio's premiere, tomaron agujas, cables, camisas de fuerza y peluches y corrieron a la habitación de VAMPIREZA_ANY, consternados y manipulados, creyendo que la pobre vampi era mala de aentro. Intentaron abrir la puerta de su habitación, pero no pudieron, entonces giraron la manilla y pudieron, vampi intentó salir por la ventana, pero había una araña, era demasiado tarde, master la tomó por detras :lib: y mientras el resto de la población la violentaba y sacrificaba, el impostor salió arrancando de la habitación sin que nadie cachara el mote.

Linchado VAMPIREZA_ANY

rol: Enfermera :sm:
no, mentira, asesina XD
Comienza la noshe

Me violaron??? :sm:
manden pm's los que pueden, espirulina, si tiene habilidad, locos, enfermeros, doctores y golfas, hasta las 01:45.

Trataste de golfa a tu polola wn!!! :lol2:
 
igual intento fue el ultimo en votar por ani, y ani dijo que habia sido linchada por el impostor, demas es el, ademas a estado ultra piola
 
Volver
Arriba