• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Organización

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
EL MANICOMIO

Objetivo: Descubrir al impostor

VÁLIDO PARA TODOS LOS ROLES MENOS PARA EL IMPOSTOR Y LOCOS: SU HABILIDAD SE PUEDE USAR SÓLO UNA VEZ POR JUEGO :up: (más abajo explicaré el modo de juego)

Roles:

Equipo de los buenos :mina:

Loco 1: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia demente)

Loco 2: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia paranoico)

Enfermero :uy: : Inyecta a un jugador; Hace un examen de sangre para averiguar el verdadero rol de un jugador, además lo imposibilita de usar su habilidad por 1 noche.

Cirujano: Puede hacer transplantes; Intercambia dos jugadores en la etapa noche.

Curandero: Protege a un jugador de cualquier ataque.

Médico anciano: Protege a un jugador de cualquier ataque. Si el protegido es justo el atacado, el atacado se salva pero el médico anciano muere.

Postrado: No tiene habilidad. Sus votos son válidos día por medio. (Agregado en el caso de que hayan más de 8 jugadores)



Equipo de los malos :mina:

Impostor: puede investigar a un jugador por noche, si lo eligen para que use su habilidad, puede investigar a dos jugadores. Sabrá el rol y la habilidad que posee el jugador investigado. Puede informarle al asesino sobre eso. DEBE FINGIR SER UN MÉDICO/LOCO MÁS Y TRATAR DE NO SER DESCUBIERTO.

Asesino: Mata a un jugador cada noche. Sólo sabe quién es el impostor (es de su bando). Una vez por juego, puede envenenar a un loco (loco 1 o loco 2, él elige cuál) (también puede elegir a un fiambre al mismo tiempo) imposibilitándolo de usar su habilidad durante 1 noche.



GANAN LOS BUENOS: CUANDO DESCUBREN AL IMPOSTOR
GANAN LOS MALOS: CUANDO EL IMPOSTOR NO ES DESCUBIERTO EN LA ÚLTIMA JUGADA*


MODO DE JUEGO

Se empieza en una fase DÍA, donde cada uno discute QUIÉN USARÁ SU HABILIDAD

*Todos saben qué habilidad tienen, pero no saben la de los demás. EL JUGADOR NO PUEDE DECIR PÚBLICAMENTE QUÉ HABILIDAD POSEE, NI TAMPOCO DAR PISTAS NI NADA, SÓLO DEBE CONVENCER A LOS DEMÁS DE QUE SE USE SU HABILIDAD. SU HABILIDAD SE REVELARÁ SÓLO EN CASO DE QUE SEA LINCHADO/ASESINADO.

Por votación se decide quién usará su habilidad en la etapa noche. El elegido debe enviar un mp (idealmente responder el de su rol) con sus peticiones.

En caso de que el elegido sea el curandero o el médico anciano, puede proteger a 2 jugadores.

Los locos envian mp cada noche con su jugador a investigar.

Pueden linchar a un jugador en la etapa día si es que creen que es el impostor o asesino.

EL asesino, cada etapa noche envía al moderador un mp con el fiambre.

Los resultados de los movimientos nocturnos no se darán de forma completa: por ejemplo no se dirá si efectivamente el médico utilizó su habilidad. Sólo se revelará en caso de que el protegido sea justamente el atacado :up:

ÚLTIMA JUGADA: En caso de que los buenos queden en igual proporción con los malos (2 a 2, si quedan 1 a 1 ganan los malos)(después de un linchamiento), pasamos a la fase noche, en la cual el jugador elegido debe utilizar correctamente su poder para que su equipo siga con 2 jugadores. Si lo utiliza mal, ganan los malos. Si lo utiliza bien se pasa a la fase día, pero en vez de linchar o elegir un poder, se vota por el impostor. Todos los jugadores deben votar por eso, pero el moderador sólo considerará (secretamente) los votos de los buenos como válidos por el impostor.

Ganan los buenos si votan ambos correctamente por el impostor.
Pierden si emiten votos por jugadores diferentes.
Pierden si emiten votos iguales pero no por el impostor.


SE ACEPTAN SUGERENCIAS :sisi:
 
yo entendi la mitad XD

habian cosas como eso de perder turnos, q no cache mucho? y eso de la habilidades, solo se puede ocupar la habilidad de 1? no q cada uno ocupa su habilidad en la noche?

En la fase día se debe votar por quién usará su habilidad. El jugador que obtenga la mayoría de los votos puede usarla (proteger, investigar) en un máximo de dos jugadores.
Sólo una vez por juego. NADIE PUEDE REVELAR SU HABILIDAD, INCLUSO DESPUÉS DE MUERTO. Ni siquiera se sabrá si usó efectivamente su habilidad. Sólo se revelará la habilidad, quién la usó y en quién, cuando el atacado sea efectivamente el protegido.
 
La idea es que hagan preguntas si es que las tienen XD
 
jajaja inscribeme se ve entrete, onda todos los post pueden ser como si fueramos locos?? :troll:
 
Deberiamos hacer un juego beta, así como para practicar, sin apostar, para ver como funciona, pero me tinca mucho :zippymmm:

Presiento que quedaria la cagá en el juego con tantos roles :lol2:
 
Deberiamos hacer un juego beta, así como para practicar, sin apostar, para ver como funciona, pero me tinca mucho :zippymmm:

Presiento que quedaria la cagá en el juego con tantos roles :lol2:

apaño :sisi: cuando todos manifiesten sus dudas y las resolvamos, hacemos un beta :D
 
onda seria como retard la wea, todos los wns posteando puras estupideces :lol2:
 
Yo no cacho algo. Dice:
"Asesino: Mata a un jugador cada noche. Sólo sabe quién es el impostor (es de su bando). Una vez por juego, puede envenenar a un loco (loco 1 o loco 2, él elige cuál) (también puede elegir a un fiambre al mismo tiempo) imposibilitándolo de usar su habilidad durante 2 noches."
O sea, el asesino mata a una persona (la que sea) y ADEMÁS puede hacer que uno de los dos loquillos no puedan usar su habilidad?
Y en todo caso, no sería un poco desbalanceado que el impostor sepa las habilidades de todos? Porque así es cosa de que el impostor le diga todas las identidades al asesino y este se encarga de reventarlos a todos D:
 
Yo no cacho algo. Dice:
"Asesino: Mata a un jugador cada noche. Sólo sabe quién es el impostor (es de su bando). Una vez por juego, puede envenenar a un loco (loco 1 o loco 2, él elige cuál) (también puede elegir a un fiambre al mismo tiempo) imposibilitándolo de usar su habilidad durante 2 noches."
O sea, el asesino mata a una persona (la que sea) y ADEMÁS puede hacer que uno de los dos loquillos no puedan usar su habilidad?
Y en todo caso, no sería un poco desbalanceado que el impostor sepa las habilidades de todos? Porque así es cosa de que el impostor le diga todas las identidades al asesino y este se encarga de reventarlos a todos D:

Exacto :sisi: pero eso último sólo una vez por juego

sí igual tienes razón :zippymmm: pero entonces qué podría saber/hacer el impostor?
 
Me anoto para un beta. Todavía soy muy pobre como para andar apostando y tengo deudas :sm:
 
Les tinca hacer la versión beta hoy en la noche ? :troll:

Si les tinca me anotan :up:
 
yo igual me anoto pa un beta, ademas asi jugando es mas facil encontrar errores, o agregarle cosas
 
define "noche" :lol2:

tendríamos que juntar 9 personas

MOD: engelin

slimxshady
nomepesquen (NMP)
letterbomb
muerto_vivo (zombie)
monkeyboy

quién más se anota?

digamos hoy noche: 22:00 hrs
 
yo me anoto, concuerdo con el zombie, así podemos ver los errores y además aprendemos más a jugar :retard:
 
anotenme, se ve bueno... se ve más dificil para saber quien es quien, por lo tanto, más LOL carcajadas y mucha alegría :lol2:
 
Volver
Arriba