• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Organización

podrias poner a un mono, que pueda ocupar cualquier habilidad pero a un mono al azar, onda que si lo eligen el elige de todas las habilidades que existe cual ocupar, pero no pueda decir en quien (porque esta demente o algo asi) entonces tu le asignas a cada jugador un numero y con el random number, al jugador que salga se le ocupa en el
 
podrias poner a un mono, que pueda ocupar cualquier habilidad pero a un mono al azar, onda que si lo eligen el elige de todas las habilidades que existe cual ocupar, pero no pueda decir en quien (porque esta demente o algo asi) entonces tu le asignas a cada jugador un numero y con el random number, al jugador que salga se le ocupa en el
pero si ya hay uno :awesome:
 
No alcancé a llegar, tuve cosas que hacer :sm:

Que me reí con el niño simbolo :lol2:

Podrían inventar un rol, que aparezca mientras esten jugando y dejé la caga, para jugar yo :awesome:
 
tambien me sumo, pero que sean varios y con un rol entretenido de esos que juegan solo, como niño simbolo, o asesino seria o doctor loco jajajaja asi son 2 bandos y un weon estorbando y desbalanceando el juego para uno y otro lado jajajajajajajaja
 
y qué hace el doctor loco? :sconf:
no pero el doctor loco (inventado por mi) es para el hospital en todo caso, puede realizar dos curacion (distribuidas como quiera) O puede hacer una inyeccion letal a alguien (matar) solo puede realizar una de las 2 opciones descrita por noche, y es como el asesino serial osea juega solo
 
Juguemos un manicomio hoy, no abandonemos los juegos mas viejitos.
 
Volver
Arriba