• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Primer Juego Oficial

نحن لعب البلياردو؟

http://translate.google.com/
 
huelo a doble investigación


VAMPIREZA (3) VAMPIREZA, ALEJEREZ, MONKEYBOY



:hands:


lo mismo pienso :hands:

Me sumo.

Si vampireza quiso que la elijieran, me imagino que tiene un rol favorable a los buenos (enfermera por ejemplo), porque de otra forma, no tiene sentido. Si fuera curandera, cirujano, es estúpido que pida que la elijan si no hay nada seguro en cuanto a identidades. Es desperdiciar la habilidad.

Ojalá sea la enfermera, sino me tinca que es la impostora :cafe3:
 
Me sumo.

Si vampireza quiso que la elijieran, me imagino que tiene un rol favorable a los buenos (enfermera por ejemplo), porque de otra forma, no tiene sentido. Si fuera curandera, cirujano, es estúpido que pida que la elijan si no hay nada seguro en cuanto a identidades. Es desperdiciar la habilidad.

Me tinca que es la impostora :cafe3:
Luego de un segundo de sensatez vuelve la locura.
 
TODOS HICIERON BIEN SU PEGA, MENOS UNO :nonono:

Jochibi’s town tiene su nombre en un legendario jugador de mafia vs pueblo, JOCHIBI.
Él ya se encontraba jubilado, había cagado todos los juegos de mafia vs pueblo posibles, desatando el caos y el cosmos.
El asesino de las uñas y pezones, quiso realizar un crimen de los grandes… Así que fue, pescó a Jochibi, le dio un par de charchazos por weón, toda la gente aplaudió y celebró.

Jochibi se quiso suicidar, después de 50 intentos fallidos, lo logró. Su muerte fue gatillada por un linchamiento unánime en un juego de mafia vs pueblo.

FIAMBRE = JOCHIBI
IDENTIDAD = CIRUJANO

DÍA 3: 18:45 HRS - 19:05 HRS
 
TODOS HICIERON BIEN SU PEGA, MENOS UNO :nonono:

Jochibi’s town tiene su nombre en un legendario jugador de mafia vs pueblo, JOCHIBI.
Él ya se encontraba jubilado, había cagado todos los juegos de mafia vs pueblo posibles, desatando el caos y el cosmos.
El asesino de las uñas y pezones, quiso realizar un crimen de los grandes… Así que fue, pescó a Jochibi, le dio un par de charchazos por weón, toda la gente aplaudió y celebró.

Jochibi se quiso suicidar, después de 50 intentos fallidos, lo logró. Su muerte fue a causa de un linchamiento unánime en un juego de mafia vs pueblo.

FIAMBRE = JOCHIBI
IDENTIDAD = CIRUJANO

DÍA 3: 18:45 HRS - 19:05 HRS


murió como un mártir :sadcry:
 
:lol2: bueno, sólo sé que no daré datos... es innecesario... además que ENGELIN me banearía.

Este e un joc foarte periculos... :sisi:
En el fondo es un para la weá, si no entiendo, me considero ofendida. OK?


Vale , gracias.
 
andaba en el cajero, mande a mi mina al super, ahora me enchufo :sm:

creo que todo es mas claro ahora :awesome:

quien sera el mentiroso ahora, yo o satuhj ??? ah¿...
 
Elijo a : Letterbomb

es el único en quien confío, monkeyboy la vendió en votar por vampireza :hands:
 
CONTEO DE VOTOS DÍA 3:

ELEGIDO

LETTERBOMB (1) SATUHJ

LINCHADO
 
Volver
Arriba