• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestación de 600 haitianos dejan la cagada en el consulado de Haití en Santiago

Negros y sus negradas. Vayase a su mierda de país.
Pero si su país es Chile. Los patroncitos ya les regalaron el país. Esas guatonas engendraran hijos chilenos. Mientras el antroniano se compra la ps5 después de hacerse la vasectomía para metersela a fierro pelao a su nekopirate.

Última edición:
Oye pero si me habían dicho que esto nunca pasaría, que son tan buenos chatos que se chilenizaron tan bien y son tan humildes miren el masisito con traje de huasito para el 18 :qloco:
Y también me habían dicho que se habían ido casi todos, que ya casi no quedaban masisis en shule :qloco:

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Última edición:
copien a trump si son tan bravos po republikakas y libertarados (dueños del poder legislativo actual) y si en los países basurero del que vienen no los reciben, PA ÁFRICA los pasajes de todos estos wnes, aplica para todos los caribeños. quiero mi país gris DE VUELTA, me tiene podrido su colorido, basura, música y olores

copien a trump si son tan bravos po republikakas y libertarados (dueños del poder legislativo actual) y si en los países basurero del que vienen no los reciben, PA ÁFRICA los pasajes de todos estos wnes, aplica para todos los caribeños. quiero mi país gris DE VUELTA, me tiene podrido su colorido, basura, música y olores
Pero si los Haitianos les trabajan a los patroncitos de izquierda y derecha, espérate sentadito que los echarán.

😂

Cuando se llega a este punto es porque ni cartas ,ni wsp , ni llamadas han funcionado.

Es así la cosa.

Insertar al masisi vestido de superman con una gorda en brazos.

Servido!!!

HQWfoKpXMAAeCFl

Última edición:
Volver