• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestación de 600 haitianos dejan la cagada en el consulado de Haití en Santiago

copien a trump si son tan bravos po republikakas y libertarados (dueños del poder legislativo actual) y si en los países basurero del que vienen no los reciben, PA ÁFRICA los pasajes de todos estos wnes, aplica para todos los caribeños. quiero mi país gris DE VUELTA, me tiene podrido su colorido, basura, música y olores
Por mucho que quieran el aparataje judicial de mierda coptado por operadores políticos del FA ,PC como simpatizantes de políticas de la ONU como ong los tienen encadenados con sus leyes de mierda que han infiltrado el sistema institucional,esa es la piedra en el zapato.Cuando les den una plr a fiscales y jueces que comulgan con estás ideologías de mierda que destruye la libertad del ciudadano se vera realmente la luz .

por alla por el 2018 hice un curso con haitianos chilenos bolivianos etc. habia un chileno que habia vivido en canada y hablaba ingles bien. habia un negro negro (puta ayudame a decir negro) onda terry crews.
y este ctm le hablaba en ingles para huevearlo. el haitiano no tenia puta idea de nada. y lo miraa ba asi
eb2286b2cf55c95ae4f6dff19f3c0469.jpg

ya veia que le sacaba la cabeza al loquito jajaja

Última edición:
Por mucho que quieran el aparataje judicial de mierda coptado por operadores políticos del FA ,PC como simpatizantes de políticas de la ONU como ong los tienen encadenados con sus leyes de mierda que han infiltrado el sistema institucional,esa es la piedra en el zapato.Cuando les den una plr a fiscales y jueces que comulgan con estás ideologías de mierda que destruye la libertad del ciudadano se vera realmente la luz .
no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero sostengo lo que dije porque al final los operadores de derecho están sujetos a la producción del poder legislativo.

si un juez no aplica las opciones que le da la ley, terminará siendo removido tarde o temprano. buenas reformas antimigrantes nos devuelven nuestra sociedad gris más temprano que tarde.

si los wnes empiezan a ver que los que no se van por voluntad propia empiezan a quedar recluídos en el desierto hasta ser expulsados por las vías más baratas e incómodas se pegarán el alcachofazo en algun momento y se irán por donde vinieron o la pasarán como el piko.

además hay otras reformas que ayudan a esto y que tampoco hacen los diputados y senadores si son muy csm estos wnes...

por ejemplo, que nunca les han tocado las remesas o imponer obligaciones extra (gastos adicionales) a empleadores que contraten extranjeros y a quienes arrienden lugar a extranjeros; añadir requisitos insufribles para extranjeros que quieran abrir cuentas en los bancos, etc, hay varias formas de transformar a chile en un país hostil como destino de inmigrantes tanto en un sentido económico como en cuestiones de permanencia en el país, como lo hace japón, dinamarca o las nuevas políticas adoptadas por australia

Última edición:
Gracias a la migración haitiana los chilenos empezaron a desinflar el pecho, muy pechugones, y empezaron a cobrar lo que correspondía en sus trabajos, hasta hoy. Si uno lo mira objetivamente, la migración haitiana, boliviana y venezolana salvaron la economía del país, salvaron los emprendimientos. Habían pechugones que te cobraban el palo por limpiar baños en los 2010.

Última edición:
Quiero ser negro cuando desencarne y me gaste la media Tula como mister black 30. Ir a protestar baaaaa si puedo culear y abrirme un only fans

No falto la guatona arponeada por un masisi.

Esta chana salio a reclamar por su marido por que no le dan los papeles..

Insertar al masisi vestido de superman con una gorda en brazos.

Ahora se entiende la gran cantidad de chilenas sobre los 50 con sífilis

Última edición:
Ojalá hayan escondido a los michis cercanos a la manifestación.

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

Un niño hijos de extranjeros, no es chileno.

Puta que me dio ira cuando lo haitianos fueron a invadir estados unidos y como los mandaron a la mierda, dejaron tirados sus carnet " chilenos"
Chile es un país ultralegalista y de papeles, y aunque no queramos, para el papel un hijo de inmigrantes es chileno. Kast prometió eliminar el ius Solis, no ha pasado nada, ni una señal. También aborto la circular que le negaba la nacionalidad a los hijos de ilegales nacidos aquí, duro solo 15 días. Que chucha.

Este gobierno hace rato está preparando el terreno para legalizar caribeños. Ya no espero nada. Solo le vote por Seguridad y lo único que ha hecho ha sido satisfacer a un círculo de apatridas que llenaron el país de delincuencia e inmigrantes.

Cuando el PNL envíara un proyecto de ley para terminar con la reunificación

Pero si en el programa de gobierno del PNL no había prácticamente nada en contra de la inmigración ! Así que espérate sentado a qué envíen un proyecto en ese sentido....

Aún no ha salido ningún partido nacionalista en Chile cuyo foco sea la inmigración.

NO OLVIDAR COMO LA PRENSA victimiza aun a estas mierdas..

Inmigrantes. Desgarrador relato de un inmigrante haitiano en el metro

“Soy obrero de la construcción, trabajo en Las Condes y vivo en Maipú en una pieza con 3 compatriotas más, todos somos haitianos. Por razones económicas, los 4 dejamos a nuestras esposas allá. En mi caso, también mis dos hijos están con ella.

Con lo largo del viaje, me quedé dormido. Era lo que menos quería, pero había hecho horas extras y el cuerpo me exigía un descanso, aunque sea uno breve. Desperté de golpe. “Oye, negro de mierda, da el asiento. Si querí descansar, ándate a tu país. Acaso robar te tiene cansado, maleducado”.

Volver