• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paco culiao :lol2:

Me parece extraño igual que el loco muriera, de los 5 balazos con cuea le pegó uno.
 


ZOYFiWk.png


:zippylol2:

siempre es lo mismo estos weones siempre son santos :risa:
 
Fachos culeados ahueonados del foro celebrando que asesinaran sin justificación a un malabarista que de seguro no tenía que echarle a la olla :hands:.
Viven a puro porro y macheteando volaos. Eso no es arte. Es solo mongolismo y esquizofrenia. Además cualquier persona pensante sabe que ante un arma de fuego, mejor dejar de botarte a choro. Nada se perdió en todo caso.
 
Esto va a provocar protestas como con el negro de USA que mataron. Acuérdense.

mmm no sé, en mis redes veo que hay muchísima gente que justifica el accionar del paco que disparó. A diferencia de lo que ocurrió para el estallido social donde todos parecían haber perdido la cabeza apoyando las fechorías de la primera simia
 
Legitima defensa contra un waton qliao con 0 criterio amparado por una institucion callampera... Q varios de aca le chupan el pico... Ojala paguen los csm...

No son de mi agrado estos locos q se ganan la vida en la calle pero hay proporciones y este paco qliao se ajilo ojala la den de baja al toque si no la. Vuelta va ser grande muy grande...

Chupenla meando vakas qlias fachas del antro
 
Iba a responderle a algunos contactos en face, pero es que ya no puedo, me rindo, esta vez hay un video de evidencia y se niegan a ver la realidad, de verdad que ser zurdo es una enfermedad mental. Al borde de eliminar redes sociales. Ver lo que posteo Guille, un weon que aspiraba a ser presidente, ya te dice lo podrido que esta todo.
Me pasa algo similar, veo los comentarios en que solo dicen lo que quieren ver, en vez de corregirlos (se que es perdida de tiempo), prefiero quedarme sin calentarme la cabeza y no decir nada.


Vean los comentarios en fb de la sonar fm...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba