• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi a los zurdos qliaos diciendo que loooo paco tan matando artistas.

Vi el vídeo y a mi opinión:
- El paco le hizo un control o algo y el qliao barza se nego
- El paco vio que tenía dos armas en la mano
- Dos disparo a la pata
- El wn se abalanza y el paco le mete más balazos.

Nunca debió haberse resistido a un control, el otro día a mi me hicieron uno por pandemia, yo la cague y estaba dispuesto a irme detenido, sin oponer nada de resistencia. Para eso le entregamos este tipo de atribuciones a los pacos.

El paco como mierda iba a saber que no tenían filo, como muchos esgrimen en Twitter, y aunque no hubiesen tenido, amigo, con un palo sin filo puedes matar a alguien igual.

Después de que alguien te apunte con un arma, un ser humano normal se tira al suelo y espera que no lo maten, pero este flayte qliao hicieron falta dos balazos para dejarlo tranquilo.

Pesé a lo que yo veo como una larga secuencia donde el tipo tuvo múltiples oportunidades de rendirse, prefirió ir a lo choro y murió. Conclusión: una lacra menos.
 
Legitima defensa contra un waton qliao con 0 criterio amparado por una institucion callampera... Q varios de aca le chupan el pico... Ojala paguen los csm...

No son de mi agrado estos locos q se ganan la vida en la calle pero hay proporciones y este paco qliao se ajilo ojala la den de baja al toque si no la. Vuelta va ser grande muy grande...

Chupenla meando vakas qlias fachas del antro
:grito:
 
Vi a los zurdos qliaos diciendo que loooo paco tan matando artistas.

Vi el vídeo y a mi opinión:
- El paco le hizo un control o algo y el qliao barza se nego
- El paco vio que tenía dos armas en la mano
- Dos disparo a la pata
- El wn se abalanza y el paco le mete más balazos.

Nunca debió haberse resistido a un control, el otro día a mi me hicieron uno por pandemia, yo la cague y estaba dispuesto a irme detenido, sin oponer nada de resistencia. Para eso le entregamos este tipo de atribuciones a los pacos.

El paco como mierda iba a saber que no tenían filo, como muchos esgrimen en Twitter, y aunque no hubiesen tenido, amigo, con un palo sin filo puedes matar a alguien igual.

Después de que alguien te apunte con un arma, un ser humano normal se tira al suelo y espera que no lo maten, pero este flayte qliao hicieron falta dos balazos para dejarlo tranquilo.

Pesé a lo que yo veo como una larga secuencia donde el tipo tuvo múltiples oportunidades de rendirse, prefirió ir a lo choro y murió. Conclusión: una lacra menos.

Hay si q miedo... Como el paco podria saber q tenian filo esos cuchillos... Sacowea qliao
 
Que le pasaría por la cabeza al rasta para tirarse así frente a un carabinero armado.

Por lo demás el pueblo se ve hiper-tranquilo en la grabación y a riesgo de quedar como Bubalon, el soyero igual tenia su pinta :sisi3:
quizas el matewea se habia fumado esa hierbita que lo vuelve a la gente mas empatica e inteligente , o simplemente habia jalado alguna wea
 
Thetimes.cl :risa: la wea ordinaria :jajahisteria:

¡Impactante! Carabinero asesinó a malabarista, disparándole a quemarropa en Panguipulli

Terror absoluto provocó esta tarde un confuso altercado entre carabineros y un malabarista. Testigos aseguran que el hecho se debió a un control de identidad, donde los uniformados intentaron quitarle al artista sus implementos de trabajo (machetes), lo que llevó al joven a rehusarse y refugiarse tras una caseta de electricidad.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba