• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy tratando de recordar...

Alguien tiene el testimonio de la testigo reservada? Me parece que el defensor dijo que la tens también habría tratado de webiar al paco o algo así :hmm:

A lo mejor me estoy confundiendo, dónde puedo encontrar eso?
Si. entiendo que fue la segunda testigo. Habría que revisar el vídeo de nuevo.
 
con eso se estan webiando al @ElUltimoComunista que defiende lo indefendible , es decir a la maraca de la tens que no solo aleono al cuma ql sino que le aplico rcp cuando estaba respirando y con pulso. lo ayudo a desangrarse.
pero bueno , nada mas esperable de un subhumano reculiado que aun tiene la perso de creer en el comunismo , ignorando que durante todo el siglo 20 se intento en mas de una veintena de paises (estonia , latvia , ucrania , polonia , finlandia , alemania , belarus, azerbaijan ,tajikistan, uzbekistan ,armenia ,mongolia ,china ,moldova ,bulgaria , yugoslavia , vietnam , yemen , el congo , mozambique ,etiopia , angola , burkina faso , camboya , benin , granada , etc) en todos los lugares que se intento fue un fracaso social , economico , se piteo culturas enteras y de paso mataron a mas de 100 millones de personas.
se me hace que es TENS, se delató. Aunque es solo un detalle
Post automatically merged:

Que wea los soyeros sensibles. No comente niuna wea en twitter acerca de la TENS y ahora q veo esto ya estaba bloqueado de antemano.
Estos qls parece q agarran lotes de cuenta y se dan la paja de bloquear.
Los qls de cristal
x9ydujx.jpg
maka la maraka, hasta rima XD
 
me tiene bloqueado. ni en pelea de bubalones diversos posistivos :lol2:
me tiene bloqueado y ni siquiera se quien xuxa es :lol3: :lol3:
Transcribo para su deleite ocular:

"Una vez conocí a una enfermera que por ayudar a alguien en la calle perdió su pega. No creía que pudiera pasar y pasó. Desde que estudié TENS me inculcaron que no debía andar con uniforme clínico en la calle y menos ayudar, porque es real que luego te pueden joder a ti, a tu carrera.

Siempre creí que eso era muy egoísta y poco empático, pero ahora veo lo que unos fachos CTM están haciendo con la colega y creo que es importante que la gente respalde a la TENS, que en este momento está siendo apuntada con el dedo. El Personal de Salud es tratado de lo peor por ayudar, por intentar salvar una vida y el TENS siempre es el hilo más delgado.

Por mi parte, jamás dejaré de ayudar a quien pueda y, personalmente, (le brindaré) todo mi apoyo a esa colega que, sin importar nada, se arrodilló y trató de retener a Francisco en este Mundo. Un ejemplo a seguir."
 
hay un video de un wn con su esposa que estan grabando a distancia cuando entran los culiaos a quemar la wea , se escucha a la señora decir son de venezuela. probablemente los cacho por el acento.



editado: aca esta el video compañere


Hace rato estoy buscando el video entero.lo mas grave no es lo de que haya un veneco sino que dentro de la municipalidad tenisn el aceleran te y estos indios sabían eso por eso abrían esa puerta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba