• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta un policía español tiene mejor preparación que el Paco, que por un jipi se cago la vida,


La comparación pa' estúpida.

El tipo del video porta un cuchillo, se queda parado, estático, presentando una resistencia pasiva, en una postura en la que es facilmente derribable y tiene compromwtido su equilibrio, además se 'regala' ya que con esa postura expone aberturas y queda vulnerable, y el policía español con su bastón extensible le bota el cuchillo.

En el caso de Panguipulli, el piojento no tenía cuchillos, técnicamente son sables cortos, y no uno, si no dos, y está todo el tiempo en movimiento, adoptando posturas de ataque, por la forma de blandir sus armas y la forma en que los mueve y en que se posiciona, y tal vez por el mismo arte del blading que dominaba, tenía ciertos conocimientos muy elementales de esgrima, tanto de posturas como trabajo de pies y manos. Era hábil con los sables, de eso que no quepa duda.

Y por último, anda a tratar de botarle DOS sables con una luma a un weón en posturas dinámicas, que está todo el tiempo moviendose, imposible. No es lo mismo botarle un cuchillo a un weón parado quieto que botarle dos machetes a un weta drogao y agresivo, en resistencia y agresión activa.
 
Parece que la juventud no está perdida del todo. Hay un video del Youtuber "Dime Nacho" que resumió todo este caso y en los comentarios hay mucha gente (mayoría joven) diciendo que el Carabinero solo se defendió y hay otros muchos que encuentran realmente estúpido martirizar al malabarista. Muy pocos comentarios como "Paco culiao", "ACAB 1312" y esas weas.



Ya tatita, si entendimos
 
Estoy tratando de recordar...

Alguien tiene el testimonio de la testigo reservada? Me parece que el defensor dijo que la tens también habría tratado de webiar al paco o algo así :hmm:

A lo mejor me estoy confundiendo, dónde puedo encontrar eso?

no estas confundido, es asi, la testigo protegida lo dice, busca la formalizacion , el abogado defensor en su primera intervencion relata su declaracion completa.



nada que un par de denuncias por incitacion al odio no solucionen :cafe3:
 

Les pido por favor que lean esto. Saquen sus conclusiones y observen el doble estándar evidenciado en este artículo. Saludillos.
Post automatically merged:


Y acá la postura objetiva e imparcial del para nada politizado, siempre ético y riguroso colegio de periodistas. Por algún motivo, leo eso y me acuerdo del director PC de south park
Es el mismo link
 
Una razón que se me ocurre para que haya combustible en una municipalidad es para que lo utilicen los vehículos municipales, tales como furgones o camiones de basura. Alguien que cache más de esto puede decir si lo que se me ocurrió es viable?

Para mantener combustibles, tienes que satisfacer normas de seguridad. Mas si esos edificios son publicos y estatales.

No es guardar un tambor de combustible y ya, por que la ley exige ciertos espacios normados para justamente no terminar acelerando un incendio.

Si no tenias resguardos ... pues perfectamente se le puede acusar al alcalde de notable abandono de deberes, por no hacer lo que debia hacer por normas al respecto sobre el municipio (bien municipal).

Ley 18.695
Artículo 5º.- Para el cumplimiento de sus funciones las municipalidades tendrán las siguientes atribuciones esenciales:
...
c) Administrar los bienes municipales
 
Una razón que se me ocurre para que haya combustible en una municipalidad es para que lo utilicen los vehículos municipales, tales como furgones o camiones de basura. Alguien que cache más de esto puede decir si lo que se me ocurrió es viable?
Habiendo servicentro en el pueblo, no es necesario almacenar combustible para los vehículos, esa wea era el almacén de los agitardores
 
Una razón que se me ocurre para que haya combustible en una municipalidad es para que lo utilicen los vehículos municipales, tales como furgones o camiones de basura. Alguien que cache más de esto puede decir si lo que se me ocurrió es viable?
Para mantener combustibles, tienes que satisfacer normas de seguridad. Mas si esos edificios son publicos y estatales.

No es guardar un tambor de combustible y ya, por que la ley exige ciertos espacios normados para justamente no terminar acelerando un incendio.

Si no tenias resguardos ... pues perfectamente se le puede acusar al alcalde de notable abandono de deberes, por no hacer lo que debia hacer por normas al respecto.
Tal vez sea combustible para máquinas de cortar pasto y cosas así donde no tienes que guardar tanto.

Sin embargo el weon va de cabeza hacia dónde están almacenados los combustibles y ahí es donde yo pondría el ojo. Podemos especular un dateo
 
Tal vez sea combustible para máquinas de cortar pasto y cosas así donde no tienes que guardar tanto.

Sin embargo el weon va de cabeza hacia dónde están almacenados los combustibles y ahí es donde yo pondría el ojo. Podemos especular un dateo
Diste en el clavo. El video que ronda muestran que van derechito ahi unos "manifestantes espontaneos" con acentico.
Estos hueones con mente de guerrilla para hacerla "efectiva" dejaron en evidencia ese dato
 
Tal vez sea combustible para máquinas de cortar pasto y cosas así donde no tienes que guardar tanto.

Sin embargo el weon va de cabeza hacia dónde están almacenados los combustibles y ahí es donde yo pondría el ojo. Podemos especular un dateo

Evidentemente que hay un dateo, como sabian los terroristas (muchos de fuera de panguipulli, y extranjeros) que no habian guardias que dieran oposicion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba