• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.


ZOYFiWk.png


:zippylol2:


Sabes... aún no puedo entender como hay wns que aman BTS y otras weas coreanas, o el anime también, y son amebas de la izmierda latinoamericana. Literal dos países “fachos” por sus estándares... todos los coreanos ; hasta los de bts, hacen el servicio militar. Los coreanos de esos grupos se ven delicados pero están todos entrenados para pelear y manejar armas.
 
jajajajajaja y hubo cacerolazos???. De hecho yo me entere porque habri la ventana de mi depa para fumarme un pucho y de repente escuche unos cacerolazos( todavia se escuchan algunos muuuuy a lo lejos). Pateticos culiaos, como sera que donde vivo hay como 20 torres de departamentos a 15 cuadras a la redonda y resulta que con suerte yo escuche como 3 cacerolazos( probablemente esos 3 weones seran algunos que tiene algun amigo o pololo arthista callejero). Me dio pena wn, hasta me dieron ganas de tocar la cacerola porque que toquen la cacerola 3 weones??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba