• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabes... aún no puedo entender como hay wns que aman BTS y otras weas coreanas, o el anime también, y son amebas de la izmierda latinoamericana. Literal dos países “fachos” por sus estándares... todos los coreanos ; hasta los de bts, hacen el servicio militar. Los coreanos de esos grupos se ven delicados pero están todos entrenados para pelear y manejar armas.

Es refacil la respuesta... Poserismo abajista, les gusta la estética no más , por eso la siguen pero no ahondan más allá.

Por eso el Otaku true es re facho pero el soyero posero anda webiando con memes de jojos y poniéndose filtros de Instagram :hands:
 
LO SUFRE LA PRIMERA FILA... Y YO:
Comando-Bachelet.gif


VAYAN A LAVARSE LOS SOBACOS, SOYEROS HEDIONDOS CULIAOS
la primera fila :qloco:
 
La verdad, dudo mucho que el paco salió de su casa está mañana pensando: "Hoy voy a matar a un soyero qlo porque me tienen chato", al igual como dudo que el soyero qlo haya salido pensando, voy a hacerme el choro con lohhh pakoooohhh porque son unos castrados que no me pueden hacer naaaahhhh.

País qlo patas pa arriba, si el soyero qlo hubiera tenido respeto por la autoridad, cosa que ya no existe en este país, todo habría durado 5 minutos a lo mucho, el Paco estaría en su casa tranquilo, el soya en la plaza fumando pito :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba