• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la Bio Bio estoy escuchando que hay weonas encapuchadas CON NIÑOS protestando y tirando piedras a los pacos.

Y la Defensora Zurda de la Niñez????

Bien gracias :hands:
Me consta, yo misma vi esta semana a dos niñitas de 8-10 aprox. encapuchadas y tirando piedras a los pacos a la altura de la iglesia de San Francisco. Estaban con una guatona que me imagino habrá sido la madre y que andaba en las mismas.

Enviado desde mi corazón
 
Y de pasadita me baneo :rolleyes:

Con respecto a la "huelga"

Nahhhh estos weones calientan menos que un iglú poh weon :lol2: el chileno común, por muy limitado que sea, solo quiere volver a trabajar y tener platita.
No bajes la guardia, hay que estar siempre alerta.

El chileno común es tan imbécil, infantil y manipulable que cae ante el más mínimo panfleteo de la izquierda. Si los chilenos eligieron a Bachelet por segunda vez con 63% y el 78% votó por el APRUEBO, no me extrañaría que van a sumarse a las movilizaciones.

No espero nada de los chilenos. Cada vez estoy más decidido que Chile debería dividirse en 2, uno para los que quieren DIGNIDAH (78%) y otros para los que quieres vivir como gente civilizada (22%). Los contrastes se notarían en poco tiempo.
 


Las amebas estan en cortocircuito BRUTAL :lol3:


¿El virus se volvió buena persona?

Lo otro. Se han dado cuenta que en RRSS cada día aparecen "testimonios de artistas" que acusan ser perseguidos y acosados por carabineros. Las weas se nota que son exageradas pero igual el weonaje les sigue el juego con la frase "Reformar a Carabineros".
 
Chile de los únicos países del mundo donde le tienen miedo al que dirán si hacen las cosas bien para mantener el orden. Sociedad ql la chilena esta hasta el pico manipulada.
 
Loh pako me etan reprimiendoooo!!

wiM07uF.png
En esos tiempos se sabía que si atacabas a la autoridad y generabas desordenes está no iba a quedar impune , los carabineros contaban con el total respaldo del General y si webeabas mucho te llevabas tu balazo , por eso salían sin tanta protección por que sabía que su actuar estaba respaldado
 
no se, yo conosco TENS que son secas, péro las limito la plata
pero claro, no las conosco todas, igual creo que el denominador comun es la weona que trato de resucitar al humilde malabarista

lamentablemente al igual que en todas las carreras tecnicas, hay buenos estudiantes que cayeron ahi por plata, otros porque la cabeza no les dio mas o porque los padres lo obligaron a estudiar alguna wea pa no echarlos a la calle. Los primeros son los menos.
 


lamentablemente al igual que en todas las carreras tecnicas, hay buenos estudiantes que cayeron ahi por plata, otros porque la cabeza no les dio mas o porque los padres lo obligaron a estudiar alguna wea pa no echarlos a la calle. Los primeros son los menos.

Sinceramente los técnicos son el engranaje que hacen funcionar el país desde abajo, en otros lados los respetan pero acá con el clasismo y arribismo chilensis si no saliste del cruch, no eres digno.

Además hace poco no salió una weona neuróloga con una carta en el mercurio aullando dignidad? Una cosa no tiene que ver con la otra, simplemente ser zurdo es el factor común.
 
Quien es?
Que hizo?
Que me perdí?
Fue condenado a algo?

:mmm: :orejon:
podria efectuar una informacion sobre quien es ese conchetumare compañere? :orejon:

quiero aplaudir tambien :naster:
Como ya dijeron, es el punky que intentó quemar la municipalidad de Villarrica, no contento con eso, no se le ocurrió nada mejor que bajar la bandera chilena de su mástil y prenderle fuego. El delito de incendio es uno de los delitos (técnicamente crimen) mas graves del código penal, que asegura una pena de al menos 5 años y 1 día, lo que en este caso se agrava por ocurrir en tiempos de "calamidad pública". Además le imputaron ultraje a la bandera, desórdenes públicos y delito sanitario :lol3:

Esa es su cara que capturé justo en el momento en que el magistrado decía que se daban todos los presupuestos para mandarlo a prisión preventiva.

Acá la noticia:

Pollo Fuentes

PS: No es OFF TOPIC porque cometió todas sus travesuras por la muerte del malabarista :buenaonda:

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 




Sinceramente los técnicos son el engranaje que hacen funcionar el país desde abajo, en otros lados los respetan pero acá con el clasismo y arribismo chilensis si no saliste del cruch, no eres digno.

Además hace poco no salió una weona neuróloga con una carta en el mercurio aullando dignidad? Una cosa no tiene que ver con la otra, simplemente ser zurdo es el factor común.


Viejo ni ahí el respeto pero que los hijos de puta paguen lo que corresponde.

Recuerdo cuando la chancha infeliz mandó a estudiar carreras técnicas cuando en esa época el 90% de los técnicos con cuea ganaba 3 gambas. Quizás a cuantos pendejos ensartó :nonono:

Es increíble como en otros países se valora, respeta y paga el trabajo técnico.


no se, yo conosco TENS que son secas, péro las limito la plata
pero claro, no las conosco todas, igual creo que el denominador comun es la weona que trato de resucitar al humilde malabarista

Lamentablemente el estereotipo de las TENS es bastante certero; chanas, maracas, generalmente gordas, peladoras, cahuineras y locas.

Para los hombres, maracos :lol2:

Cualquiera que salga de esa descripción destaca al toque.
 
Última edición:
Viejo ni ahí el respeto pero que los hijos de puta paguen lo que corresponde.

Recuerdo cuando la chancha infeliz mandó a estudiar carreras técnicas cuando en esa época el 90% de los técnicos con cuea ganaba 3 gambas. Quizás a cuantos pendejos ensartó :nonono:

Es increíble como en otros países se valora, respeta y paga el trabajo técnico.




Lamentablemente el estereotipo de las TENS es bastante certero; chanas, maracas, generalmente gordas, peladoras, cahuineras y locas.

Para los hombres, maracos :lol2:

Cualquiera que salga de esa descripción destaca al toque.

Con un titulo tecnico y con la facilidad que hay ahora para trabajar, el que no gana plata es porque es un flojo ql nomas, podis trabajar en una lado con patroncito, más pegas de indpte. Obviamente trabajando mucho al principio, pero como lo hace harta gente nomas, es parte de la vida tener una etapa donde te sacaste la chucha trabajando, generalmente por poca plata, eso sirve, forma carácter y perseverancia. Ahí es cuando se acumula la experiencia, el criterio técnico, las redes, se entrena el ojo para elegir o desechar pegas, etc.

Por lo anterior yo siempre he pensando que siempre es bueno estudiar, es secundario la carrera u oficio, pero lo laboral siempre va en la persona, no en sus credenciales, estas son solo herramientas (la mayoría de tipo analíticas y tecnológicas).

A la juventud actual la tienen cagados tres weas;

-el exceso de hedonismo de las redes sociales (el modo en "vacaciones permanente" de instagram genera malestar e infelicidad). Esta comprobado además que hay una especie de adicción a los likes.
- la poca lectura (ejercitan mucho las nalgas, los bíceps, y nada el cerebro). Es señal de estar en una sociedad digital y liquida, donde todo va en las sensaciones e imagen.
- el tener un problema de identidad que los hace propensos a seguir causas que no comprenden, solo por pertenecer. Y esto siempre ha existido, pero ahora se ha agudizado por la soledad que genera estar siempre "en linea". El ejemplo más nítido son estas agrupaciones antifascistas, que es puro desahogo, no tiene mucho más contenido.

Y ojo que esto es global, muchos piensan que es wea de derecha-izquierda, pero el malestar esta en todo occidente, es un polvorín la wea con las nuevas generaciones. Lo de EEUU es la mejor muestra.

Siempre es bueno hacer comparaciones, y entre la situación que vivieron nuestros viejos, y la actual, la generación actual materialmente tiene de todo, pero espiritualmente es una generación que anda mendigando afecto y compañía, frágil que todo lo encauza en la rabia (indignación). Es raro ver alguien con templanza por ejemplo en el frente amplio (weones adultos con mas de 30 años), son niños en cuerpo de adultos.
 
Última edición:




Sinceramente los técnicos son el engranaje que hacen funcionar el país desde abajo, en otros lados los respetan pero acá con el clasismo y arribismo chilensis si no saliste del cruch, no eres digno.

Además hace poco no salió una weona neuróloga con una carta en el mercurio aullando dignidad? Una cosa no tiene que ver con la otra, simplemente ser zurdo es el factor común.


pero el nivel de exigencia deberia ser el mismo, el doctor, la enfermera o la tens pueden matar por igual si no saben lo que hacen. Lamentablemente para sumar weones y aranceles, reciben y aprueban a cualquiera y ahi estan las consecuencias :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba