• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.


Acá se ven bien los weones:



Son puros weones post 1990
Post automatically merged:


Chileno o de la Carabobo?.

Ya sabemos quienes lideran estas weas mi chamo.
 
Así que un Ingeniero micro tula anda quemado furgones policiales?

Te apuesto que le dijeron:

Quema el furgón y antes de las 12 te crece 2 centímetros.


???????????????

Poooooooobrecito mejor te hubieses comprado las pastillas y así te ahorrai el canazo.
 
Tiene título de Profesor de Historia Moderna en la Universidad de Villa Baviera, con PhD en Química y Pirotecnia.
 

El sujeto -del que no se revelaron detalles de edad y nacionalidad- será formalizado por los delitos de homicidio frustrado, lanzamiento de bomba molotov y hurto. El general Camus aseguró que al momento de su detención se le sorprendió con artículos tomados desde el vehículo policial. “Elementos de protección que estaban en el furgón”, puntualizó.

Sin embargo, sí se entregaron otros datos sobre el detenido: es ingeniero de profesión y no tiene antecedentes penales previos.
Obviamente veneco:hands:
 
Con un titulo tecnico y con la facilidad que hay ahora para trabajar, el que no gana plata es porque es un flojo ql nomas, podis trabajar en una lado con patroncito, más pegas de indpte. Obviamente trabajando mucho al principio, pero como lo hace harta gente nomas, es parte de la vida tener una etapa donde te sacaste la chucha trabajando, generalmente por poca plata, eso sirve, forma carácter y perseverancia. Ahí es cuando se acumula la experiencia, el criterio técnico, las redes, se entrena el ojo para elegir o desechar pegas, etc.

Por lo anterior yo siempre he pensando que siempre es bueno estudiar, es secundario la carrera u oficio, pero lo laboral siempre va en la persona, no en sus credenciales, estas son solo herramientas (la mayoría de tipo analíticas y tecnológicas).

A la juventud actual la tienen cagados tres weas;

-el exceso de hedonismo de las redes sociales (el modo en "vacaciones permanente" de instagram genera malestar e infelicidad). Esta comprobado además que hay una especie de adicción a los likes.
- la poca lectura (ejercitan mucho las nalgas, los bíceps, y nada el cerebro). Es señal de estar en una sociedad digital y liquida, donde todo va en las sensaciones.
- el tener un problema de identidad que los hace propensos a seguir causas que no comprenden, solo por pertenecer. Y esto siempre ha existido, pero ahora se ha agudizado por la soledad que genera estar siempre "en linea". El ejemplo más nítido son estas agrupaciones antifascistas, que es puro desahogo, no tiene mucho más contenido.

Y ojo que esto es global, muchos piensan que es wea de derecha-izquierda, pero el malestar esta en todo occidente, es un polvorín la wea con las nuevas generaciones. Lo de EEUU es la mejor muestra.

Siempre es bueno hacer comparaciones, y entre la situación que vivieron nuestros viejos, y la actual, la generación actual materialmente tiene de todo, pero espiritualmente es una generación que anda mendigando afecto y compañía, frágil que todo lo encauza en la rabia (indignación). Es raro ver alguien con templanza por ejemplo en el frente amplio, son niños en cuerpo de adultos.

La realidad actual está lejos de la realidad de hace 10 años.

Los técnicos en Chile siempre han sido mal pagados, de hecho actualmente muchísimas pegas técnicas la hacen ingenieros, ganando algo más de lucas. Es una weá netamente cultural de Chile.

No dudo que haya y muchos, sobre todo técnicos universitarios, que ganen buenas lucas pero no es la norma, por lo menos en trabajos formales y estructurados.

Técnico eléctrico, en refrigeración, TI, instrumentación y no se me ocurre que otra carrera técnica pudiese llegar a ser rentable.
 
La realidad actual está lejos de la realidad de hace 10 años.

Los técnicos en Chile siempre han sido mal pagados, de hecho actualmente muchísimas pegas técnicas la hacen ingenieros, ganando algo más de lucas. Es una weá netamente cultural de Chile.

No dudo que haya y muchos, sobre todo técnicos universitarios, que ganen buenas lucas pero no es la norma, por lo menos en trabajos formales y estructurados.

Técnico eléctrico, en refrigeración, TI, instrumentación y no se me ocurre que otra carrera técnica pudiese llegar a ser rentable.

Son dos temas independientes.

Las carreras técnicas si son rentables, ya que la inversión es menor, y tienen mucho menos tiempo sin trabajar, a veces, ni dejan de trabajar y sacan el técnico.

Las carreras universitarias es otra historia, las inversiones y créditos son gigantes, muchas veces son varios años sin trabajar, etc. Depende mucho de la carrera si es rentable.
 
Son dos temas independientes.

Las carreras técnicas si son rentables, ya que la inversión es menor, y tienen mucho menos tiempo sin trabajar, a veces, ni dejan de trabajar y sacan el técnico.

Totalmente cierto pero en general siguen siendo mal pagadas, lo vi durante todo mi desempeño profesional en Chile :gafas:, todos los técnicos eran contratados por una cagá de plata.

Habían excepciones pero eran eso, excepciones.

En todo caso el país no da pa más tampoco.
 
Última edición:
Totalmente cierto pero en general siguen siendo mal pagadas, lo vi durante todo mi desempeño profesional en Chile :gafas:, todos los técnicos eran contratados por una cagá de plata.

Habían excepciones pero eran eso, excepciones.

En todo caso el país no da pa más tampoco.

En todo caso

Es raro este país, se gana mucho o poco, no hay punto intermedio. Tengo un primo ingeniero mecánico que salió ganando 3 gambas, (de hace unos 15 años atrás), ahora esta podrido en plata en la misma minera. Es la etapa que hay que aguantar supongo, y así muchos casos mas que salieron ganando entre 400-700, y ahora ganan varias veces más, se premia mucho más la experiencia que el título.
 
Viejo ni ahí el respeto pero que los hijos de puta paguen lo que corresponde.

Recuerdo cuando la chancha infeliz mandó a estudiar carreras técnicas cuando en esa época el 90% de los técnicos con cuea ganaba 3 gambas. Quizás a cuantos pendejos ensartó :nonono:

Es increíble como en otros países se valora, respeta y paga el trabajo técnico.




Lamentablemente el estereotipo de las TENS es bastante certero; chanas, maracas, generalmente gordas, peladoras, cahuineras y locas.

Para los hombres, maracos :lol2:

Cualquiera que salga de esa descripción destaca al toque.
claro, no digo lo contrario, yo me refferia a las que conosco :lol3:

no puedes ser TENS y ser hombre hetero :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba