• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es típico de los wns de la calle andar acelerado a cagar, pero un paco debería estar capacitado para inmovilizar a un wn así.

Deberían darles tasers antes de que sigan dejando la caga, pq instruirlos difícil :lol2:

También hay toda una polemica si andan con gas o taser, cuando son implementos aceptados en paises civilizados. Al final lo dejan expuesto, o dejarse agredir, o pegar el balazo. Porque no hay defensa personal efectiva ante un cuchillo o pistola, esa wea es grupo de los weones cuentados con el krav maga y weas parecidas nomas.
 
Como les duele que le queman las hueas fachos culiaos. Que arda todo nomas. El pueblo tiene rabia acumulada . Ya basta de abusos
jajajajajajajaja culiado indoctrinado. estan quemando weas estatales. literalmente son del pueblo que tanto pregonas.

pero bueno , nada que esperar de un subhumano resentido , lleno de odio que considera razonable que quemen las weas que usan los mas pobres.
compadre , sus fracasos son suyos y de nadie mas. que seas un tonto reculiado que se dedico a fumar crypi en vez de estudiar y sacarte la chucha , fue tu decision.

puedes quemar todo pero nunca cambiara el simple hecho de que eres un fracasado culiado.
 
Hermoso.

No tienen por donde descartarse los zurdo-progre-sidosos-narigones-buenos pal arrollao’e vena :hands:
Sí tendrán cómo. Acuérdate que ya tienen una concepción predefinida de cómo ocurren estos hechos. ¿El involucrado fue un paco? Entonces es un asesino y siempre actúa con descriterio. Siempre, ante los ojos de ellos. ¿Me dices que en el video está la evidencia? Les importa un pico. Una razón más para odiarlos y putearlos por lo que sea. Muchos incluso habrán leído sólo el titular o el clásico "me lo contaron" y listo, ya dieron su veredicto.
 
Porque no le puso las pepas en las píernas y listo? no creo que haya sido necesario balearlo a quemaropa.. ahora la proxima semana esperense la tanda de marchas que van hacer los zipoh apruebo en el centro de santiago, va a quedar la cagá denuevo. :zippyte: :zippyte: :zippyte:
Buena po jack Bauer seguro si un esquizo qliao viene con dos machetes corriendo hacia ti a menos de 5 metros tu cerebro va a pensar oh wait, voy a cerrar un ojo y hacer puntería para darle en la pierna al luchador social....

En tu vida has disparado un arma ni en tu vida has estado en una situación descontrolada qué te deje tiriton fleto culiao comunista de mierda escoria lacra culia
 
Última edición:
lamentable pero esperable pues se ha infectado la mente con la idea de que ser choro,agresivo y matón con carabineros es lo debido, cool heroico.
total después no importando el contexto siempre sera opresion de parte de los uniformados y lucha por parte de cualquier vago.
que patanes sin futuro pierdan la vida y que carabineros arruinen su vida no importa

la idea es que los que aplauden esto sonrían con la guatita llena de división.

que OTRA cosa podría hacer el carabinero si el humeón estaba enajenado gritando y levantando cuchillos? poner el cuello para morir?


pero claro toda la carga de pensar alternativas y establecer en medio segundo el curso de acción impecable esta en carabineros, pero el niño por ningún momento tiene la capacidad de decidir el curso de acción y claro que mejor que ir corriendo con un arma (o algo muy parecido ) contra un hombre armado
que excelente idea!
 
Última edición:
paco culiao anti estetico wn jaajaja

por ultimo bajen de peso weones para vender que sea una imagen mejor....

por cierto, el malabarista este no habra sido ingeniero caribeño¨?
 
Sí tendrán cómo. Acuérdate que ya tienen una concepción predefinida de cómo ocurren estos hechos. ¿El involucrado fue un paco? Entonces es un asesino y siempre actúa con descriterio. Siempre, ante los ojos de ellos. ¿Me dices que en el video está la evidencia? Les importa un pico. Una razón más para odiarlos y putearlos por lo que sea. Muchos incluso habrán leído sólo el titular o el clásico "me lo contaron" y listo, ya dieron su veredicto.

this. exacto el el paquete ya los hechos no importan, puedes extraer lo que quieras estirar el chicle y armar tu cuadro de opresor vs heroes y hacer lo que ya has decidido hacer (quemarlo todo pues el camino ala utopia)
 
Jaujuajauaua, precisamente un wn con orden pdte andaria weando en los semaforos en vez de tener pega po wn

Nada que ver, si saben que ahi el control es permanente. Es como estar gritando que te pidan el carnet, de puro cagao no se tiro con un mantel o se puso a jugar al pepito paga doble :lol2:.

Yo creo que el ql. se complico solo nomás, mucho engrupimiento con loh pacoh, y no penso en lo que arriesgaba. Si al final, la wea que hagan los pacos no le van ni le vienen a uno, ¿que te van hacer si solo haces malabarismo?, nada poh wn, ni siquiera es un delito esa wea.
 
Claro, la gente de esfuerzo en panguipulli tendrá que viajar kilometros para realizar sus trámites, que hasta ahora, podían hacer cerca.
quién responde por el correo? quién responde por los trámites pendientes en el registro civil?

están ardido fasho porque le quemaen todo :qloco:

Las señoooras :grito:

Era de esperarse, hace unos meses hicieron cagar el reten de panguipulli y se mandan un numerito en el unico semaforo del centro, dudo mucho que sean mochileros los que anden dejando la cagada, fue la misma gente del pueblo
 
Estos zurdos quieren reformar a Carabineros.

Bien, si no quieren que utilicen sus armas de servicio, que los dejen usar Taser y Spray de pimienta, armas no letales.
 
Me sorprende la facilidad con que los soyas inoculan sus "verdades" a la opinión pública y todos les creen.
Por ej: ERAN MACHETES DE UTILERÍA . De donde sacaron eso???? Todos estos weones estuvieron ahí en Pangui y lo vieron?. Mínimo yo creo que es materia de la investigación esa wea.
 
Como les duele que le queman las hueas fachos culiaos. Que arda todo nomas. El pueblo tiene rabia acumulada . Ya basta de abusos

Zurdo-qliao.png


Ya cabros, fúnense a esta vago qliao :cafe3:
 
Tarde o temprano iba a pasar, ya veía el futuro que se les escapara un tiro en contra de un inmigrante de vendedor ambulante.
 
Nada que ver, si saben que ahi el control es permanente. Es como estar gritando que te pidan el carnet, de puro cagao no se tiro con un mantel o se puso a jugar al pepito paga doble :lol2:.

Yo creo que el ql. se complico solo nomás, mucho engrupimiento con loh pacoh, y no penso en lo que arriesgaba. Si al final, la wea que hagan los pacos no le van ni le vienen a uno.
Supongo q vo teni q saber mas q yo...


Malabarista :paco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba