• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tení que ser muy re aweonao pa justificar a un wn que intento atacar con machetes, sencillamente por weon, así habría pasado en cualquier país civilizado. Usualmente desprecio a los pacos pero aquí el weon actuó como debió nomás.
 


ZOYFiWk.png


:zippylol2:

  • Hay asesinos en serie, hasta femicidas, que solían mostrarse como personas buenas y tranquilas. No es indicativo de nada, menos si se está en caliente.
  • Ya lo dijeron los demás cipadritos ¿cómo me vas a demostrar que son sables de mentira? El tipo fue corriendo, con ambos machetes en las manos, hacia el paco. Hasta en los países más desarrollados es causal de que el policía saque su arma de servicio para defensa propia. Díganme UNO, SÓLO UNO que tenga un protocolo distinto.
  • El Control de Identidad puede hacerse con cualquiera, de forma preventiva, incluso si estás haciendo "arte" o sólo caminando por la calle. Tampoco ha lugar su argumento.

Que tenga que encontrarle la razón al Desvelado por la CSM :ohno:
 
Les roban los instrumentos. ¿A quién recurren? :awesomehands: (A los PDI les importa 3 hectáreas de callampa una guitarra pérdida).

Lo que siempre me ha llamado la atención es que los progres hablan de la disolución de carabineros; pero nunca les oigo o leo mencionar que usarían para reemplazar la institución... ¿los ositos cariñositos? ¿A Pilar Sordo? ¿Sociólogos?
atenta a esto: policia del diálogo
 
Las señoooras :grito:

Era de esperarse, hace unos meses hicieron cagar el reten de panguipulli y se mandan un numerito en el unico semaforo del centro, dudo mucho que sean mochileros los que anden dejando la cagada, fue la misma gente del pueblo
:lol2: la misma gente del pueblo :lol2:

claro, les debe encantar estar sin luz y pasado a humo en todos. les debe encantar que el proceso de vacunación demore porque no hay logista.
hay que ser bien idiota pa comerse el discurso del pueblo
 
Pobrecito el "malabarista" que se mejore :lol2: :lol2: Bien muerto la lacra esa, aquí se aplica el dicho "El que nada hace NADA teme"....¿Por que resistirse? ¿Por que tirarse a choro? Mentalidad simia y adoctrinada wn. :nonono:

Que risa todos esos culiaos imbéciles en RR.SS. que dicen "ya no me siento seguro con Carabineros" o "Los pacos son un peligro para la sociedad", en mi caso JAMAS en mi vida he tenido problemas con carabineros, JAMAS, ¿y saben por que? PORQUE NO ANDO METIDO EN WEAS. :hands:


Repito bien muerto el escombro culiao. :hands:
 
Estos zurdos quieren reformar a Carabineros.

Bien, si no quieren que utilicen sus armas de servicio, que los dejen usar Taser y Spray de pimienta, armas no letales.

no.
quieren hacer una guardia revolucionaria que baile al ritmo del maton mas grande del pc.
una policia que por default obstaculice su revolucion no le sirve. la modernizacion es una excusa mala
 
Supongo q vo teni q saber mas q yo...


Malabarista :paco:

Obvio, varias veces he tenido controles de pacos, y ni curado como pico me han hecho algo, a lo más citado al policia local y era.

He pasado cagando rajado por el lado, y entre webeo y webeo, llamada de atención y para la casa, post verificación de papeles, ni siquiera parte.

Por eso digo, estos weones por estar en un semaforo, se engrupen y pican a shoro por puras weas, para tratar de impresionar a weonas hediondas que tienen al lado, o gente ql que ni conocen, cuando el verdadero shoro, sabe sacar provecho y zafar de cualquier situación, esa es la viveza de la calle, no andar tirandole puntanzo a medio mundo, esa wea es pa que te caguen nomás (como le paso a este wn), o terminar secandose en la carcel.

Hay que seguir el ejemplo de :idolo: Don Mario Silva Leiva, un caballero :sisi3:.
 
:lol2: la misma gente del pueblo :lol2:

claro, les debe encantar estar sin luz y pasado a humo en todos. les debe encantar que el proceso de vacunación demore porque no hay logista.
hay que ser bien idiota pa comerse el discurso del pueblo

Pero si es el sur, estan pasados a humo siempre :retard:

O son comunistas infiltrados que mandaron en camiones :lol2:

La luz y otras pajas burocraticas son un costo por darle a entender a los pacos que no tienen el control, en videos durante el dia se nota que hay bastantes personas del pueblo manifestandose, hasta el alcalde conocia al malabarista y dio fe de que no era peligro para la sociedad
 
Oye pero hay que ser estúpido, estúpido, estúpido, de la estupides máxima pensar que la gente va a romper algo que le sirve :lol2:
Así pero enfermo del craneo, no hay otra explicación.

Es como cuando uno tuviera rabia y quema su casa :jajahisteria:
 
Penca que la masa por buscar justicia ante un asesinato por parte de un perkin del patroncito hayan quemados edificios publicos...
Se pierde el foco principal: la justicia.

Justicia real hubiera sido encerrar a todos los pacos dentro de la comisaria y prenderla por los cuatro costados y que todos los pacos hubieran muerto gritando como cerdos hasta quedar calcinados...
Lamentablemente, nos falta evolucion.
 
Hasta el dia de hoy, no sabia que los cuchillos de los malabaristas eran sin filo, inocencia, ignorancia, llamelo como quiera, pero lo pondre como ejemplo, hace unas semanas a unos guardias del tottus de colina, en que intentaron dialogar, detener a un flaite, en que el sujeto saco un cuchillo y terminaron 2 guardias con menos sangre Piñera contra los jesuitas....
A lo que voy en lo que sucedio en Colina, los guardias no traian mas que unos bastones, que solo pueden ocasionar golpes, pero no detendran al flaite y que paso, 2 guardias terminaron exponiendo sus vidas (no se que en que estado siguen actualmente). Ahora paso distinto, uno al no saber si los cuchillos para hacer malabares tienen o no filo, en esos momentos de adrenalina, si alguien se te viene al frente a hacerte daño, lo primero que pienso es mi defensa y protegerme, asi que esta bien el actuar del paco.


Etgeqt9XMAIzSlY
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba