• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena po jack Bauer seguro si un esquizo qliao viene con dos machetes corriendo hacia ti a menos de 5 metros tu cerebro va a pensar oh wait, voy a cerrar un ojo y hacer puntería para darle en la pierna al luchador social....

En tu vida has disparado un arma ni en tu vida has estado en una situación descontrolada qué te deje tiriton fleto culiao comunista de mierda escoria lacra culia

Este guaton culiao es muy re weon, a los pacos en la academia lo principal que le enseñan es a inmovilizar cualquiera amenaza que tengan dentro de su radio (disparar en puntos no vitales para que el weon caiga y deje de ser un potencial peligro). por la forma en que me respondiste me tinca que eres lo más cercano a sebastian izquierdo.. o sea un escombro culiao fracasado que vive a costa de sus viejos y anda spameando este tipo de respuestas foro, anda a cagarte aborto de baño quimico culiao :lol3::lol3::lol3::lol3: Los comunistas valen pico, igual q voh choro de internet
 
Segun guiter ahora son todos expertos en el arte circense y todos sabían que los machetes que usan los malabaristas son de utileria.

la verdad es la siguiente no se puede saber!
cuando hice capoeira hacian bailes con machertes de verdad
ahora que hago espada china a veces son de utileria y otra se hace con espada de verdad.
malabarismo no tengo idea

asi que si un hueon que diga que 100% seguro que todas son de utileria es falso
 
que selectiva es la progeria, hay una catastrofe humanitaria en el norte pero como los perjudicados son aborigenes pacificos que no tienen dramas da lo mismo. pero cuando hay algo con sus villanos favoritos (carabineros) y sus vacass gradas (vagos) ahi puta que vengan los culiaos a colocar proyecciones de luz en edificios
 
Última edición:
Aqui no comparto la opinion de este basural, mi viejo lo conocia y era buen cabro, todo lo que este relacionado al arte me gusta asi ojala el paco culiao no salga mas de la cana y quoteenme con confianza, una tonelada de pico que les voy a responder, cualquier wea metro san miguel a la hora que quieran :madhi:
 
Quieren desarmar carabineros para terminar con una policía como la de México o Venezuela, tapados en corrupción y asesinatos encargados por los líderes narcos, ese si es negocio, donde hay que firmar

La izquierda tiene muchos más muertos a sus espaldas, que el grupo capitalista contra el que hacen la guerra, y se las dan de buenistas. Régimen chinos y soviéticos les mandaron saludos. Pongan a gobernar a los comunistas y verán cuánta sangre corre, cuando la policía sea zurda
 
Aqui no comparto la opinion de este basural, mi viejo lo conocia y era buen cabro, todo lo que este relacionado al arte me gusta asi ojala el paco culiao no salga mas de la cana y quoteenme con confianza, una tonelada de pico que les voy a responder, cualquier wea metro san miguel a la hora que quieran :madhi:

Malabarismo= arte

Tu viejo debe ser un vago culiao igual que el fiambre, seguramente le ayudaba a recoger las monedas
 
Aqui no comparto la opinion de este basural, mi viejo lo conocia y era buen cabro, todo lo que este relacionado al arte me gusta asi ojala el paco culiao no salga mas de la cana y quoteenme con confianza, una tonelada de pico que les voy a responder, cualquier wea metro san miguel a la hora que quieran :madhi:
Igual continuara muerto, ese es el chiste.
 
Aqui no comparto la opinion de este basural, mi viejo lo conocia y era buen cabro, todo lo que este relacionado al arte me gusta asi ojala el paco culiao no salga mas de la cana y quoteenme con confianza, una tonelada de pico que les voy a responder, cualquier wea metro san miguel a la hora que quieran :madhi:


y si era tan bueno por qué corrió a matar al carabinero?.
 
El otro dia fui a pangui...
Lleno hasta las cachas.
Gente de la zona rural comprando y turistas que en general correspondian a familias....minas ricas.
Pero tambien llegaron estos chascones primera lineas piojosos a infectar la zona, seguro de santiago a pedir plata....
 
Aqui no comparto la opinion de este basural, mi viejo lo conocia y era buen cabro, todo lo que este relacionado al arte me gusta asi ojala el paco culiao no salga mas de la cana y quoteenme con confianza, una tonelada de pico que les voy a responder, cualquier wea metro san miguel a la hora que quieran :madhi:
era buen cabre :blahblah: , aca no se ataco el arte, se ataco a un qleao que le pidieron el carnet para un control, se voto a choro con cuchilla en manos, le pidieron que bajara o soltara las cuchillas y el simio qleao arremetio contra el paco.... quien lo manda por la chucha... zorderio culiao cuanto lo odio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba