• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif

:lol2:
 
Aqui no comparto la opinion de este basural, mi viejo lo conocia y era buen cabro, todo lo que este relacionado al arte me gusta asi ojala el paco culiao no salga mas de la cana y quoteenme con confianza, una tonelada de pico que les voy a responder, cualquier wea metro san miguel a la hora que quieran :madhi:
Era "buen cabro",un pan de Dios :lol3:
 
Aqui no comparto la opinion de este basural, mi viejo lo conocia y era buen cabro, todo lo que este relacionado al arte me gusta asi ojala el paco culiao no salga mas de la cana y quoteenme con confianza, una tonelada de pico que les voy a responder, cualquier wea metro san miguel a la hora que quieran :madhi:

si de verdad eres tan esquizo para ir a pelear, lleva unos machetes sin filo y haces una puesta en escena frente a un paco, así le llaman los vagos culiaos como el haragan y actual colador culiao que conocía el fleto culiao de tu papá. todo con la finalidad de generar mas carcajadas y alegría.
 
En el mundo de los enfermos mentales el fiambre hacía malabarismo al frente de niños con cancer y estaba recaudando para COANIQUEM, mientras fue acribillado por el paco.

El imbecil murió por saco de huea, hasta Don Seregios dudaría en tirarse bruto contra un paco, y menos con la intención de atacar a un paco, aunque vaya con el chipote chillón. Pal pico morir como un completo imbecil.
 
si de verdad eres tan esquizo para ir a pelear, lleva unos machetes sin filo y haces una puesta en escena frente a un paco, así le llaman los vagos culiaos como el haragan y actual colador culiao que conocía el fleto culiao de tu papá. todo con la finalidad de generar mas carcajadas y alegría.
donde nos juntamos? metro san miguel?
 
Panguipulli, para quien no conoce, es un pueblo, monono, diria mi Mamá, de caracter familiar, incluso en epoca de turismo, sea invierno o verano. Entre marzo y junio, y octubre y noviembre es muerto, y con suerte se encuentra un boliche abierto para tomar una chela.
El contexto del pueblo, dado lo anterior, es de respeto a la autoridad.
La llegada de estos huevones "artistash" que machetean en el unico o uno de 2 semaforos que hay en el pueblo, caga la dinámica de pacifico funcionamiento. Para que andamos con huevadas: no debe es agradable tener una casa en calle costanera, o ir a caminar en familia, y tener en el pequeño paseo de en frente a estos pungas de mierda tomando matine, vermouth y noche.
Y como corolario, los pacos no están acostumbrados a ser atacados, por lo cual el muerto tuvo que ser un huevon muy imbécil para creer que el paco se la iba a aguantar.
Premio Darwin :hands:
 
Un balazo en la pierna baja a cualquier persona, la vida no es como las peliculas.

Pero si soy de la idea de que cualquier wn que saca un fierro a relucir debe ser muerto en el acto.

anda a darle en la pierna a un weon corriendo...tal como dices la gente esta pasada a peliculas y los tiroteos no son como hollyjew. esa misma wea la conversaba hace tiempo con los del gope, mas si contamos que no tienen la cantidad de horas de practica de tiro para dominar bien el arma, tal como los de la PDI que disparan 2 veces y caen 3 muertos.
 
Yo creo firmemente que hay dos caminos posibles, dejar todo esto a la deriva, que los pacos qliaos se vayan a paro y dejar a todos los criminales sin una fuerza de contrapeso, no volver a construirles las weas quemadas a los municipios y que se jodan, PICO. Y veamos, estoy seguro que solo bastarían un par de semanas para que la misma ciudadanía salga a cazar flaytes, un poco de salvajismo para recodarnos porque tenemos instituciones.

La otra alternativa, es aplicar ley marcial, milicos a la calle, juicio y sentencia en el acto.

Y bueno, sería ideal una purga de zurdos.
 
El culiao era de altos de mena...donde queda eso......
Segun biobio el finao fue vegano...joven
....cuanto años tendra el joven

Para mi estos piojosos que viajan por chile son como langostas llegan a los cultivos y los exterminan..luego se hechan el pollo a otros cultivos.....
 
Aquí me van a llegar pollos y escupos de la élite, pero pico.

A mí parecer, el problema de esta wea es que a la gente le importa una soberana raja lo que generan su acciones en la población cercana a esta.

Por un lado tenemos al jipi, que si el weon hubiese reaccionado dejando sus cagas de aparatos de malabares a un lado y haber razonado con el Paco no hubiese generado lo que pasó (el gusto de estos jipis culiaos de sobre reaccionar a todo que sea orden y represión, no se pueden quedar callados y obedecer una orden simple sin saltar como mandriles).

Por otro lado tenemos al paco, un weon que bajo su formación, uno esperaría un mejor manejo de estás situaciones, usar la mente analítica y no animal para abordar la problemática que le genera un escenario como el que se dio. Era una wea obvia, considerando el panorama presente y pasado, que darle muerte a un "artista callejero" va a generar una respuesta, la cual era obvia que sería violenta. Además, la muerte de alguien de "ese tipo" sería usada como excusa para eliminar esa malamente llamada "rabia contra el sistema" por parte de cierta masa, la cual quemo un edificio público, el cual entrega servicios básicos para una comuna (aunque nunca tanto, si el funcionario público, en un gran porcentaje, es un incompetente culiao). Era una wea obvia que pasaría.

A lo que quiero llegar, es que si la gente no mide sus acciones y no logra visualizar el que pasa si yo hago esto y que genera en el entorno difícilmente se va a avanzar como sociedad, porque se sobrepone el bienestar y creencia personal contra la de grupo, la cual casi siempre, está errada. Así que como conclusión, estamos hasta el pico como sociedad, porque si los encargados de gobernarnos y dar el ejemplo no lo dan, que queda para el resto de weones que componemos este gris y ahora caribeño país... vamos de camino a un desorden total y a un estado del que es más vivo sobrevive.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba