• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
no paran a los weones entrando ilegal en colchane y se pitean a un weon haciendo malabares, como queris que este contento con el sistema?
aparte no, eso no es ser antisocial, la politica y el pueblo nunca van a estar alineados al 100.

De nuevo con Colchane, qué sigue, las feriantes y sus lechugas? Al weón no lo balearon por hacer malabares, parecís vieja de facebook, aweonao. Finalmente, "el pueblo" elige a los gobernantes en democracia, y el gobierno ha decidido entregar las labores de orden y seguridad a los pacos. Si te opones a un control de identidad, eres un antisocial :hands:
 
4-le disparo a los pies, se dispara al aire, no a los pies
4-al aire wn, aire
aunque la intención sea disuasiva, existe el peligro que esa bala baje y le de a una persona
bala_perdida_web.jpg


respecto a lo otro. el que nada hace nada teme
:menanihands:
 
No voy a defender al vago (aunque igual se dedicaba al arte y simpatizo por ahi), estoy en contra de la conducta. Yo siendo un weon super tela (pero escorpion), de partida, tengo que andarme reportando con un paco culiao pasao a caca que no conozco? que es esa basura de andar pasando el carnet obligado? si los hijos de puta no controlan a los inmigrantes en colchane y fiscalizan a los mismos colchaninos, partiendo por ahi. Segundo, cualquier weon con 2 dedos de frente se va a emputecer si te disparan a los pies cuando no estay haciendo absolutamente nada, por que el vago nada hizo para que le dispararan a los pies, o hizo algo?
Aqui elantro se me cayo brigido, cuando les pase a ustedes, que les disparen a los pies por puro negarse a pasar un carnet.. ahi los quiero ver :clapclap:


ohhhhhhh el conchetumadre estupido jajajajajaj dime que eres una cuenta parodia porfa :lol2:
 
la gente de bien no tiene problemas con carabineros.
En este país hay demasiados tujas que creen que es opcional cumplir con la ley. Son tan limitados que están convencidos que salen a controlar por hueviarlos a ellos y claro, se sienten con el derecho a resistirse porque como parten de esa base, lo sienten ilegítimo y ahí empiezan con el show del que siempre esperan salir impunes.

Enviado desde mi corazón
 
1-salio maraco, lo reconozco
2-aqui discrepo, voy contra el sistema brigidamente, no simpatizo con todo por que estamos gobernados por puros weones
4-al aire wn, aire
Jamás nunca se dispara al aire, hay una wea que se llama GRAVEDAD, que hace que la bala caiga y le llegue a un wn X.

Y loco, comparto totalmente que la institución de carabineros vale kilómetros de callampa y debería ser refundada. Pero otra cosa es defender lo indefendible, el culiao se aweono y bajo cualquier estándar de cualquier parte del mundo, pago las consecuencias.

Además que es esa wea de no mostrar documentos a un Paco que no conoces :lol2: ahora tienes que tener confianza para que te fiscalicen? :lol2: por mucho que no te gusten los pacos debe existir una institución de orden público, es una wea mínima en cualquier tipo de sociedad.
 
Eso mismo pensaba. Panguipulli es un pueblo tranquilo al sur y la reacción del soyero que murió no es propia de alguien de ese tipo de localidades. En RRSS decían que el aweonao era de ahí, pero a juzgar por su aspecto vomitivo, actitud soberbia y los datos en su papel de antecedentes, tiene que ser Santiaguino o de alguna otra ciudad.

En rut 27x7 tiraba domicilio en haitiago, así que el pelo lleno de mojones + ser un pulcro artista circense callejero lo confirman :sisi3:
 
Me imagino que como forma de protesta el gremio de malabaristas y artistas callejeros hara una huelga por 2 semanas donde nos privaran de su hermoso arte. Seria la huelga mas beneficiosa para el pais
Me recuerda a la vez en que los taxistas hicieron huelga, y el servicio de transantiago aumentó en un 40% su efectividad al no tener que compartir pistas con esos weas hahahah

Edit: Encontré la fuente. La mejora fue mucho más de lo que recordaba!

 
Última edición:
He aquí cuando salen wns a defender a un wn que se comporto como simio ante un control de carabineros, algo rutinario que nos ha pasado a la mayoría, pero en este caso el volao qlio "artista"(porque claro hacer malabares en la calle es ser "artista") se pico a rebelde ante un simple control de identidad, atacó con cuchillos a los pacos y estos respondieron matandolo :hands:y reitero, si se hubiera comportado como un ser humano, se estaría fumando un caño y bebiendo con sus "brothers" ahora mismo, sacando ideas para cambiar el mundo...............
 
Jamás nunca se dispara al aire, hay una wea que se llama GRAVEDAD, que hace que la bala caiga y le llegue a un wn X.

Y loco, comparto totalmente que la institución de carabineros vale kilómetros de callampa y debería ser refundada. Pero otra cosa es defender lo indefendible, el culiao se aweono y bajo cualquier estándar de cualquier parte del mundo, pago las consecuencias.

Además que es esa wea de no mostrar documentos a un Paco que no conoces :lol2: ahora tienes que tener confianza para que te fiscalicen? :lol2: por mucho que no te gusten los pacos debe existir una institución de orden público, es una wea mínima en cualquier tipo de sociedad.
EL VAGO CULIAO TENIA LOS CUCHILLOS ABAJO, aprendan a leer o comprense lentes wn, que weones mas odiosos, mas encima le he respondido como a 10 clones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba