• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif

:lol2:
te tengo otro adoc

tenor.gif
 
  1. Tranquilo escorpión :gaia:
  2. Te guste o no existe un marco legal que rige el control de identidad que fue aprobado por el Congreso, no por Piñera. Como te dije, si no quieres cumplir una ley asume las consecuencias de no hacerlo.
  3. De nada
  4. Wn, le dispararon al suelo y el wn siguió tirándose a choro, anda a que disparen al aire y tenemos un herido por bala loca.
1-salio maraco, lo reconozco
2-aqui discrepo, voy contra el sistema brigidamente, no simpatizo con todo por que estamos gobernados por puros weones
4-al aire wn, aire
 
Panguipulli, para quien no conoce, es un pueblo, monono, diria mi Mamá, de caracter familiar, incluso en epoca de turismo, sea invierno o verano. Entre marzo y junio, y octubre y noviembre es muerto, y con suerte se encuentra un boliche abierto para tomarse chela.
El contexto del pueblo, dado lo anterior, es de respeto a la autoridad.
La llegada de estos huevones "artistash" que machetean en el unico o uno de 2 semaforos en el pueblo, caga la dinámica del pueblo. Para que andamos con huevadas: no es agradable tener una casa en calle costanera, y tener en el pequeño paseo de en frente a estos pungas de mierda tomando matine, vermouth y noche.
Y como corolario, los pacos no están acostumbrados a ser atacados, por lo cual el muerto tuvo que ser un huevon muy imbécil para creer que el paco se la iba a aguantar.
Premio Darwin :hands:

Tiene que haber estado "duro," porque yo ni cagando me enfrento a un poli apuntándome con una pistola. Los pacos pese a que existe un protocolo , se lo pasan por la raja cuando tienen que enfrentar una situación así, y a ellos les dan una formación militar: aviso, disparos de advertencia, disparo a la pierna, disparo al pecho o a la testa, y que la "selección natural" haga lo suyo.

Bertolandia ahora lo va a tener como un santo..

Panguipulli es un pueblo tranquilo: Allí tienen sus residencias de veraneo varios Opus Dei. A mi me correspondió visitarlo cuando trabajaba para una cadena de supermercados, ya que la cadena tenía uno de sus locales ahí(actual Unimarc), y con productos exclusivos para los Opus. que no estaban en la maestra de resto de otros locales.
 
Última edición:
No voy a defender al vago (aunque igual se dedicaba al arte y simpatizo por ahi), estoy en contra de la conducta. Yo siendo un weon super tela (pero escorpion), de partida, tengo que andarme reportando con un paco culiao pasao a caca que no conozco? que es esa basura de andar pasando el carnet obligado? si los hijos de puta no controlan a los inmigrantes en colchane y fiscalizan a los mismos colchaninos, partiendo por ahi. Segundo, cualquier weon con 2 dedos de frente se va a emputecer si te disparan a los pies cuando no estay haciendo absolutamente nada, por que el vago nada hizo para que le dispararan a los pies, o hizo algo?
Aqui elantro se me cayo brigido, cuando les pase a ustedes, que les disparen a los pies por puro negarse a pasar un carnet.. ahi los quiero ver :clapclap:
Soy escorpión :gaiatula:
5Mo4W8S.gif





:babeando:
 
Eso mismo pensaba. Panguipulli es un pueblo tranquilo al sur y la reacción del soyero que murió no es propia de alguien de ese tipo de localidades. En RRSS decían que el aweonao era de ahí, pero a juzgar por su aspecto vomitivo, actitud soberbia y los datos en su papel de antecedentes, tiene que ser Santiaguino o de alguna otra ciudad.
Puede ser de ahi, pero del reducido grupo de antisociales que hay en cada pueblo. Un grupo de pungas que se reune afuera de un Unimarc que está a media cuadra de la plaza. De hecho es probable que a quienes prendieron fuego a la muni los pillen luego. Son del mismo grupo de huevones y maracas, con seguridad :hands:
 
1-salio maraco, lo reconozco
2-aqui discrepo, voy contra el sistema brigidamente, no simpatizo con todo por que estamos gobernados por puros weones
4-al aire wn, aire
Al aire y que por acción propia de la gravedad le llegue a un niño en la cabeza, como pasa en los enfrentamientos del brayan con el bairon por el sucio krippy.
 
Hasta el dia de hoy, no sabia que los cuchillos de los malabaristas eran sin filo, inocencia, ignorancia, llamelo como quiera, pero lo pondre como ejemplo, hace unas semanas a unos guardias del tottus de colina, en que intentaron dialogar, detener a un flaite, en que el sujeto saco un cuchillo y terminaron 2 guardias con menos sangre Piñera contra los jesuitas....
A lo que voy en lo que sucedio en Colina, los guardias no traian mas que unos bastones, que solo pueden ocasionar golpes, pero no detendran al flaite y que paso, 2 guardias terminaron exponiendo sus vidas (no se que en que estado siguen actualmente). Ahora paso distinto, uno al no saber si los cuchillos para hacer malabares tienen o no filo, en esos momentos de adrenalina, si alguien se te viene al frente a hacerte daño, lo primero que pienso es mi defensa y protegerme, asi que esta bien el actuar del paco.
No hay que ni explicarlo compadre, si todos entendemos aquello pero qué manera de haber tarados en redes sociales. Parece que se masturban con fuego.
 
1- chupalo
2-me molesta por que no me tengo por que reportar con un saco wea que no conozco en un ecosistema enfermo como el que creo piñera
3- gracias
4-le disparo a los pies, se dispara al aire, no a los pies
Post automatically merged:


dimelo en la cara? o te vay a acobardar como el otro asperger?
Post automatically merged:


dimelo en la cara? o te vay a acobardar como el otro asperger?
Que quieres que te diga en la cara? Que eres un awueonao conchetumadre por sacar el horóscopo en un debate? Por demostrar tal nivel de ignorancia en un tema que merece al menos sentido común? Que falta wn? Sacar el ascendente o tomarte el agüita de poto para defender a un saco de wea que si se hubiera comportado civilizadamente ahora mismo estaría tomandose unas chelas y fumandose un pito.
 
Que quieres que te diga en la cara? Que eres un awueonao conchetumadre por sacar el horóscopo en un debate? Por demostrar tal nivel de ignorancia en un tema que merece al menos sentido común? Que falta wn? Sacar el ascendente o tomarte el agüita de poto para defender a un saco de wea que si se hubiera comportado civilizadamente ahora mismo estaría tomandose unas chelas y fumandose un pito.
no te lei :risa:
 
Puedo imaginar el lunes los matinales:
¿cómo podemos detener la violencia?
Todos somos culpables.
Bueno aquí tenemos los perritos de Francisco, ahora no los podrá cuidar.
Querellas contra quienes resulten responsables.
 
Eso es ser antisocial poh aweonao culiao :lol2:

no paran a los weones entrando ilegal en colchane y se pitean a un weon haciendo malabares, como queris que este contento con el sistema?
aparte no, eso no es ser antisocial, la politica y el pueblo nunca van a estar alineados al 100.
 
Loco, sin defender al vago, no se puede disparar contra una persona por no pasar el carnet
Hijo, acaso no vio cuando el mismo soya que tanto defiende se tira a choro al paco?, vea bien el video. Al drogo se le advirtió varias veces que bajara las cagas de cuchillos “a fogueo”, pero en una situación de ese calibre cualquiera hace lo posible para defender su vida, no va a andar preguntando si la cagá es de verdad o mentira.

No sea weon.
 
No voy a defender al vago (aunque igual se dedicaba al arte y simpatizo por ahi), estoy en contra de la conducta. Yo siendo un weon super tela (pero escorpion), de partida, tengo que andarme reportando con un paco culiao pasao a caca que no conozco? que es esa basura de andar pasando el carnet obligado? si los hijos de puta no controlan a los inmigrantes en colchane y fiscalizan a los mismos colchaninos, partiendo por ahi. Segundo, cualquier weon con 2 dedos de frente se va a emputecer si te disparan a los pies cuando no estay haciendo absolutamente nada, por que el vago nada hizo para que le dispararan a los pies, o hizo algo?
Aqui elantro se me cayo brigido, cuando les pase a ustedes, que les disparen a los pies por puro negarse a pasar un carnet.. ahi los quiero ver :clapclap:

Estimado, se le ha pasado por alto un pequeño detalle: El Estado de Derecho, donde las personas tienen derechos y también deberes, y el Estado otro tanto.
Los Carabineros tienen el deber constitucional de procurar el orden publico, prevenir la delincuencia y hacer control de las identidades cuando corresponda, y las personas tienen el deber constitucional de acatar la autoridad, por lo tanto, si un carabinero te pide el carnet estás obligado a entregarlo (aunque no conozcas al paco en cuestión). Además, si no haces caso te arriesgas a ser detenido (imagina entonces lo que te pasaría si haces amenaza de usar lo que sea en su contra).

Para que lo vayas asimilando (aunque sea de a poco)

Por otro lado, el malabarismo por plata en una esquina dista mucho de ser emparejado con las verdaderas artes.

Un poquito de madurez no te haría mal, además ....es gratis
 
Hijo, acaso no vio cuando el mismo soya que tanto defiende se tira a choro al paco?, vea bien el video. Al drogo se le advirtió varias veces que bajara las cagas de cuchillos “a fogueo”, pero en una situación de ese calibre cualquiera hace lo posible para defender su vida, no va a andar preguntando si la cagá es de verdad o mentira.

No sea weon.
Vi el video y el vago se ve claramente en una parada de no comprarle nada a los pacos, pero con los cuchillos hacia abajo y sin levantar las manos el paco le pega balazos en los pies, eso segun tu esta bien? el vago se le tiro encima y la cago, de ahi pa adelante no apruebo nada.

Aparte el paco paso a control de detencion :hi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba